Resultados 1 al 8 de 8

Tema: GTX 580 segunda mano?

  1. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587

    GTX 580 segunda mano?

    Buenas!

    Tengo un amigo que me vende una GTX 580 por 320€, creeis que es un buen precio? ahora mismo no necesito más gráfica ya que con la HD 4870 voy tirando hasta que lleguen Battlefield 3, Rage, Skyrim...

    Creéis que saldrán mejores opciones de ATI por un precio parecido en unos 2 o 3 meses?

    Saludos y gracias

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    El precio está bien.

    En 2 o 3 meses no lo sé, pero se supone que la serie HD7000 que llega a mediados de año estará basada en una revisión de las actuales HD69xx, así que lo mismo dan alguna sorpresa.

    No se puede asegurar nada hasta que no salgan.

    Un saludo.

  3. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Ya está echo! algún tiempo me durará jugando con buena calidad y a un buen precio!
    De momento tengo 1680x1050 pero cuando encuentro algún 1920x1200 que me guste intentaré cambiarlo.

    Puede que poco antes de finales de año o a principios 2012 saquen las HD 78XX, que lo suyo seria que se equiparasen más o menos a un GTX 580.

    TSMC no podrá fabricar primeros las gpus de las 79XX, no?

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Es un tarjetón y más a ese precio, a esa resolución sobra gráfica por todos lados, de hecho.

    Ni idea sobre cuales saldrán antes, aunque normalmente siempre sacan antes las gamas media y media-alta; que en mono-gpu suelen equivalr a la gama alta y la extrema de la generación anterior, o al menos así han hecho con las dos generaciones anteriores, dudo que cambien el modo de actuar. Diría que sacarán antes las HD78xx, pero no pondría la mano en el fuego.

    De todas formas, aún hay que ver como solucionan esto:

    Noticia

  5. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Lo cierto que la GTX580 es un graficón, pero de bes ver el estado de la gráfica, si le han hecho OC, pues el precio no está mal , pero no es una ganga tampoco.

  6. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por zuluneitor
    Lo cierto que la GTX580 es un graficón, pero de bes ver el estado de la gráfica, si le han hecho OC, pues el precio no está mal , pero no es una ganga tampoco.
    Que tiene que ver el estado, ¿con si le han echo OC?
    Explica explica, que puede se interesante
    :roll:

  7. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por Strakons
    Ya está echo! algún tiempo me durará jugando con buena calidad y a un buen precio!
    De momento tengo 1680x1050 pero cuando encuentro algún 1920x1200 que me guste intentaré cambiarlo.
    Pues solo decirte que la disfrutes mucho yo voy a pillarme 2 en cuando pueda, tranquilo con lo del OC, aun que se lo hayan hecho no importa no tiene nada de malo mientras te funcione correctamente es lo que importa, saludos!

  8. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Vamos a ver, yo comparo el O.C. con subir las R.P.M. de un coche, que lo puedes hacer, pues claro, que puede tener un desgaste mayor y romperse, pues también. Pues el O.C. pienso lo mismo, el subir de vueltas las cosas no es que sea perjudicial a corto plazo pero por temas como la electromigración y cosas de esas tampoco es bueno. Es como todas las cosas cuanto menos se fuerzas pues mejor.

    Por eso te comento el O.C. no es lo mismo que lo suban un poco, a que esté forzada al máximo posible con R.L. que aunque disipes el calor no quiere decir que no estés forzando GPU y memorias.

    Solo es eso. De todas formas una GTX580 a menos que pongas un multimonitor o algo enorme, no vas a necesitar mas. En 24" va mas que sobrada.