Como dice el titulo de mi post me robaron el pc de mi firma, como? pues vacaciones, mi casa sola y no tener seguro de hogar ni alarma, solo me robaron la torre y el raton, en fin....

Necesito placa, procesador, memoria ram y grafica/as.

Caja tengo una Antec Twelve hundred, discos duros y grabadora tambien tengo y fuente tengo la quattro de 1200w que gane en el concurso de antec.

Presupuesto, pues no mucho la verdad, después de las vacaciones y del palo del robo pues estoy un poco jodido de pasta, 1500 - 1800€ mas o menos.

El procesador despues del 990x al que echare de menos creo que un 2600k estaria bien, parece un buen micro a un precio razonable.

La placa estoy entre la Gigabyte z68 ud7 y la Asus Maximus IV o la evo pro, el layaut de la ud7 no me gusta, pero el de la Maximus tampoco asi que no se, elijo una de esas por el tema de los put** puertos pci-e, ya que en 1155 o te dejas los € o solo tienes un pci-e x16. Si sabeis de alguna comparativa de entre la maximus y la ud7 pasarme el link porfavor, no es vagueria, pero estoy con un portátil viejo que necesita un formateado urgente.

Ram, creo que con dos modulos de 4 Gigas cada uno voy sobrado, segun e leido en la plataforma 1155 la velocidad de la ram ya no es tan importante, esto es verdad? Que rams me recomendaríais.

Ahora viene donde la matan, que graficas???

Dos 6870x2 = 740 + o -, esta opcion me parece interesante, no e encontrado ninguna review de como escalan dos de estas juntas, pero una sola supera ampliamente a una 6970, también supera a la 580 e incluso a las 5970 por un precio relativamente barato.Como incoveniente es que una sola no me llega, y no me fio de montar un croosfire de dos 6870x2 ya que no tiene soporte oficial (que yo sepa) por parte de Amd

Sli gtx 580 = 900€ + o -, lo que mas me gusta de esta opcion es que son nvidia y el tema de drivers de Amd me tiene un poco aburrido, lo malo es el precio, y que con dos 6970 en muchos juegos que son 300€ mas baratas supera a este sli.

Tres 6970 = 900€ + o -, creo que no hay ningun juego que un sli de gtx 580 superen a este tri-fire, esta opcion me gusta mucho, pero como siempre el problema son los drivers. Sabeis de alguna review (que sea fiable) sobre este tri-fire, y ya de paso si sabeis de algun review de este tri-fire contra un sli de 580 ya seria la ostia.

La placa 300€ + o -, procesador unos 260€ graficas 900€ max me sale 1500€ a falta de la ram

Espero vuestros comentarios, gracias de antemano, no tenia pensado pedir ayuda para montar un nuevo pc, con el de mi firma pensaba aguantar sin pasar por la plataforma sandy brigde, asi que estoy un poco perdido.

Hay placas mas baratas que me gustan mas que las que e puesto, pero en caso de montar dos graficas los pci-e van a x8, y no se si notaria mucha diferencia en caso de montar graficas de gama alta como las gtx 580, alguien sabe algo sobre esto?

Salu2