Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema neon revoltec.

  1. Invitado

    Problema neon revoltec.

    A ver si me podeis ayudar. He comprado 2 neones revoltec de 30 cm de color rojo. Los he probado en un equipo que soloe staba conectada la placa base y los neones, nada mas, nisiquiera disco duro, solo era para probar si funcionaban. Al poco de encenderlos y dandole al interruptor que tienen, pues se me ha apagado el equipo. He tenido que esperar un poco para volver a encenderlo y al volver a encenderlo un neon de los 2 se me queda medio apagado. Al mover el cable que lo conecta un poco este se enciende y se apaga, asi que debe de ser que hace mal contacto. Ahora mismo esto ya ni me lo hace, se me queda medio apagado y ya no se me enciende ni tocando el cable. Sabeis si estos neones son buenos o vinieron con un error de fabricacion?? He visto un post en otro foro y le pasaba lo mismo al usuario. A ver si me podeis decir algo. Gracias.
    Un saludo.

  2. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Yo lo que te puedo decir es que vayas a la tienda y los descambies.

  3. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Pozi

  4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    ve y que te les descambien...yo he usado muchos revoltec,y la verdad es que la calidad muchas veces dejan mucho que desear...
    salu2

  5. briian
    briian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6

    neon revoltec

    Yo he tenido el mismo problema en cada uno de los neones Revoltec que he comprado. El problema es que el cable de contacto esta mal soldado de fabrica y al minimo tirón que le des, se rompe la soldadura. Solucion: volver a soldar y te irá bien, siempre y cuando no se te halla quedamo el inversor.