Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Esta bien este equipo?

  1. Hato
    Hato está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    2

    Esta bien este equipo?

    Buenas...

    Aprovecho que soy nuevo para saludar a los foreros que pasen por aqui

    Queria haceros una consulta sobre un ordenador que me voy a comprar por piezas en Alternate, a ver que opinais...no me gustaria pillarme los dedos comprando algo que luego no me tenga que ir bien o que pueda fallar.

    Micro: Intel® Core™ i7-2600K
    Placa: MSI Z68A-GD80 (B3) Z68 FRG SA
    Ventilador: Cooler Master Hyper 212 Plus
    CAja: Thermaltake Armor A60
    Fuente: Cooler Master GX750 750W
    Ram: G.Skill DIMM 8 GB DDR3-1600 Kit
    HDD: Western Digital WD1002FAEX 1 TB
    Grafica: MSI N570GTX Twin Frozr III PE/OC
    Grabadora: LG GH-24NS

    Total: 1.236,98 Euros

    Gracias por vuestra respuestas y consejos.

    Hato

  2. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Yo le metería un SSD.
    Puedes pillar una placa base más barata,con casi las mismas opciones que esta,mírate las P67.La Asus Sabertooth me parece muy llamativa y más barata.Mira que sea compatible con sli,ya que te vas a pillar una nvidia.
    Las memorias son bastante feas(para mi gusto) y puede que te choquen con el disipador.
    La fuente,asegúrate que pueda con dos GTX570 por si haces sli.

    Saludos

  3. Hato
    Hato está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    2
    Buenas,

    Para meter un SSD, prefiero esperar...he estado mirando foros y de momento esperaré a que el precio baje o que sea mas necesario.
    Creo que de momento sin SSD podre ir tirando, no?

    Por la placa...me encanta esta MSI, y como esta preparada con el nuevo chipset z68, pues me he decidido por ella. Sé que es un poco carita, pero tengo muchas ganas de probarla. Siempre he usado ASUS, y aunque he estado mirando la P8z68 v PRO, me he enamorado de la MSI...cuestion de felling.

    Una cosa,...esas memos estan feas? porque? De memo si que ando un poco perdido asi que si me puedes iluminar un poquito mas te lo agradeceria.

    2 graficas en SLI...todo llegarà y ya miraré mas adelante el tema, porque espero poder tirar con esto mas de 2 años tranquilamente.

  4. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    El SSD no es necesario pero según dicen se nota bastante en la rapidez general del equipo.No te dará más FPS en juegos pero sí que cargarán más rápido al igual que el SO.Lo puedes dejar para cuando bajen más.

    El Z68 no tiene ventajas importantes respecto al P67 en mi opinión,pero siempre mejor el más nuevo,claro.También me gusta mucho la ASRock Fatal1ty P67 Professional B3.La MSI es un placón,buena,bonita y no es tan cara.

    Con las memorias me he confundido con otras,sorry.Las que pones tú están bien o por ejemplo estas:http://www.alternate.es/html/product...0_Kit/510248/?

    Saludos

  5. pertur
    pertur está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5

    yo tb soy nuevo

    hola foreros . lo primero daros las gracias por estar ahy y poder echarme una mano.
    la verdad es que estoy mas perdido que farruquito en un curso de la dgt.
    no entiendo eso de ssd, slim y demas. intento aprender y me cuesta una barvaridad, no entiendo lo de poner dos graficas a una placa , las refrigeraciones .etc.....
    alguien me podria ayudar y ponerme un poco al dia , ya que quiero comprarme un pc para lo basico, algun juego , pelis y @ . pero sobre todo silencioso y blanco ya que la mitad lo paga la jefa :oops: y tb quiere ella elegir algo.
    una buena y gran pantalla de eso de 3d tampboco voy bien .
    si lo see soy bastante limitado la verdad. :lol:
    gracias por todo de antemano de verdad con la mano enel corazon.

  6. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177

    Re: yo tb soy nuevo

    Cita Iniciado por pertur
    hola foreros . lo primero daros las gracias por estar ahy y poder echarme una mano.
    la verdad es que estoy mas perdido que farruquito en un curso de la dgt.
    no entiendo eso de ssd, slim y demas. intento aprender y me cuesta una barvaridad, no entiendo lo de poner dos graficas a una placa , las refrigeraciones .etc.....
    alguien me podria ayudar y ponerme un poco al dia , ya que quiero comprarme un pc para lo basico, algun juego , pelis y @ . pero sobre todo silencioso y blanco ya que la mitad lo paga la jefa :oops: y tb quiere ella elegir algo.
    una buena y gran pantalla de eso de 3d tampboco voy bien .
    si lo see soy bastante limitado la verdad. :lol:
    gracias por todo de antemano de verdad con la mano enel corazon.
    Hola pertur.Lo mejor va a ser que abras un hilo nuevo y expliques qué uso le vas a dar al equipo,qué presupuesto dispones etc,ya que este hilo es del equipo de Hato.

