Resultados 1 al 64 de 64

Tema: Compra de pc nuevo

  1. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26

    Compra de pc nuevo

    Hola muy buenas soy nuevo aqui un saludo para todos.

    Pues nada tengo un presupuesto de unos 1000€.

    Quiero un pc para jugar world of warcraft callof duty y cosas asi.

    Tmb necesito un monitor pero eso me urge menos cojere uno normalito asta que pueda cambiarle.

    Tengo acceso a las siguientes tiendas: Mediamartk, worten, carrefour, el corte ingles, erosky.

    Y bueno como aora casi todas financian sin intereses pues me gustaria vuestro consejo por que no tengo ni idea de que es lo que devo buscar.

    Si me recomendais un monitor eso que me aorrais.

    100€ arriba o abajo no pasa nada.

    Espero ansioso vuestras respuestas.

  2. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Comprando en esas tiendas te van a meter sablazo y equipos descompensados para jugar,procesador potente gráfica pobre etc.Mejor comprar lo básico del equipo por internet o tienda de pc e ir mejorándolo.

    Saludos

  3. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    tiene razon, lo mejor es que compres las piezas por internet. Por ejemplo en PCcomponentes.com que es donde sale mas barato.

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Efectivamente lo compraba por internet. Los ordenadores de centro comercial por ese precio suelen ser: procesador innecesariamente exagerado para un uso normal tipo i7, gráfica de gama baja o media-baja, placa base de ordenador de marca con BIOS difícil de actualizar e incompatibilidades variadas, fuente de alimentación de mala calidad, memorias de la línea económica y una caja mal ventilada para que los componentes sufran y se desgasten antes.

    En pc componentes, para el uso que comentas y con periféricos de entrada y monitor (full HD y con panel IPS y todo), algo así valdrá perfectamente y además tiene sus posibilidades de ampliación (si se empieza a quedar antiguo dentro de dos o tres años se le pincha un AMD FX de 6 u 8 núcleos y a volar, ya que serán compatibles, también se le puede poner ahora un procesador algo mejor para aguantar más tiempo como un PII X6 1090T, pero compensa sino es solo para juegos), para juegos no tendrá color el rendimiento con lo que puedas encontrar en un hipermercado por precio similar con periféricos incluidos:

    Configuración

    Para OC se le puede añadir algún disipador para el micro, si se deja de serie no hará falta.

    Un saludo.

  5. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    El problema es que lo de financiarlo me iria de perlas pero si ay que acer un esfuerzo se ace.

    Que os parece este http://www.pccomponentes.com/asus_essen ... gt530.html

    Y este monitor siempre me an ido bien los philips, contando que no tngo ni pajolera idea de esto.

    http://www.pccomponentes.com/philips_24 ... i_dvi.html

  6. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Te pongo un presupuesto.He puesto un monitor led que me parece bueno a primera vista.Montaje incluido,windows 7 64 bits y drivers instalado.Le falta ratón,teclado y altavoces

    http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0

    Saludos

  7. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por nanchi
    El problema es que lo de financiarlo me iria de perlas pero si Hay que Hacer un esfuerzo se Hace.
    Investiga el
    PLAN AVANZA.
    Si consigues que te lo den, tendrías solucionado el tema de la financiación y a muy buen tipo de interes.

  8. elfoscuro
    elfoscuro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por macabeop
    Cita Iniciado por nanchi
    El problema es que lo de financiarlo me iria de perlas pero si Hay que Hacer un esfuerzo se Hace.
    Investiga el
    PLAN AVANZA.
    Si consigues que te lo den, tendrías solucionado el tema de la financiación y a muy buen tipo de interes.
    De hecho al 0%, yo lo tengo, solo necesitas factura del equipo final, las 3 últimas nóminas y no tener mucha deuda.

    Lo que no sé es si tal y como está la cosa seguirán concediéndolo.

  9. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    Antes de nada gracias a todos por las respuestas.

    Lo de financiar y devolver mas es algo que nunca me ah exo muxa graciaXD.

    Prefiero acer el esfuerzo y luego apretarme el cinturon un mesecillo.

    Gracias montags por el presupuesto si que me interesa.

    No se podria ajustar un poco en alguna cosa que no sea 100% imprescindible.

  10. elfoscuro
    elfoscuro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Mensajes
    23
    con el plan avanza es financiación a 3 años sin ninguna comisión. todo al 0%

  11. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    Pero el euribor esta al 0% ahora?.

  12. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    porque en ningun lado leo lo del 0%.




    Perdon por el doble post no me habia dado cuenta.

  13. elfoscuro
    elfoscuro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por nanchi
    porque en ningun lado leo lo del 0%.




    Perdon por el doble post no me habia dado cuenta.
    lo que dice el plan avanza es que el gobierno se hace cargo del aval, por lo demás es un crédito al 0%, es decir sin ganancia para el banco, no influye para nada el euribor ni el tipo de interés (no es una hipoteca) es un crédito al 0%. Lo que si tienes que tener en cuenta son que el capital concedido es lo que tu pidas menos el estudio que siempre cobran en este tipo de operaciones.

  14. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por nanchi
    Antes de nada gracias a todos por las respuestas.

