Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda elección Portátil

  1. Justobich
    Justobich está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    3

    Ayuda elección Portátil

    Aprovecho de paso para presentarme en el foro!

    El caso es que el año que viene empiezo en la uni, en arquitectura, y estoy buscando un portátil, para diseño sobretodo (aun no se seguro el software que usaré), que me dure bastante tiempo y que tenga buenas prestaciones.

    Os pediría que me echarais una mano para elegir algo con buena relación calidad/precio, ya que tampoco tengo un nivel suficiente para hacer por mi mismo una buena elección.

    Un amigo más entendido que yo me ha remendado este:
    http://www.pccomponentes.com/msi_ge620_ ... 15_6_.html
    Que opináis? De presupuesto algo parecido a ese y que no sea excesivo. Acepto consejos y recomendaciones!

    Muchas gracias de anteforo!

  2. Justobich
    Justobich está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    3
    Upp!

  3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Ese está muy bien en precio/componentes, esa relación precio-componentes es excelente, lleva un buen procesador y gráfica para su precio, si es porque está agotado también puedes mirar:

    HP Pavilion dv6-6193ss
    Dell Inspiron 15R

    El Sony Vaio CB2M8E/B también es muy bueno y lleva mejor pantalla (1920x1200), 8 GB de RAM, teclado retroiluminado y mejor gráfica, pero creo que lamentablemente lleva un i5 que creo que es de doble núcleo (aunque sea de 4 hilos).

    Un saludo.

  4. Justobich
    Justobich está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    3
    Gracias por las respuestas! Les echaré un vistazo!!
    Sigo escuchando! Up!

  5. Invitado

    Eleccion Portatil

    Buenas,
    Solo decirte que la grafica nVidia GT 540m tiene problemas de compatibilidad con Autocad, que es un programa que vas a usar en dicha carrera, busca en internet y veras los comentarios de la gente...

  6. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Desconocía que las nVidia para portátiles dieran problemas con esas cosas.

    Este es ligeramente más caro, pero la gráfica es más potente y es una ATI (ya no es una gráfica de gama media para portátiles sino el escalón de entrada de la gama alta), que supongo que no dará problemas con AutoCAD:

    HP Pavilion DV6 6193

    Un saludo.