Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Eleecion equipo nuevo Gaming

  1. Jululu
    Jululu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    23

    Eleecion equipo nuevo Gaming

    Pues estoy haciendo 1 presupuesto para 1 amigo. He puesto esto, mas o menos, y quisiera saber si recomendais algo diferente, si se puede recortar de algun lado el precio, que estaria genial, etc..

    -Presupuesto max: 1200€(incluido monitor)
    -Uso del ordenador: juegos, pelis HD, etc ....
    -Lista de componentes:
    Presupuesto hecho por mi:
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    Raton ya tiene altavoces tb. basicamente seria lo que sale en el presupuesto si se puede mejorar o algo mas..
    Muchas gracias a tod@s.

  2. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Yo pondría el i5 2500K que para juegos y pelis va sobrado y es un buen micro.

    La placa base también bajaría de nivel,no hay muchas diferencias con otras más baratas.Le metería esta que tiene una buena estética y refrigeración-Asus Sabertooth P67 B3 o una con el chipset Z68 como esta-ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3 con buena estética,buena separación entre pciex y bahía usb3 frontal.

    De ventilador de CPU cogería uno un poco mejor,algún noctua o termalright para hacer oc sin miedo

    Memorias unas de 1600mhz que están baratas,estas por ejemplo-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600

    Disco duro de mayor capacidad ya que va a almacenar películas,o otro adicional.

    De fuente esta-Corsair GS800 800W,ahorras dinero pero no es modular

    En la caja mejor que inviertas más,es bastante importante para tener buena temperatura en todo el equipo en general permitiendo sacar más provecho al equipo y durabilidad de los componentes.Esa que pones tiene una extracción deficiente con solamente un ventilador de 80mm extrayendo.Metería de esta para arriba-Cooler Master Dominator CM-690 II.

    Y de monitor subiría a un 24 pulgadas fullhd para jugar a gusto y acorde al equipazo.

    Saludos

  3. Jululu
    Jululu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Montags
    Yo pondría el i5 2500K que para juegos y pelis va sobrado y es un buen micro.

    La placa base también bajaría de nivel,no hay muchas diferencias con otras más baratas.Le metería esta que tiene una buena estética y refrigeración-Asus Sabertooth P67 B3 o una con el chipset Z68 como esta-ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3 con buena estética,buena separación entre pciex y bahía usb3 frontal.

    De ventilador de CPU cogería uno un poco mejor,algún noctua o termalright para hacer oc sin miedo

    Memorias unas de 1600mhz que están baratas,estas por ejemplo-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600

    Disco duro de mayor capacidad ya que va a almacenar películas,o otro adicional.

    De fuente esta-Corsair GS800 800W,ahorras dinero pero no es modular

    En la caja mejor que inviertas más,es bastante importante para tener buena temperatura en todo el equipo en general permitiendo sacar más provecho al equipo y durabilidad de los componentes.Esa que pones tiene una extracción deficiente con solamente un ventilador de 80mm extrayendo.Metería de esta para arriba-Cooler Master Dominator CM-690 II.

    Y de monitor subiría a un 24 pulgadas fullhd para jugar a gusto y acorde al equipazo.

    Saludos
    -Lo del micro no me parece mal, tengo entendido que el 2500k da muy buenos rendimientos, y pondre 1 mejor refrigerador( aunque no se pretende hacer OC). Interesa sin OC cambiarle por otro?

    -La placa, es posible tirarme a la asrock, pero no esque conozca mucho esa marca la verdad.

    -En las memorias te hago caso si o si ^^.

    -El disco duro tiene el externos por lo que buscamos ese baratito .

    -Y en lo de la fuente.. Realmente cambia mucho que sea modular o no en el rendimiento que saca en Wa?

  4. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    El micro ha salido muy bueno,ocea muy facil y es muy fresco.

    Asrock se lo ha currado en esta plataforma y ha sacado muy buenas placas y a muy buen precio.No oigo más que buenas cosas de ellas.Yo tengo una y más feliz que una lombriz.