    Lo de financiar y devolver mas es algo que nunca me ah exo muxa graciaXD.

    Prefiero acer el esfuerzo y luego apretarme el cinturon un mesecillo.

    Gracias montags por el presupuesto si que me interesa.

    No se podria ajustar un poco en alguna cosa que no sea 100% imprescindible.
    Claro que puedo bajar algo

    La fuente menos potente.Corsair CX600 V2 por ejemplo

    De gráfica seguro que alguna más barata puede valerte

    Una caja más barata.Esa a tu gusto.

    Puedes montarte tú el equipo,con lo que ahorras casi 100€ y así aprendes a montar que es bastante facil y divertido.

    El presupuesto de BESM-6 está muy bien también

    Saludos

  15. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    No habia visto el presupuesto de bes.

    Pero se le olvido incluir sistema operativo y montaje.


    Asi que nada eso que dices de montarlo me interesa.

    Yo soy mecanico pero de coches XD ordenador no eh montado ninguno nunca, pero si me veo capaz de montar uno.

    Pero supongo que si lo monto yo pierdo la garantia no?

  16. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Solo pierdes la garantía si doblas pines del micro o la placa base o haces el manazas, o si haces overclock, todos los componentes tienen su propia garantía contra defectos de fabricación, teniendo cuidado no pasará nada. Hay que tener cuidado básicamente con tres cosas: no doblar pines que es sencillo sino se fuerza nada, con la electricidad estática del propio cuerpo que puede fastidiar algunos componentes (para asegurarse hay muchas formas como las pulseras anti-estáticas o tocar antes una chapa), y con no manosear componentes como el disipador directamente por el tema del sudor; la forma más fácil de librarse de estas dos últimas cosas es usar guantes de látex o vinilo desechables de los que venden en cualquier sitio.

    Lo único que hay que es que tener tiempo y ganas de aprender, es tedioso pero no difícil, es decir que hay dedicar más o menos un día para montarlo, configurar bien la BIOS y dejarle a punto todo el S.O. y el software haciéndolo despacito. Pero montarlo es muy sencillo, dependiendo de lo bien que se pueda trabajar que depende del espacio de la caja, de los ordenadores que se hallan montado antes y tal, con cuidado incluso, el montaje en sí puede despacharse rapidito, solo hay que seguir cierto orden y algunas cosas que ya dependen de los manuales, y que tendremos gusto de detallar si al final te decides a montarlo tu mismo.

    Montar un ordenador es totalmente modular y sencillo; además no sé como va últimamente en Intel supongo que igual, pero los disipadores de fábrica de AMD traen pasta térmica preaplicada con lo cual la instalación es aún más sencilla (esto es lo que suele echar para atrás a mucha gente a pesar de que es algo sencillo). Parece más complejo el explicarlo que lo que realmente supone, ya que es básicamente encajar conectores en otros que vienen marcados e indicados de multitud de formas redundantes, en los propios componentes, en los manuales, una gran parte de ellos solo entran de una forma, etc, ...

    No perderías la garantía de nada, si haces todo correctamente.

    Un saludo.

  17. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Siendo mecánico esto está tirado para tí 8)

    Es dificil que te lo cargues montándolo,casi todo encaja en un único sitio,como un puzle.Además los componentes traen instrucciones.Instalar drivers y sistema operativo bastante facil,casi automático e incluso recomendable para futuros formateos etc.Aquí te ayudamos en lo que haga falta.

    La electricidad estática dicen que tocando un grifo que haga masa se va,yo nunca lo hago y no ha pasado nada.

    BESM-6,perdona pero me he comido algunas letras de tu nick
    :oops:

  18. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    Joer que gusto que contesteis asi de rapido mil gracias.

    Montarle no me preocupa lo que me preocupa es lo de configurar la bios ay me podria tirar de los pelos.

    Aver suponiendo que tengo aceso a los 2 presupuestos y que no tengo ni idea de cual es mejor y que lo quiero montar yo.

    Que quiero pantalla grande de 24"

    Supongo que al montarlo yo igual se puede mejorar alguna cosilla o algo.

    Tmb decir que quiero cojerlo ya para tenerlo esta semana funcionando.

    Ay forma de comprarlo todo directamente o tengo que ir buscando pieza por pieza en pc componentes.

    Aver si me podiais poner un presupuesto definitivo por que no se muy bien por donde tirar, incluyendo monitor y sistema operativo raton, teclado ya tengo. .

  19. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    La bios igual de facil,viene super explicado en el manual y pocos ajustes necesita.

    Viendo que los juegos que te gustan no exigen mucha potencia casi mejor tirar a lo barato,osea AMD.A ver si BESM-6 te hace un buen presupuesto,que está puesto en el tema.

    El stock de las tiendas online no es que sea una de sus mayores virtudes,así que mejor elegir con cuidado de que tengan stock e incluso preguntar vía email a la tienda,responden bastante rápido.Se hace un pedido con todas las piezas que quieres y así solo pagas gastos de envío una vez.Vas metiendo a la cesta todo y pagas de una vez.

