Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda de espacio para AC freezer 13 PRO

  1. StuntmanMike
    StuntmanMike está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    tarifa
    Mensajes
    13

    Duda de espacio para AC freezer 13 PRO

    Hola tengo una Tacens Prior con una placa GA-EP41-UD3L y Q8300 sin overclock y me pregunraba si me entraria bienn este disipador freezer 13 PRO. La temp me sube hasta 73º jugando, 52º en idle. Creo que me hace falta algo que refresque, no se si me cabra ya que tengo tambien la 5850 xtreme que no es pequeña
    gracias de antemano[/url]

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Para LGA 775 ese disipador que has mirado es una buena opción. Lo mejor es que abras la caja y midas para asegurarte de que cabe sin chocar con nada, sobre todo la altura, pero también con los bancos de memoria o algún disipador de la placa base, el Freezer 13 PRO mide 13,5 cm de ancho, 16 cm de alto y tiene 12 cm de fondo.

    La caja si es con la ventilación de serie la veo justilla para un cuatro núcleos con esa gráfica por ventilación...

    Un saludo.

  3. StuntmanMike
    StuntmanMike está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    tarifa
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por BESM-6
    Para LGA 775 ese disipador que has mirado es una buena opción. Lo mejor es que abras la caja y midas para asegurarte de que cabe sin chocar con nada, sobre todo la altura, pero también con los bancos de memoria o algún disipador de la placa base, el Freezer 13 PRO mide 13,5 cm de ancho, 16 cm de alto y tiene 12 cm de fondo.

    La caja si es con la ventilación de serie la veo justilla para un cuatro núcleos con esa gráfica por ventilación...

    Un saludo.
    Bueno al final medi y remedi y me faltaba como un 1cm de altura y dije pues va me las arreglare como pueda. Lo pedí, lo monté y pude poner la chapa practicamente sin problema ya que da un poco de si y se puede abombar hasta 1 cm o mas. Total que estoy muy contento. Ahora juego en hd (me pedi tb un monitor led fullhd) y con unos 15-20 ºC menos de temperatura y con un ruido minimo. A esto le llamo yo dinero bien gastado. Estaba pensando en cambiarle el ventilador de 9cm por algo mas grande creo que cojere alguno de 12cm, alguna recomendacion ? gracias por responder y un saludo