Resultados 1 al 2 de 2

Tema: pc gamer

  1. sevastian
    sevastian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    4

    pc gamer

    pc gamer.. duda placa
    Me gustaria saber que placa de estas dos veis mejor: la Gigabyte GA-Z68X-UD4-B3 ó Asus P8Z68-V PRO..

    cual comprariais?? Porque?? cual duraria mas?? Que tal irian para un futuro overclock con core i5 2500k ó core i7 2600k???

    En principio la configuracion que tengo pensada es esta, quiero montarme un pc gamer pero que me sirva
    para todo... no utilizo programas de diseño grafico ni cosas asi, es mas bien para uso multimedia y juegos

    core i5 2500k
    Cooler Master Hyper 212 Plus
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
    WD Caviar Blue 1TB SATA3
    Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
    Corsair TX750 V2 750W
    Sapphire Radeon HD 6970 2GB GDDR5
    Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X

    ahm y me tiro descomprimiendo archivos de winrar todo el dia.. jaja asi que decidme si merece la pena solo por eso pillarme el core i7 2600k en vez del 2500k o no se nota,, a los que me vayan a decir que me ponga un ssd les digo ya de antemano que con esas capacidades y esos precios por muy rapidos que sean no los quiero jaja... gracias!!

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    Re: pc gamer

    Cita Iniciado por sevastian
    pc gamer.. duda placa
    Me gustaria saber que placa de estas dos veis mejor: la Gigabyte GA-Z68X-UD4-B3 ó Asus P8Z68-V PRO..

    cual comprariais?? Porque?? cual duraria mas?? Que tal irian para un futuro overclock con core i5 2500k ó core i7 2600k???

    En principio la configuracion que tengo pensada es esta, quiero montarme un pc gamer pero que me sirva
    para todo... no utilizo programas de diseño grafico ni cosas asi, es mas bien para uso multimedia y juegos

    core i5 2500k
    Cooler Master Hyper 212 Plus
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
    WD Caviar Blue 1TB SATA3
    Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
    Corsair TX750 V2 750W
    Sapphire Radeon HD 6970 2GB GDDR5
    Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X

    ahm y me tiro descomprimiendo archivos de winrar todo el dia.. jaja asi que decidme si merece la pena solo por eso pillarme el core i7 2600k en vez del 2500k o no se nota,, a los que me vayan a decir que me ponga un ssd les digo ya de antemano que con esas capacidades y esos precios por muy rapidos que sean no los quiero jaja... gracias!!
    Si quieres hacer Oc en un futuro, yo de tí invertiría en un disipador mejor. Por ejemplo el scythe Murgen o ya mas caro un Noctua.
    Ademas si haces OC y pusieses una segunda gráfica, puede que necesites mas potencia. Mejor coger la fuente tx850 (creo que son 10 € de diferencia) y tener fuente para rato.