    Saludos

  20. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Lo de la BIOS es muy sencillo, en el manual de la placa viene con sumo detalle. Lo que si recomiendo es que pongas todo los voltajes en manual y no en automático, ya que la gestión automática de la placa suele preferir "que sobre a que falte" y eso en los voltajes es en una de las pocas cosas en las que no es bueno. Hay muy pocas cosas que configurar, así que esto sencillo, ponerlo todo en manual con los voltajes por defecto, y ajustar el voltaje de las memorias y sus tiempos de respuesta (suelen ser 4 cifras, por ejemplo 9-9-9-27, cuanto más pequeños sean los números más rápidas serán las memorias a igualdad de frecuencia, esto viene o bien en el estuche de las memorias, o bien en las instrucciones o el folleto que traigan, en la pegatina de las propias memorias o bien en la web del fabricante en la ficha técnica en .pdf) . En mi C2D tuve que configurar algunas cosillas más para sistemas de 64 bits y de ahorro de energía para optimizar el rendimiento, desconozco si sigue siendo necesario en los Intel nuevos. En los AMD nuevos solo hay que toquetear el tema de los voltajes y las memorias. De todas formas depende de la placa, pero es sencillo y todo viene muy bien explicado para que sirve en el manual.

    Actualmente las pantalls de 24" creo que no merece la pena, suelen ser a igualdad de funciones más caras que las de 22" y 23". Yo tengo una de 23'6" y a la distancia normal me parece algo incómoda porque no enfoco bien la totalidad de la pantalla, posiblemente sea más óptima 22" o 23". Además ahora mismo se ha estandarizado la resolución 1920x1080, por lo que un monitor más pequeño con la misma resolución, por ejemplo un 22" respecto a un 24" se ve una imagen más nítida y de mejor calidad, porque para mantener la misma resolución cada píxel es más pequeño. Con monitores sin gastar un pastón (hay monitores mejores con más cosas pero muy caros) básicamente es:
    - Para juegos y uso normal sin complicarse la vida. Cualquier monitor TN con una buena resolución, cualquier conexión digital con los cables incluidos (DVI, DVI-D, HDMI, mini-display port y Display Port son conexiones digitales), y con tiempo de respuesta a 5 o 2 ms para evitar efecto ghosting. Preferiblemente LED porque consumen menos energía (a veces incluso la tercera parte, normalmente algo menos de la mitad que un monitor equivalente que no sea LED).
    - Para juegos y uso normal, y además ver pelis en HD, retoque fotográfico, ilustración digital o si se es exigente con la calidad de los colores mostrados:
    IPS asequible, de 5 u 8 ms de respuesta, preferiblemente 5 para no tener problemas con juegos.

    Para cualquier cosilla nos preguntas. No he entendido muy bien si ya tienes ratón o también ha de ir en el presupuesto.

    Un saludo.

    PD: Montags, sin problemas, no pasa nada con lo del nick. Lo de la estática yo antes tampoco usaba nada xD, pero desde que lo vi uso guantes por muy ridículos que puedan parecer, prefiero cortar por lo sano para trastear con los componentes aunque no me haya pasado nunca nada con ese tema a que pase algo, en la sección de limpieza de cualquier super tienes un estuche de guantes de látex o vinilo (que son algo más resistentes) para aburrirte por poco más de 2 euros.

    Editado: Había empezado a escribir el mensaje antes que Montags y le he dado a enviar después, por lo que no había leído su mensaje, ahora lo leo y hago un presupuesto.

  21. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Cuando digo monitor de 24 me refiero a 23,6 o 24 que viene ser lo mismo practicamente.Para jugar se agradece un poco más de 22 en mi opinión,el de 24 se ha convertido ya en el estándar en monitores.Yo no he notado problema para enfocar y he tenido uno de hasta 27.Tú enfocas a donde te interesa,en este caso a la cabeza de los rusos en el cod

  22. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Supongo que depende de la distancia a la que estés de la pantalla. En mi caso es una mesa de despacho normalita, de 80 cm de fondo, la pantalla queda a unos 60 cm del borde de la mesa y por eso me resulta incómodo. De todas formas no me molan los CoD (muy arcade para mi gusto, y las "historias" de los últimos sin comentarios de apología del terrorismo de Estado y la tortura entre otras cosas por lo que se comenta, en los tiempos en que la saga me parecía más aceptable al menos eran de la II GM.), me va más "realismo" n la jugabilidad, tipo la saga ARMA, pero si con eso si que podrás apuntar bien, vaya tela. Uno de 27" muy bien montado ... pedazo de pantalla, según las recomendaciones de la SMPTE la distancia mínima es más de un metro :lol: , debes tener una mesa enorme también.

    En cuanto al presupuesto, y al tema del ordenador en sí, he hecho uno con los mismos componentes de ordenadores que ya he configurado salvo variaciones mínimas, para que sea más fácil echar un cable con cualquier cosilla, pongo la base sin sistema operativo ni monitor:

    Presupuesto

    Creo que es bastante ampliable y tendrás ordenador de sobra para rato.

    De monitores, de las opciones que puse en el post anterior que ya ha quedado en la primera página del post (releelo si puedes, a ver que opción crees que te compensa más), miraba:
    - Panel normal (TN): Samsung BX2335, el Philips que te gustaba al principio también está muy bien aunque es algo caro para ser un TN de 5 ms.
    - Panel IPS. LG IPS236v.