    La fuente modular la única ventaja que tiene es que puedes quitar los cables que no usas para tener más ordenada la caja y mejorar algo la circulación del aire.

    De gráfica yo prefiero nvidia por el Physx/3d y los drivers que me gustan más pero relación precio/rendimiento mejor ATI

  5. Jululu
    Jululu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Montags
    El micro ha salido muy bueno,ocea muy facil y es muy fresco.

    Asrock se lo ha currado en esta plataforma y ha sacado muy buenas placas y a muy buen precio.No oigo más que buenas cosas de ellas.Yo tengo una y más feliz que una lombriz.

    La fuente modular la única ventaja que tiene es que puedes quitar los cables que no usas para tener más ordenada la caja y mejorar algo la circulación del aire.

    De gráfica yo prefiero nvidia por el Physx/3d y los drivers que me gustan más pero relación precio/rendimiento mejor ATI
    -Vale voy dejando ya todo mas claro, de lo de la F.A no encuentro en pccomponentes la que tu dices, asique es posible que se quede como esta, menos cables de por medio pero lo tendre en cuenta.

    -La gráfica yo era de Nvidia a saco, pero me pasado a ATI y su rendimiento/precio es brutal.

    -Y placa y micro tienen buena pinta. por lo que me quedaria algo asi. Dime que te parece. cambie monitor tb a 23''

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

  6. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    El disipador no me convence mucho por sus ventiladores de 8cm,para un oc normal te sobra,incluso el ninja 3.Yo pillaría un-Thermaltake Frio,-Cooler Master V8,-Thermalright Archon o -Noctua NH-U12P que tienen mejor rendimiento y estética para mi gusto.

    La fuente sí está pero agotada.http://www.pccomponentes.com/corsair...ng_series.html.La que dices está muy bien.Si quieres hacer crosfire en el futuro está la HX850 por un precio parecido aunque la otra también aguantaría creo y es más moderna.

    Me estiraría un poco más en la caja,con la estética de la placa base tan buena cogería una con ventana lateral para verlo todo.Me parece bonita la NOX Hummer por ejemplo.O la Lian Li LanCool PC-K62 con gran ventana,refrigeración incluida,materiales.

    De disco duro puedes poner un SSD.Es un cambio brutal respecto a los dd normales.El pc arranca rapidísimo y los programas y juegos igual.Es una gozada.Lo malo que tienen poca capacidad pero puedes seguir instalando juegos/aplis en otro disco sin problema.Usar como almacen de descargas otro disco.

  7. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185

    Re: Eleecion equipo nuevo Gaming

    Cita Iniciado por Jululu
    Pues estoy haciendo 1 presupuesto para 1 amigo. He puesto esto, mas o menos, y quisiera saber si recomendais algo diferente, si se puede recortar de algun lado el precio, que estaria genial, etc..

    -Presupuesto max: 1200€(incluido monitor)
    -Uso del ordenador: juegos, pelis HD, etc ....
    -Lista de componentes:
    Presupuesto hecho por mi:
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    Raton ya tiene altavoces tb. basicamente seria lo que sale en el presupuesto si se puede mejorar o algo mas..
    Muchas gracias a tod@s.
    Yo pondría el 2500k en vez de el 2600 y si vas a usarlo para jugar como bien dices, si puedes pillate una 570/6970, saludos!!!

  8. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Se me ha pasado que no piensa hacer oc.En ese caso te sirven los disipadores que has puesto,incluso alguno menor.De este se habla muy bien-Cooler Master Hyper 212 Plus.Es muy facil hacer oc en la plataforma 1155 y en el futuro seguramente lo necesite para algunos juegos.Si aun así no piensa hacerlo igual mejor pillar micro y placa mucho más baratos pues el i5 2500K y esa placa son indicados para oc.Casi mejor invertir en mejorar la gráfica como comenta SeYkaJh,que es lo que más se va a notar en los juegos.La gtx470 creo que anda pareja a la 6950 y es más barata y nvidia.También hay por otras webs ofertones por la GTX570 por unos 220€.

