Buenas, tengo una placa que había estado utilizando hasta hace poco, en la cual tenía pinchada una 8800 GTS, como sustituí la placa por otra esta la pensaba utilizar como Pc Home, pero resulta que ahora no me reconoce la gráfica que le he pinchado, una 8500, al inició pensé que era la fuente ya que la fuente buena1(680W) se había quedado con la placa nueva y a la antigua placa le había puesto otra fuente2 que tenía.

Para descartar fuente, conecte la placa vieja con la fuente buena1, pero el resultado seguí siendo el mismo, la placa sigue sin reconocer la gráfica, es más ni siquiera me muestra la imagen de acceso a la bios aunque conecte el monitor al puerto VGA de la propia placa, me temía lo peor, que la gráfica estuviera muerta.

Conecte la gráfica a la nueva placa para probarla y funciona perfectamente. Así que descartada la fuente y descartada la gráfica, ambas funcionan con normalidad, solo me queda la placa.

Ahora no sé qué hacer, se supone que los puertos PCI e vienen activados por defecto. He entrado en la bios y todo parece que está correcto, no sé qué hacer.

Alguien me da alguna sugerencia. Había pensado en copiar la bios a un diskette y luego resetearla que más bien es borrarla( quitando el jumper y cambiándolo de posición se borra o resetea la bios)
Acepto cualquier sugerencia para ir probando.
Muchas gracias por leer el post.