    De Sistemas Operativos, lo suyo sería para juegos W7 Ultimate 64 bits (lástima que siga siendo necesario Windows para juegos). Pero la versión OEM, creo que es preinstalada para equipos ya hechos, así que habría escoger una versión normal, cualquier W7 de 64 bits valdría (64 bits y 7 (por DX11) es imprescindible para aprovechar el equipo) , así que puedes escoger Profesional o Home si supone ahorro, cuanto menos dinero en esto mejor.

    Creo que no superaría el presupuesto con todo eso.

    Te podrías plantear algunas mejoras, si llega el presupuesto, te explico para que serían y ya valoras si te merecen o no la pena:

    * Mejorar el sistema de refrigeración por aire, para cuidar los componentes en verano y también puede ser más útil para exprimir el equipo en el futuro. De serie viene ya muy completo (de hecho está todo fresquito con la ventilación incluida, en un equipo con un micro más potente y un Crossfire (sistema de doble gráfica) que por tanto genera más calor puedo asegurarlo), pero puede completarse con dos ventiladores de 20 cms y uno de 14 cms para mejorar la circulación de aire, lo ideal es que sean de la propia NZXT para evitar problemas con el controlador de ventiladores integrado.
    * Cambiar el procesador del presupuesto por el Phenom II X6 1090T, esto ya tendrías que valorarlo si merece la pena. Si vas a usar el ordenador solo para juegos sincermente no merece la pena, con ese tienes de sobra, pues la gran mayoría de los juegos solo usan 4 núcleos. Si le vas a dar otro uso como manejar muchos archivos grandes como vídeo en 1080, programas tipo autoCAD, vas a usar juegos que solo usen 2 núcleos algunas veces (por el Turbocore), y un uso más general tirando de procesador, si que puede compensar.
    * Añadir otro kit de memoria idéntico. Para juegos ahora mismo no es necesario, dado que en los ordenadores que venden normalmente racanean aún con la RAM, y que se supone que tienen que vender juegos que se puedan jugar en esos ordenadores, por ahora 4 GB es más que suficiente. Sin embargo los 8 GB pueden interesar para otros usos que no son jugar, como vídeo y fotografía, o programas técnicos como AutoCAD, también para reducir el riesgo de que las memorias queden descatalogadas más adelante.
    * Adquirir una alfombrilla de alta calidad. Yo tengo la Steelseries Steelpad QCK combinada con el ratón del presupuesto, creo que cuesta 9 euros, y no puedo estar más contento con lo bien que va la combinación de ambas cosas.

    Ya me comentas porque configuración te decides, y explico como se montaría, que tampoco tiene mucho misterio.

    Un saludo.

  23. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Lo mismo pienso de los cod,nos meten su ideología,su amor por las armas etc,pero también en las películas,música...me han acabado por aburrir,uno nuevo cada año y con pocas novedades gráficas y jugables.Es verdad que el modo historia es bastante "espectacular" o peliculero y el online es frenético e ideal para hacer el cabra.

    El monitor de 27 lo vendí para pasarme a uno 3D de 24 y lo que sí notaba era mayor cansancio en la vista con él.Perdón por el offtopic

  24. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    En casa tengo in windows 7 home premiun de 64 bits instalado en otro ordenador supongo que me servira.

  25. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Si puedes poner ese, dinero que te ahorras y puedes invertir en mejoras, ya comentarás por cuales te decides.

    Un saludo.

    PD: Si estoy de acuerdo, pero lo de CoD es más exagerao de lo normal si es así. La verdad es que si está todo regular de novedades, yo espero que Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad y Skyrim cambien algo el panorama.

  26. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    Pues me decido por tu presupuesto y un monitor led de 24 el que me recomendasteis aora mismo estoy buscando las cosas en pccomponentes.

    ¿No falta una tarjeta de red y una de sonido en el presupuesto?
    La tarjeta que no sea inalambrica eh estado mirando pero pone que son de 32 bits las tarjetas de red ¿vale igualmente?

    Esta por ejemplo http://www.pccomponentes.com/tp_link_tg ... 0_pci.html

    Espero ansioso tu respuesta(por que no se cuales elegir mas que nada :oops: ).

  27. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    No es necesario lo de la tarjeta de red, la placa base que he puesto trae una tarjeta de red GigaLAN de lo mejorcito que hay ya integrada, y por tanto no necesitas una tarjeta de red dedicada.

    El sonido también viene, y bueno es Realtek que no es ninguna maravilla pero no está mal. Depende de lo exigente que seas, sino tienes un sistema de altavoces o unos auriculares de alta calidad, no necesitas una tarjeta de sonido dedicada, porque no la vas a aprovechar. Si si los tienes pues si se puede pensar, porque suele notarse la mejora y además porque las tarjetas de sonido que usan procesadores de sonido decentes como el X-Fi le quitan toda la carga de procesar el sonido al procesador principal, lo que viene bien para el rendimiento en juegos.

    Un saludo.

  28. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    Pues esto me decido por esto.


    AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box


    Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+


    G.Skill Trident DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL8


    WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO


    NZXT Phantom Negra/Naranja


    Cooler Master GX 750W


    Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 + Dirt3


    CoolBox IR-204B Multilector OEM


    LG GH24LS70 Grabadora DVD 24x Negra Lightscribe OEM - 4.01 € Canon Incl.


    BenQ G2420HDBL 24" LED Full HD DVI

    Si me das el ok lo cojo ya mismo que yo no estoy seguro de si falta algo.

  29. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Yo por el precio de esa caja me pillaba la SilverStone Raven 3 RV03B Negra Window con ventiladores de gran calidad y refrigeración excelente,aunque esto es a gusto de cada uno.

    Creo que te falta un disipador decente.

    Saludos

  30. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    joer me vais a volver loco, la caja me gusta esta el disipador tu diras.

  31. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Pues falta ratón y alfombrilla, que no sé si necesitabas al final.

    Todos los componentes de la torre en sí, los veo bien para el uso que les vas a dar.

    La Raven no la conozco, pero la Phantom no es precisamente una caja que carezca de calidad y tiene la ventaja de que es muy sencillo trabajar con ella (seguramente la Raven también, pero no he montado ninguna). El sistema de ventilación de la Raven se basa en ventiladores de 120,y tiene dos ventiladores de 180, mientras que la Phantom aunque creo que tiene algún ventilador menos se basa en ventiladores de 140, con tres ventiladores de 200. Creo que ninguna está mal en este aspecto, es cuestión de gustos.

    Quizás añadía (como el equipo es para montarlo tú puedes seleccionar lo que quieras que no venga en el configurador, es crearse una cuenta y añadir componentes al carrito) dos ventiladores de estos: NZXT FS de 20 cm.

    El monitor no conozco que tal salen los BenQ, mejor que le de el visto bueno otra persona, yo no puedo porque no conozco bien los monitores de esa firma. Me parece caro para ser un TN de 5 ms de respuesta. Por ese precio tienes TN de 2 ms (cuanto menos ms para juegos mejor) de 23". Por no demasiados euros más tienes un IPS (la calidad de colores de la imagen y los ángulos de visión, no tienen comparación, es un escalón superior): Enlace

    Sino quieres esperar, lo mejor es pagar por ingreso bancario en una oficina del banco que te envien, y no pedir nada que esté agotado (si algo está agotado, puedes decirlo y buscamos algo similar de precio parecido).

    El disipador al principio no vas a hacer overclock (sino pierdes la garantía), así que vale el que trae el procesador, el de los Black Edition está muy bien para ser de serie, tiene sus tuberías de calor de cobre y todo. Así que no tienes que añadirlo, dinero que ahorras, ya mirarás uno más adelante si haces OC.

    Un saludo.

  32. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    Vale me gusta tu monitor y de 23 a 24 no se nota nada asi que eligo el que me recomiendas.

    Se me queda en 1010 euros raton teclado alfombrilla ya tengo y sistema operativo tmb.

    Lo del disipador dejo las cosas que puse arriba si es necesario ya cambiare algo mas adelante.

    Asi que nada todo decirme si esta todo ok y lo pido ya mismo.

  33. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Pues está bien, en principio sería:

    Torre:

    Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+
    AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
    G.Skill Trident DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL8
    Cooler Master GX 750W
    WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
    Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 + Dirt3
    CoolBox IR-204B Multilector OEM
    LG GH24LS70 Grabadora DVD 24x Negra Lightscribe OEM
    NZXT Phantom Negra/Naranja
    NZXT FS Series 200mm Rifle Bearing (x2)

    Monitor

    LG IPS236v 23" IPS LED

    Si quieres tener cuidado con la estática para no correr ningún riesgo, puedes ir buscando guantes de látex o de vinilo (mejor estos que es más difícil que se rompan) del área de limpieza de cualquier supermercado, un destornillador con un buen conjunto de puntas o un conjunto de destornilladores en condiciones con la punta imantada también es recomendable.

    Por si no vienen o no vienen suficientes con la fuente, también estará bien tener a mano bridas de plástico (ya puestos de color negro), eso es barato y fácil de encontrar.

    Un saludo.

  34. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Yo cambiaría la gráfica :lol: :twisted: 8)
    Es broma!pero no sé para qué tanta memoria en la gráfica,¿puede ser porqué 1 giga se queda corto?

  35. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    En realidad no son necesarios, es básicamente porque la memoria es de la misma calidad, la diferencia con la HD6950 de 1 GB es pequeña en dinero, y sobre todo porque algunas HD6950 de 2 GB pueden ser flasheadas a HD6970 (muy útil para cuando expire la garantía, ya que las HD6900 llevan doble BIOS para más seguridad por lo que el riesgo de cargársela flasheando es mínimo), ya que físicamente es la misma tarjeta con shaders desactivados por BIOS sino me equivoco (o era así hasta no hace mucho no sé si ya fabrican HD6950 de verdad en vez de HD6970 capadas por BIOS), no sé si ha cambiado, pero existe una posibilidad de poder tener en un par de años un tarjetón aún mejor con el mismo dinero. Mientras que la HD6950 de 1 GB es seguro que no podrá flashearse a HD6970.

