Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas para Home Pc

  1. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    216

    Dudas para Home Pc

    Buenas estoy pensando en montar un home pc y tengo dos gráficas que ya no utilizo ambas intel, unas es la 8600 y la otra la GTS 8800 512.

    La 8600 trae HDMI integrado la 8800 no, aunque la 8800 es mucho más potente.

    Lo que pasa es que lo del HDMI me interesa mucho aunque no se si solo por eso merece la pena pinchar la 86 y no la 88.

    La otra dudas es si los conectores de pasan de DVI a HDMI también transmite audio o solo imagen?

    Aprovechando el pos que software me recomiendan para el home Pc..

    Gracias...

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Buenas,

    Las tarjetas son Nvidia, no Intel. Para reproducir audio y vídeo las dos tienen potencia suficiente así que primero probaría con la 8600. Puedes usar un adaptador de DVI a HDMI, pero no te llevará el audio, sólo video.

    No estoy muy puesto en software para HTPC pero creo que se esta usando bastante el XBMC

    http://xbmc.org/download/

    Saludos.

  3. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    216
    jaja si, error puse intel no se por qué porque las tenia en la mano jajaja, gracias por la corrección.

    Pensaba hacer lo que decis, probar la 86 y ver cómo tira, aunque creo que para reproducir video irá sobrada, ademas el HDMI me viene de lujo.

    Imagine que el adaptador de DVI a HDMI no llevaria audio.

    Gracias.