    Para ponerte al día te recomiendo que leas el foro bastante para tener idea de lo básico y que preguntes las dudas que te surgan.Verás como vas aprendiendo y cogiendo el gustillo a este mundo del hardware.

    Un saludo

  7. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Montags
    El SSD no es necesario pero según dicen se nota bastante en la rapidez general del equipo.No te dará más FPS en juegos pero sí que cargarán más rápido al igual que el SO.Lo puedes dejar para cuando bajen más.

    El Z68 no tiene ventajas importantes respecto al P67 en mi opinión,pero siempre mejor el más nuevo,claro.También me gusta mucho la ASRock Fatal1ty P67 Professional B3.La MSI es un placón,buena,bonita y no es tan cara.

    Con las memorias me he confundido con otras,sorry.Las que pones tú están bien o por ejemplo estas:http://www.alternate.es/html/product...0_Kit/510248/?

    Saludos
    El SSD se nota, aporta un gran rendimiento al sistema que siempre se ha visto limitado por las velocidades de los discos duros. Por el precio que tienen ahora vale la pena esperar, pero si se tiene el dinero, por unos 200 euros se consigue un SSD de 120GB, capacidad suficiente para instalar Windows con las aplicaciones y algunos juegos.

  8. pertur
    pertur está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    GRACIAS MONTAGS
    TE HARE CASO Y SEGUIRE LEYENDO EN LOS FOROS , ROYO EN LAS SOMBRAS PARA EMPAPARME.
    LO QUE NO TENGO NI IDEA COMO COMENZAR UN FORO ASI QUE A LEER MAS...JEJEJE
    MI PC SERIA PARA DE TODO UN POCO PERO NADA FUERA DE LO COMUN, INTERNET, VIDEOS, FOTOS, SOLO QUE ALGO FUERTE PARA DE VEZ EN CUANDO PODER INSTALAR UN BUEN JUEGO Y POCO MAS.
    EL PRESUPUESTO ME ES INDIFERENTE SOLO QUE NADA LOCO, CLARO.

  9. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por pertur
    GRACIAS MONTAGS
    TE HARE CASO Y SEGUIRE LEYENDO EN LOS FOROS , ROYO EN LAS SOMBRAS PARA EMPAPARME.
    LO QUE NO TENGO NI IDEA COMO COMENZAR UN FORO ASI QUE A LEER MAS...JEJEJE
    MI PC SERIA PARA DE TODO UN POCO PERO NADA FUERA DE LO COMUN, INTERNET, VIDEOS, FOTOS, SOLO QUE ALGO FUERTE PARA DE VEZ EN CUANDO PODER INSTALAR UN BUEN JUEGO Y POCO MAS.
    EL PRESUPUESTO ME ES INDIFERENTE SOLO QUE NADA LOCO, CLARO.
    Si quieres un ordenador completo con torre, pantalla, altavoces, teclado y demás, entonces para tener algo decente, teniendo en cuenta que de vez en cuando jugarás a algún juego, el presupuesto rondaría los 1000 euros.

  10. pertur
    pertur está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    SI DERFORE
    eso es mas o menos lo que tenia en mente unos 1000 euros, asi puedo centrarme en un htpc o un sistemas sonos para la casa.
    es que tengo que informatizar mi casa ya solo hay una tele toshiba regza y un pentium 4 con 512 ram portatil del año......jejeje
    gracias.
    PD. alguien sabe porque a desaparecido mi post que hice . echo algo mal.?

    gracias chicos de verdad.