    Es cierto y tienes mucha razón que la mayoría de los juegos ahora mismo no necesitan los 2 GB a 1920x1080, pero lo mismo se le encuentra utilidad, se me ocurre que puede ser útil para GTA IV por ejemplo que deja subir opciones dependiendo de la memoria de gráfica (aunque sea un juego mal optimizado, vaya tela, que ni reconoce Crossfires ni SLIs, para ese y otros parecidos si salen más si es útil una sóla gráfica con mucha memoria) y por si le da por bajarse mods de texturas y LODs en alta definición (típicos packs de 4096x4096) a lo bestia quién sabe xD , siempre son útiles si las texturas del juego no dan más de sí. Pero básicamente es por lo del primer párrafo.

  36. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    ah!no sabía que la de 1 giga no era flasheable.

  37. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Edito el mensaje anterior corrigiéndo un par de cosillas.

    Sí, basicamente no existen HD6970 de 1 GB, se supone que iban a salir, pero creo que al final de 1 GB solo sacaron la HD6950, la de 1 GB es más nueva y también es distinta y ya no tiene los shaders extra físicamente.

    Un saludo.

  38. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    Bueno ya tengo el equipo en casa.

    Montar placa base procesador memorias etc facilisimo.

    Pero aora viene ande la mangan.

    Ay muxosssss cablesXD.

    Y solo eh consegio acertar con 2 conectores.

    Una ayudita alguna buena guia o algoxD.

  39. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Buenas, ¿ya has fijado a la caja todos los componentes?

    De entrada todos los cables de la fuente sácalos por el hueco inferior al otro lado de la caja.

    Cuando confirmes te comento.

  40. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    Si todo fijado.

    Placa base, procesador y ventilador, tarjeta grafica, fuente de alimentacion, la gravadora, las memorias y el disco duro.

    Lo que pasa esque los cables ay muxisimossss.

    Tmb ay como unas tiras de cobre muy anxas con 1 conectores a cada lado que tmpoco se donde van.

  41. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Comprueba que las memorias estén colocadas en dual channel, en esta placa a diferencia de en otras, los bancos no van salteados. Agrúpalas en un extremo en bancos contiguos.

    Quita los cables colocados, y sigue las indicaciones que te voy a poner para evitar líos.

    A ver, con el tema de los cables que no cunda el pánico, es tedioso, pero no es difícil, saca todos los cables de la fuente por el lado trasero, donde no van los ventiladores laterales, y se van sacando por el pasador de goma más cercano de nuevo al lado de la placa base, cuando estén todos conectados los aseguras con bridas a los pasacables de la parte "escondida" (no lo hagas hasta que confirme en el paso a paso), saca solo los que hagan falta para que no estorben.

    Te recomiendo que quites la gráfica y la pongas casi al final cuando te comente, ya que te va a estorbar para poner algunos conectores. A ver si este orden te ayuda:

    - Necesitas conectar dos molex a la placa base, el grande de 24 pines y uno de 8 pines.
    - Después asegurate de conectar el cable que sale del ventilador del disipador del micro a CPU_FAN.
    - Haz la parte más tediosa y te la quitas de en medio ya. Conecta en el pequeño panel de la esquina inferior derecha los distintos puentes y el altavoz. Estan todos en un manojo de cables que sale del panel de arriba de la Phantom. Power, Power LED, HDD LED y reset. Además pon el altavoz, viene en una cajita blanca de cartón de la Phantom. Atento a la polaridad al conectarlos y cuidado con los pines.
    - Después coge otro conector de la Phantom que se bifurca en dos (AC97' y HD audio) y conecta el conector HD Audio a la había F_Audio de la placa base.
    - Por último conecta el cable F_panel a F_usb1.

    Queda bastante por hacer, confirma y revisa bien cuando hallas hecho todo eso, y sigo escribiendo que debes hacer.

  42. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    Me piyas en el curro aora mismo esta noxe me pongo a eyo.

    El de cpu fan ya lo tengo puesto en las instrucionnes del procesador pone donde va.

    Lo de las memorias no te entiendo, yo eh montado las dos juntas pegadas al procesador, no se si me explico.

    Los molex cuales son?

  43. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Las memorias las has montado bien entonces, si las montas salteadas también funcionan, pero no en dual channel, sino capadas a la mitad, por eso lo decía.

    Son muy fáciles de identificar, salen de la fuente de alimentación, además el de 24 y el de 8 son únicos. Los cables molex del primer guión son los dos primeros:



    Cuando puedas hacer lo del mensaje de arriba en casa con tranquilidad, revises y confirmes sigo con el paso a paso.

    Supongo que todo el tema de las tuercas aislantes que fijan la placa y la chapita trasera para evitar que entre suciedad ya están perfectamente colocadas.

    El disco duro al ser el primero, recomiendo que lo montes en el receptor de disco duro con mayor número de bahía, más o menos en medio, que estará mejor refrigerado, sino lo has montado ahí sera fácil, porque es gustazo trabajar con unidades en esa caja, todos los soportes son intercambiables. La parte para pinchar las conexiones tiene que mirar hacia atrás al meterlo en las bahías, casi todo es de lógica, solo lo comento porque a veces son detalles que se pasan.

