Resultados 1 al 6 de 6

Tema: aumentar la ram

  1. koseky
    koseky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    36

    aumentar la ram

    me gustaria aumentar la ram ya que para algun juego se queda corta, tengo que coger la misma que tengo y en dos modulos 2x2 o podria coger una de 4gb?
    creo que con el noctua que tengo me llegaria a pegar en un cuarto modulo

  2. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Hola, qué juego se te queda corto? No conozco ninguno que use más de 4GB de RAM.

    Para responder a tu pregunta, esas memorias vienen en packs de 2x2. De todas formas, aunque tuvieses sólo un módulo de 4GB no te serviría para canal triple.

    Si compras el pack de 2x2 te vendría mejor poner 6 GB en canal triple que 8GB en canal doble.

    Saludos.

  3. koseky
    koseky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    36
    Perdona, pero haber si lo entiendo, me quieres decir que no puedo meterle un modulo de 4gb al 2x2 que tengo? solo le podria meter otro de 2gb? y lo de mejor 6gb en triple que 8gb en doble creo entender el porque pero nose... sera la ignorancia

  4. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    En teoría sí le puedes meter el de 4GB, pero si lo haces no funciona a triple canal...

    Lo de 6GB mejor que 8GB es porque 8GB no los vas a utilizar (de hecho me extraña que con 4GB te falte memoria para juegos), y si tienes 4 módulos instalados tira en doble canal y es mejor triple canal con 6GB (a no ser que necesitases los 8GB...)

  5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Ningún juego se queda corto con 4gb de RAM. Por lo tanto, aunque aumentes la RAM no vas a notar absolutamente ninguna mejora en los juegos.


    Un saludo

  6. koseky
    koseky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    36
    Gracias a todos, lo de ampliar la ram por el juego me lo plantearon en otro foro por un problema que tuve pero no podia ser posible teniendo en cuenta encima que son 4gb a 1600, pero el problema ya esta solucionado, de todas formas aunque no me haga falta a dia de hoy, el dia que quiera ampliarla le meto otra de 2gb de las mismas caracteristicas y a poder ser de la misma marca para que vaya a triple canal? y no tendre problemas dentro de 2 años por poner ejemplo de que ya no hay esos modelos? y con esto ultimo ya os dejo de preguntar, eskerrik asko a todos