  11. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por pertur
    SI DERFORE
    eso es mas o menos lo que tenia en mente unos 1000 euros, asi puedo centrarme en un htpc o un sistemas sonos para la casa.
    es que tengo que informatizar mi casa ya solo hay una tele toshiba regza y un pentium 4 con 512 ram portatil del año......jejeje
    gracias.
    PD. alguien sabe porque a desaparecido mi post que hice . echo algo mal.?

    gracias chicos de verdad.
    Debe ser por escribir en mayúsculas que es como si estuvieras gritando :wink:

  12. pertur
    pertur está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5

    no lo sabia, lo de las mayuscualas

    pues lo siento mi problema es que no puedo leer bien las letras minusculas ,
    se me juntas las letras y me cuesta una barbaridad .
    no lo hice a breve claro esta.
    pero gracias por la info :cry:
    como me dijiste si tendre que cogerme unos 1000 euros de la cuenta corriente. y espero tener un buen equipo para antes de las navidades.
    torres blancas e visto estas que os parecen:
    - raiven
    - aerocool sixelement
    - nzxt phantom

    que varatas tampoco son. eh.. j
    de nuevo gracias a todos especialmente a Montags y Derfore.
    hay buena gente en este foro ...

  13. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177

    Re: no lo sabia, lo de las mayuscualas

    Cita Iniciado por pertur
    pues lo siento mi problema es que no puedo leer bien las letras minusculas ,
    se me juntas las letras y me cuesta una barbaridad .
    no lo hice a breve claro esta.
    pero gracias por la info :cry:
    como me dijiste si tendre que cogerme unos 1000 euros de la cuenta corriente. y espero tener un buen equipo para antes de las navidades.
    torres blancas e visto estas que os parecen:
    - raiven
    - aerocool sixelement
    - nzxt phantom

    que varatas tampoco son. eh.. j
    de nuevo gracias a todos especialmente a Montags y Derfore.
    hay buena gente en este foro ...
    Se puede agrandar el tamaño de los textos si los ves muy pequeños,manten pulsado "Control" y "+" o "-" para agrandar o hacer pequeño el texto.

    De las cajas que pones no sé cual es la raiven.La más completa parece la Nzxt Phantom que trae ventiladores incluidos y control de los mismos.Si te estiras un poco más,mírate esta Corsair blanca que es preciosa y de buenísima calidad:http://www.pccomponentes.com/corsair...es_blanca.html.Lo mejor es que mires análisis de varias para que veas sus ventajas e inconvenientes y así poder elegir mejor.

    Saludos

  14. Invitado

    presupuestos

    hola chicos
    GRACIAS Montags ese truco de control + es la puta polla, si es que ya os dije que soy algo limitado jejeje :lol:
    la caja que comentava era la SilverStone Raven 2 RV02W-EW edicion blanca. pero la Corsair tb es preciosa de cojones eh.
    OS hice caso y e estado leyendo foros, y preguntado en paginas de informa. para haber que presupuesto y que me pueden hacer y tengo estos dos.
    que os parecen chicos.

    presupuesto :

    Gigabyte GA-990FXA-D3 AM3+ 112 112
    38444 AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box 152 152
    43515 WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO 65.95 65.95
    43348 Sapphire Radeon HD 6950 1GB GDDR5 + Dirt3 199 199
    42540 NZXT Phantom Blanca/Roja Special Edition 118 118
    41987 OCZ ModXStream Pro 700W 77 77
    43575 G.Skill Sniper DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9 52.95 52.95
    44306 Asus DRW-24B3ST Grabadora DVD 24X Negra - 4.01 € Canon Incl. 25.96 25.96
    44697 Asetek 570LX Longboy Kit Refrigeración Líquida 73 73
    40762 G.Skill Turbulence II Memory Cooler 11.95 11.95
    44617 Revoltec Hard Drive Dock 5.25" 12.25 12.25
    44698 Asetek Kit Para Procesadores AMD 15.25 15.25
    ***** Total ***** 12 ----------915.31

    espero que me podais ayudar.
    denuevos
    a todos
    GRACIAS

  15. Invitado

    prersupuestos 2

    presupuesto 2

    arsorck 870 extreme 3
    kingston hyperx dimm 8gb ddr-3 1333kit
    kingston hyperx cooling fan
    torre sharkoon scorpio 2000
    fuente alim. sharkoon rush power600 vatios
    g.skill phoenix evo 2.5´ ssd 115 gb
    grafica sapphire hd 6850
    d. duro seagate st2000dl003 2.o Tb
    refrigeracion corsair hydro series h60
    teclado gaming keysonic ksk-´6001 uflx

  16. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    Yo con un presupuesto así montaría algo parecido a esto, la torre para mi es algo personal así que eh puesto la tu pones que supongo que es la que te gustara:

    Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
    Asus Sabertooth P67 B3
    Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
    Prolimatech Super Mega
    Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1850rpm x2
    OCZ ZX Series 1000W
    Gigabyte GeForce GTX 570 Super OC 1GB GDDR5
    Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO
    OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 120GB MAESTRO
    Thermaltake Armor A60

    TOTAL: 1.329.5 en PCComponentes

    Es 100 € mas caro que lo que as puesto tu pero yo te eh puesto SSD para sistema y 2 TB para datos ademas de un disipador en condiciones, saludos.