    Para montar el primero ayuda mucho no tener prisa, y por supuesto no conectar nada que no se sepa exactamente para que sirve.

    Un saludo.

  44. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    Como se cual es el positivo del power o del reset.

    En la placa base ya eh visto los signos mas.

    El de f panel no lo encuentro no sera el usb2.0 el que tengo que poner en
    f usb1

  45. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    El power y el reset no tienen polaridad, solo puentean pines.

    El fpanel es el USB 2.0 efectivamente, no recordaba como iba marcado en la caja, fallo mío.

  46. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    Pues entonces ya esta.

    Tu diras.

    Lo de las tuercas de la placa base primero puse unos tornillos con 2 roscas sobre los que luego va montada la placa base.

  47. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    De la placa base es importante que no se haya pasado ningún tornillo-tuerca, ni tampoco haya ninguno de más, echa un vistazo, si lo hiciste despacio seguramente esté bien puesto.

    La tornillería viene muy bien dibujada en un prospecto de la caja, ya que son específicos para cada cosa. Si lo has mirado bien lo más seguro es que estén bien montados, pero asegúrate si quieres.

    Pues para seguir:

    - Busca el cable de los alimentadores SATA de la fuente, conecta la alimentación de todos los dispositivos SATA que tengas.

    - Conecta los dispositivos SATA a la placa base con los cables que vienen en la misma caja de placa base. El primero preferiblemente al disco duro y el resto a la grabadora y a otros que lo necesiten si los tienes. No te olvides del puerto e-SATA de la Phantom que también requiere un SATA.

    - Del panel superior de la Phantom sale un cable que es la alimentación para todos los ventiladores, conectale un conector de la fuente que encaje bien.

    - Enchufa todos los ventiladores (menos los del panel lateral que no podrás aún) a su cable correspondiente del panel superior de la caja (llevan unas etiquetas con iconos geométricos que representan la posición que tienen), cuidado con esto no los enchufes a conectores de la fuente directamente. Si compraste ventiladores extra móntalos.

    - Échale un ojo al multilector para colocarlo y enchufarle lo que necesite, ese en concreto no lo conozco bien, pero dudo que sea dificil averiguar que cables necesita.

    - Vuelve a colocar la gráfica y conectále su alimentación correspondiente de los cables PCI-e de la fuente de alimentación. Seguramente necesite dos conectores de 6 pines.

    - Sin montar los laterales ni enchufar los ventiladores laterales obviamente, conecta el monitor sin asegurar aún la salida atornillándola, el teclado y el ratón.

    - Asegurate de poner en encendido el botón de la fuente, y asegúrate de que un botón de color negro que hay en la parte trasera de la caja que pasa más desapercibido que el de la fuente también este pulsado hacia dentro.

    Llegado este momento solo tienes que comprobar que haya señal de vídeo y que no falle, fíjate que todos los ventiladores giren.

    Si va bien, apágalo, y se podrá terminar de dejarlo bien conectado todo, que básicamente es tomarse un tiempo con tranquilidad para ordenar bien todos los cables, agruparlos y cogerlos con bridas a los pasacables, que no se pillen con el lateral ni estorben, colocar los laterales y enchufar los ventis laterales, y luego ya se podrán asegurar conexiones y configurar la BIOS.

    Sino funciona repasaremos a ver si se ha pasado algo o hay algún componente defectuoso.

    Un saludo.

  48. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    En el dico duro ay 3 conectores 2 sata y uno de pines en el de pines no se que poner.

    ¿Es posible que solo tenga que conectar 3 sata?

    Caja, disco duro y lector cds.

    El ordenador se enciende pero el teclado y el raton no y tampoco yega imagen al monitor algo falta.

    La primera vez que lo encendi bien el ordenador aunque no yegaba imagen.

    Pero la 2 se ah puesto a pitar pitidos de un par de segundos sin parar.

  49. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Al disco duro solo tienes que conectar dos cables, el SATA que va a la placa base y el de alimentación, los pines no hacen falta.

    Revisa todas las conexiones que he escrito, porque apunta a que te has dejado alguna.

    Revisa que giren bien todos los ventiladores al encender.

  50. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    Vale ordenador funcionando, solo me falta ordenar cables para que entren todos al montar las tapas.

    Aver aora supongo que el orden sera.

    1: configurar la bios.
    2:sistema operativo.
    3 drivers.

    Tengo una duda con la bios y esque mi ingles es mas bien escaso.

    ¿Para configurar la bios no necesito ningun cd no?

    Es que me ah parecido ver en el manual que la placa madre viene con un cd para configurar la bios.

    Pero yo no encuetnro ninguno.

    Si me puedes exar un cable a configurarlo se agradeceria jeje.

  51. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Me alegro de que encontraras lo que fallaba.

    Deduces bien, tómate todo el tiempo que necesites para que todos los cables queden perfectamente ordenados, que no queden en el habitáculo de la placa base y la fuente, pero que se puedan recoger bien en el lado "oculto" sin que al poner el panel lateral que lleva los ventiladores se pueda dañar, esto es paciencia y bridas, deja también los cables que creas que te van a hacer falta para ampliaciones cercanas a mano. No olvides conectar los ventiladores de la chapa lateral antes de cerrar la caja. Comprueba que los reguladores de los ventiladores y el botón de reset funcionan bien.

