Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Crosfire Ati 5770 vs GTX 560 TI.

  1. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219

    Crosfire Ati 5770 vs GTX 560 TI.

    Hola a todos!! Poseo un crossfire de 5770 y de verdad es que estoy un poco harto de siempre buscar por google problemas que me pasan con juegos.
    Que sino escala bien el crossfire, a veces no van las 2 gpus al 100%.
    Sino el Crysis 2 se me tilda a altas resoluciones.
    Sino el Hydrophobia Profephy va a 30 fps o incluso menos.
    Lost Planet 2 me va regular, unos bajones de fps considerables.
    Hay juegos que solo usan una gpu.
    Y he decidido vender las dos y con el dinero comprarme una Nvidia.
    Y habia pensado en una GTX 560 Ti.
    Es buena opcion? Mejoraré rendimiento?
    Una ya la tengo vendida, en cuanto tenga la otra tendré que comprar la nueva, no puedo estar sin grafica como es obvio.
    Cual me recomiendan? Voy a disponer de unos 200 €.
    Estoy seguro que si pongo una monogpu como la GTX 560 Ti tendré 0 problemas.
    Aaa!!, juego a 1920x1080 en un q6600 @3200 mhz, Asus P5E 4 gb DDR2 1066.
    Rinde bien esa Nvidia?
    Saludos y muchas gracias.

  2. Roge80
    Roge80 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    41
    Hola,

    Yo estuve con la misma historia del cross pero con 2 5850 y al final me pase a monogpu, estuve entre la 560 ti o una 570... y al final cogi una oferta de 480 y para mi es una maravilla.

    Se supone que es muy caliente, consume mucho... etc pero a mi me va de maravilla crysis 2 todo en ultra menos shaders en extemo no baja de 55 fps y en el alpha de Battlefield 3 no baja de 45 todo a tope y con picos de mas de 70.

    Te lo digo pq si vuelven a poner las ofertas de gtx480 que hubo hace un mes es una opción buenísima.

    Es un poco más ruidosa que las 5850 pero no mucho mas calientes.

  3. timyturnerxd
    timyturnerxd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    26
    pon esta que es muy vuena y no agas sli es preferible esta que dos 550 ti

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Las series anteriores a las HD6000 no escalan demasiado bien, si es para un sólo monitor efectivamente normalmente es mejor mono-GPU y no complicarse mucho la vida. Por el precio de la 560 Ti me parece mejor opción la HD6950 de 2 GB, más rendimiento por el mismo o menos dinero:



    De todas formas lo que se comenta es algo extraño, deberían escalar mejor, lo mismo antes de hacer el cambio sería interesante comprobar con un cambio de S.O. y de drivers.

    Un saludo.

  5. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Es cierto lo que dice que no escalan bien un crossfire de la serie 5 de Ati.
    A veces veo que la carga de cada gpu está en 57/60%. Es como si trabajase una sola.

    Luego pasas 3dMark11 y te da una puntuacion altisima:

    4800 puntos Vgas de serie:



    Uploaded with ImageShack.us

    Casi 5100 con Oc:



    Uploaded with ImageShack.us


    Pero a la hora de la verdad en algunos juegos no siento esa potencia.
    Tambien quiero decir que casi todos los juegos estan optimizados para que vayan mejor en Nvidia. De ahí que se vea el logo de Nvidia al iniciar el juego.
    No digo que Ati no sepa hacer graficas, porque son muy buenas, por eso compré dos 5770.
    Pero si en realidad a la hora de jugar va mejor Nvidia, ustedes que harían?
    Sigo pensando que me voy a pillar la GTX 560 Ti, la version Oc que se acerca mucho a una GTX 570.
    El tema de los drivers, ufff, ya no se cuantos he probado, incluso una Beta de los 11.8 que publica Ati que dice que sube un 10% de rendimiento en Crysis 2 DX11. Con esos me iba peor (son beta, que iba a esperar)
    No me atrevo a pillarme una 6950 2 gb, cuando se que con esa Nvidia tendré 0 problemas.
    Pero muchas gracias por su respuesta, me hizo mirar el precio de esa Ati pero me sale 30/40 € mas cara que la Nvidia.
    Saludos.