+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario registrado CV

root xperia x10 mini pro

Queria saber de que forma puedo meterme en el root esque quiero borrar las mil mierdas instaladas por defecto y que se inician solas en este telefono movil y vi guias pero no me entero ni de media

Gracias de antemano y un saludo
    PC Sobremesa:Windows XP Sp3,Intel Pentium 4 (3Ghz),1GB Ram,Nvidia Geforce FX 5200

PC Portatil: Windows XP Sp3,Compaq nx6110:Intel Pentium M Processor 1.73Ghz,503 Ram,Mobile Intel 915GM/GSM,910GML Express Chipset Family

Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Ve a XDA Developers, tienen una sección muy amplia de roms, tienen guías, themes y muchas cosas específicas para cada modelo.

Un saludo
    http://www.sc2ranks.com/eu/1074983/MrDucktape

*i7 980X @4GHz + Phanteks PH-TC14CS_BK || Gigabyte GA-X58A-OC || G.SKILL Perfect Storm 6GB @1600 CL6 || HIS Radeon HD 6970 2GB GDDR5 || Silicon Power SSD V30 60GB + WD Caviar Blue 640 GB + WD Caviar Blue 320 GB || LC POWER LEGION X2 1000W 80+ Gold ||ANTEC 900*

GG

Usuario registrado

Re: root xperia x10 mini pro

Cita Iniciado por Llorente_tj
    Queria saber de que forma puedo meterme en el root esque quiero borrar las mil mierdas instaladas por defecto y que se inician solas en este telefono movil y vi guias pero no me entero ni de media

Gracias de antemano y un saludo
    Si se me permite, te dejo esta guía que es la que seguí yo.

flasheo, rooteo, instalacion de roms y otros en 1

Suerte, un saludo.