  17. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por SeYkaJh
    Yo con un presupuesto así montaría algo parecido a esto, la torre para mi es algo personal así que eh puesto la tu pones que supongo que es la que te gustara:

    Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
    Asus Sabertooth P67 B3
    Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
    Prolimatech Super Mega
    Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1850rpm x2
    OCZ ZX Series 1000W
    Gigabyte GeForce GTX 570 Super OC 1GB GDDR5
    Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO
    OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 120GB MAESTRO
    Thermaltake Armor A60

    TOTAL: 1.329.5 en PCComponentes

    Es 100 € mas caro que lo que as puesto tu pero yo te eh puesto SSD para sistema y 2 TB para datos ademas de un disipador en condiciones, saludos.
    Ya puestos cambiaría el i5 2500K por el i7 2600K y la fuente por una Cooler Master Silent Pro Gold 1000W, aunque la OCZ es buena, pero la Silent Pro es la caña.

    De SSD, no sé qué pasa con los OCZ que los recomiendan poco, yo tengo uno y me ha dado problemas... pantallazos azules. Actualizando el firmware se soluciona. Lo digo porque en caso de quedárselo, si le da problemas, ya sabe qué tiene que hacer.

    Al margen de eso, los OCZ son una buena opción.

    Saludos,

  18. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    Yo personalmente no le veo sentido pagar 100 € mas que vale el 2600k que 2500k por los 4 hilos mas, al no ser que vayas a usar el PC para software que lo vaya a utilizar y necesites el máximo rendimiento y el tiempo sea importante.

    Si se queda corto que no se va a quedar pues OC y a correr...

  19. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Pertur,abre un nuevo hilo para tu equipo que si no se mezcla entre lo que te recomiendan a tí y al creador del hilo.Así te ayudaremos mejor.



    Dale a "nuevotema" y cuéntanos ahí lo que quieres :wink:

  20. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por SeYkaJh
    Yo personalmente no le veo sentido pagar 100 € mas que vale el 2600k que 2500k por los 4 hilos mas, al no ser que vayas a usar el PC para software que lo vaya a utilizar y necesites el máximo rendimiento y el tiempo sea importante.

    Si se queda corto que no se va a quedar pues OC y a correr...
    2600K tiene 2MB más de caché, más frecuencia y HT.

    3DMark Vantage 2500k: 17.000 puntos
    3DMark Vantage 2600k: 24.000 puntos

    Hay una diferencia de 7.000 puntos, y esto es mucho.

    El OC es más potente en 2600K.

    O sea, hay bastante diferencia de rendimiento. La diferencia de precio no son 100 euros, son 84 euros.

    Saludos,

  21. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por DERFORE
    Cita Iniciado por SeYkaJh
    Yo personalmente no le veo sentido pagar 100 € mas que vale el 2600k que 2500k por los 4 hilos mas, al no ser que vayas a usar el PC para software que lo vaya a utilizar y necesites el máximo rendimiento y el tiempo sea importante.

    Si se queda corto que no se va a quedar pues OC y a correr...
    2600K tiene 2MB más de caché, más frecuencia y HT.

    3DMark Vantage 2500k: 17.000 puntos
    3DMark Vantage 2600k: 24.000 puntos

    Hay una diferencia de 7.000 puntos, y esto es mucho.

    El OC es más potente en 2600K.

    O sea, hay bastante diferencia de rendimiento. La diferencia de precio no son 100 euros, son 84 euros.

    Saludos,
    Y que me quieres decir que son 7.000 puntos de diferencia en un benchmark? 1 FPS mas en según que juego que ni eso comparándolo con un 2500k o para que? explícame para que un usuario de a pie quiere 8 hilos ...... el OC es más potente o sube mas quieres decir? que tampoco es así por cada micro es un mundo, tiene 100 Mhz mas tio y si ya lo dije yo antes que tiene HT (hilos, cores virtuales llámalos como quieras llamarlos).