    Saludos

  9. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Buenas, me gustan más otras plataformas, pero en general veo una buena concepción de configuración con el i5.

    Coincido con Montags sobre que el CM212 es estupendo para lo que cuesta como sustituto del disipador de serie, y para esa plataforma va muy bien, sino se hace OC mejora mucho la temperatura e incluso permite hacer algo del mismo.

    Lo que no me convence para nada es la caja, honestamente me parece ridícula para esa configuración y con una ventilación totalmente insuficiente para un ordenador de esas características. La veo más para un ordenador para ofimática... Además de que dudo que quepa una serie HD69xx en condiciones..Escogería algo mejor ventilado como mínimo o una NZXT Lexa S o una Hades para cuidar los componentes.Yo no lo digo por estética sino por cuestiones de ventilación, a mayor temperatura menor duración de los componentes, por diversos factores. La Hummer que recomienda Montags también está muy bien. Al final si uno se pone a calcular lo que cuesta mejorar el sistema de ventilación por aire de una caja cutrecilla, sale mucho más rentable comprar una bien ventilada de serie desde el principio.

    Por la fuente no pagaba tanto por una modular ni de broma, la mayoría de cajas buenas o al menos en condiciones tienen pasacables, con lo que todos los cables quedan fuera del circuito de aire y no molestan. Ponía una Cooler Master GX750 que en cuestiones técnicas es casi idéntica y me ahorraria una pasta.

    La GTX 570 al precio que dice Montags si es un graficón. En caso de no encontrar dicha oferta la HD6950 de 2 GB está muy bien en calidad-precio. Con la GTX 470 no estoy de acuerdo, de hecho creo que es más parecida a la HD6870, a medida que salen nuevas versiones Catalyst además se va alejando por su potencial:



    Salvo ofertas puntuales, creo que las series Radeon HD, especialmente con el ensamblador Sapphire son difíciles de superar en rendimiento-calidad-precio. Lo que añade nVidia es Physx, CUDA y 3D, pero casi nunca compensa, Physx lo usan pocos juegos, CUDA es para usos muy concretos y el 3D requiere periféricos adicionales muy caros.

    El teclado me parece caro, el Gigabyte Aivia K8100 no tiene nada que envidiarle por menos dinero.

    Las memorias necesitas unas a 1.5v o menos, en G.Skill son las Ripjaws X (otras series que cumplen esto son Exceleram Rippler SB, Kingston HyperX Grey y algunas versiones de las Corsair Vengeance), a más de ese voltajes puedes freir el controlador de memoria de Sandy Bridge que es más delicado de lo normal.

    Con parte de lo ahorrado, me pillaba un monitor mejor, como este Samsung del enlace , e incluso el LG IPS de 23", ya que para ver pelis, con un panel IPS no hay color a uno normal.

    Un saludo.

  10. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    BES-M,esos datos están bien pero lo importante a mi parecer son los fps que dan en juegos y no creo que sea mucha la diferencia.Los dos gigas de memoria los veo excesivos para 1080p.

    La GTX 470 tiene ya su tiempo,es calentorra y consume mucho pero al precio que está me parece una gran opción,súmale el extra del physx que está en pocos juegos pero es un extra muy bueno.Para los juegos actuales es muy válida y en el futuro la cambias y listo,unos euros que te ahorras.

    Saludos

  11. Jululu
    Jululu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    23
    Pues daros las gracias a tod@s por la ayuda!!
    Me ha quedado bastante claro ahora solo queda pedirlo y mas o menos ya se por donde tirar .

    Muchas gracias por la ayuda y consejos asi da gusto.

    Un saludo!

  12. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Yo tambien me decantaria por la gtx 470 antes que la amd, vale que en los test puede que gane la 6870, pero en la realidad la cosa es bien distinta y esa gtx esta algo por encima en cuanto a rendimiento real, ademas lo del phys´x quieras que no es un puntazo a favor.