Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para montar un PC

  1. Toneko
    Toneko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2

    Ayuda para montar un PC

    Hola a todos! Soy nuevo en la comunidad y me pasaba ya que ha llegado la hora de jubilar a mi antiguísimo pc y darle la bienvenida a uno nuevo.
    Pensaba hacer un pedido por piezas a pccomponentes ya que me han hablado muy bien de dicha web. Sería solo la torre y me lo montaría un amigo cuando llegasen las piezas, pero aun asi me gustaria leer la opinion de otros profesionales. En principio dispongo de un presupuesto de 600-700€, aunqe podria estirarme un poco más llegado el caso.
    Del pc antiguo aprovecharía algunos perifericos y la regrabadora de DVD.
    El uso que le voy a dar sería mayormente para juegos.

    Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano! :wink:

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    ¿Sería exclusivamente para juegos o tendría otros usos?

    Estirándote unos euros más puedes tener equipazo para rato.

    Propongo un par de configuraciones.

    Más centrado en juegos puede valer algo así:

    Configuración

    Algo menos especializado en juegos pero hecho para durar más, más versátil y con posibilidad de ampliación futura a Crossfire (doble gráfica, dos HD6870 rinden entre una HD6970 y una HD6990) que a la larga rendiría más en juegos con una sencilla ampliación, una HD6870 es más que suficiente para la gran mayoría de juegos por ahora totalmente al máximo, lo único que puede pasar es que en alguno halla que bajar los filtros, pero al Crossfire no se le resiste nada a resoluciones normales (1920x1200 o menos), y es una ampliación para plantearse más adelante:

    Configuración alternativa

    Un saludo.

  3. Toneko
    Toneko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2
    Muchas gracias BESM-6 por tu rápida respuesta! Al final dispongo de unos euros más. ¿Podría añadirle a la segunda configuración la grafica de la primera?

    Gracias de nuevo, un saludo.

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Sí, podrías sustituir la HD6870 por una HD6950 perfectamente en la segunda configuración.

    Un saludo.