    Digo lo mismo que antes, si no va a utilizar el resto de hilos, para mi no vale la pena pagar 84 mas, por la gráfica que quiere montar querrá el equipo para jugar así que prefiero personalmente gastar ese dinero en por ejemplo poner una gráfica mas potente, o fuente o mas RAM... saludos.

  22. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por SeYkaJh
    Cita Iniciado por DERFORE
    Cita Iniciado por SeYkaJh
    Yo personalmente no le veo sentido pagar 100 € mas que vale el 2600k que 2500k por los 4 hilos mas, al no ser que vayas a usar el PC para software que lo vaya a utilizar y necesites el máximo rendimiento y el tiempo sea importante.

    Si se queda corto que no se va a quedar pues OC y a correr...
    2600K tiene 2MB más de caché, más frecuencia y HT.

    3DMark Vantage 2500k: 17.000 puntos
    3DMark Vantage 2600k: 24.000 puntos

    Hay una diferencia de 7.000 puntos, y esto es mucho.

    El OC es más potente en 2600K.

    O sea, hay bastante diferencia de rendimiento. La diferencia de precio no son 100 euros, son 84 euros.

    Saludos,
    Y que me quieres decir que son 7.000 puntos de diferencia en un benchmark? 1 FPS mas en según que juego que ni eso comparándolo con un 2500k o para que? explícame para que un usuario de a pie quiere 8 hilos ...... el OC es más potente o sube mas quieres decir? que tampoco es así por cada micro es un mundo, tiene 100 Mhz mas tio y si ya lo dije yo antes que tiene HT (hilos, cores virtuales llámalos como quieras llamarlos).

    Digo lo mismo que antes, si no va a utilizar el resto de hilos, para mi no vale la pena pagar 84 mas, por la gráfica que quiere montar querrá el equipo para jugar así que prefiero personalmente gastar ese dinero en por ejemplo poner una gráfica mas potente, o fuente o mas RAM... saludos.
    No hombre, en todas las pruebas da bastante más que el 2500K, te puse esa como ejemplo claro.

    http://www.guru3d.com/article/core-i5-2 ... -review/13

    Mira esa review y ve pasando páginas para que veas que hay mucha diferencia.

    Yo diría que en rendimiento debe haber un 20-25% de diferencia. Luego en la práctica ya dependerá de cada aplicación o juego, pero en general el rendimiento es un 25% mayor.

    Saludos,

  23. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    Discrepo enormemente contigo tío, no se donde ves tu ese 25% pero bueno... yo solo veo notables diferencias con el 2600k OC cosa LOGICA ya que el 2500k esta en stock y sigo diciendo lo mismo que para jugar no se para que quiere un 2600k si va a obtener el MISMO rendimiento en juegos que el 2500k, aun que ahora que veo tu perfil entiendo esa defensa del 2600k para un equipo gamer, saludos.

  24. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por SeYkaJh
    Discrepo enormemente contigo tío, no se donde ves tu ese 25% pero bueno... yo solo veo notables diferencias con el 2600k OC cosa LOGICA ya que el 2500k esta en stock y sigo diciendo lo mismo que para jugar no se para que quiere un 2600k si va a obtener el MISMO rendimiento en juegos que el 2500k, aun que ahora que veo tu perfil entiendo esa defensa del 2600k para un equipo gamer, saludos.
    A ver, en lo de los juegos tienes razón, pero yo me refería al rendimiento general, aplicaciones y juegos. En aplicaciones el 2600K es un 20-25% mejor que el 2500K, en juegos la diferencia es nula, muy poca, quizá de un 5%, dependerá también de los juegos ya que en algunos hay una diferencia de 10-12 FPS y en otros el 2500K da incluso 2 o 3 FPS más que el 2600K. Esto depende de si el juego tira mucho o poco de CPU y generalmente tiran poco de CPU, exepto algunos como por ejemplo el GTA 4 (me parece que tira bastante de CPU).

    Yo simplemente, viendo el precio, que son casi 1400 euros, pues creo que merecía la pena ese 20-25% de rendimiento extra en aplicaciones, porque aunque será un sistema para juegos, digo yo que ese equipazo también tendrá su uso para aplicaciones, y creo que ya no va de 80 euros. En fin, eso es cosa de cada uno, pero vamos, uno puede ser gamer, pero yo creo que también le dará un uso para otro tipo de aplicaciones al PC.

    Si sólo va a jugar, y como bien dices, pues el i5, pero si tiene intención de darle un uso más general, yo me iría de cabeza a por el i7.

    Saludos,