    Para modificar la BIOS no necesitas ningún CD, es más te recomiendo que nunca la modifiques con programas externos. No necesitas hacer mucho. Cuando salga la pantalla de Gigabyte (nada más encender el ordenador) pulsa suprimir rápidamente antes de que salgan la pantalla negra que lista unidades y entrarás a la BIOS.

    En la BIOS necesitas modificar las siguientes cosas en un menú llamado M.I.T. :

    - "Set memory clock", vendrá en automático y a 1333 así que cambia el multiplicador hasta que de 1600.

    - En "System Voltage Control" activa manual. Te dirá que el voltaje no está optimizado, pero ignorálo va mejor en manual. Ahora te dejará modificar "DRAM voltage control" , ponlo en manual . Ahora tienes que dejarlo para que les lleguen 1,6v ya que con el voltaje de serie fallarán. Creo que por defecto es 1,5v, así que tendrías que ajustar a 1,6v, no recuerdo si podías fijar el voltaje directamente o era con correctores partiendo de 1,5v, míralo bien en el manual de la placa base.

    - Después sin salir de MIT entra en "DRAM configuration", y pon los valores de fábrica de las memorias es decir 8-8-8-24. Esas cifras las tienes que poner aquí:


    Ya están configuradas las memorias. No olvides guardar los cambios antes de salir de la BIOS.

    Después ya puedes instalar el sistema operativo y los drivers.

    Te recomiendo Windows 7 Ultimate 64 bits, pero no utilizes explorer sino otro navegador por ejemplo Mozilla u Opera, y no olvides un anti-virus, AVG 2011es gratuito va bastante bien, eso no instales las barras de búsqueda ni link scanner.

    Pero antes de darle caña estaría bien que pasaras unos programas que son pruebas de rendimiento, estabilidad y mediciones te temperaturas a distintos niveles de cargas que servirán para confirmar que todas las piezas funcionan de forma óptima, son estables y ninguna está defectuosa. Cuando hayas hecho todo eso te las paso.

    Un saludo.

  52. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    Pues aver en casa ya tengo el windows 7 home premiun de 64bits con el que me tendre que apañar de momento, que no esta la cosa para mas gastos.

    Sobre la bios eso pensaba yo esque en el manual que viene con la placa base explica como hacerlo desde un cd(o es lo que yo eh visto).

    Lo de dram configuracion no te entiendo.
    ¿Tengo que poner 8-8-8-24 en cada uno de los apartados que pone auto de la foto,o tengo que poner 8 en el 1, 8 en el 2, 8 en el 3 y 24 en el ultimo?

    Y lo del fallo era un conector que estaba encajado a medias no sabria decirte cual aora mismo jeje.

  53. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    No recordaba que ya tenías un W7 de 64 bits, ignora lo que he dicho entonces, es perfectamente válido.

    Lo del CD es para OC y para restaurar si se daña creo.

    Para entrar a la BIOS es el botón suprimir pulsado durante la pantalla de carga de la placa base, como en todas las BIOS tradicionales.

    Lo de las latencias tienes que poner:
    CAS Latency - > 8
    RAS to CAS R/W Delay -> 8
    Row Precharge Time -> 8
    Minimum RAS Active Time -> 24

    No olvides repasar el resto de ajustes que he puesto y los voltajes, y guardar, si se te pasa algo es muy posible que la memoria no sea estable.

    De W7 también te recomiendo que además de desinstalar Explorer y poner otro navegador, desinstales el Windows Media Center y el Media Player, son algo invasivos y con su sistema DRM chungo reducen la calidad de audio.

    Puedes desinstalar componentes de Windows en:
    Inicio, panel de control, desinstalar un programa, activar o desactivar componentes de Windows.

    Te recomiendo que instales VLC Player para reproducir vídeo ya que reproduce prácticamente todos los formatos existentes sin necesidad de códecs externos, y para música este que bien configurado da la mejor calidad de audio para música, es muy ligero y no tiene tantas tonterías invasivas ni tiendas online integradas y demás chorradas que incumplen normativas de privacidad y consumen recursos a partes iguales:
    Enlace
    Para configurarlo bien : menú principal (icono arriba a la izquierda), pones el idioma, y luego en reproducción cambias dispositivo a "WASAPI altavoces". En automatización marcas "ajustar automáticamente el ecualizador para un archivo" (va bastante bien), si quieres aumentas la caché y aplicas. Eso es lo básico pero puedes trastear un poco con él ya que es totalmente modular y configurable.

    Tanto VLC como AIMP3 son gratuitos, así que no hay problema en este sentido.

    Para grabar DVDs puedes usar CDBurnerXP que funciona muy bien y también es gratuito.

    Lo del conector, menos mal que solo era eso, a veces ocurre, por eso hay que hacerlo despacio y repasar bien.

    Cuando termines de instalar lo básico, (SO, drivers y antivirus, y si quieres lo que he puesto arriba), puedes ir bajando los programas que son las pruebas de estabilidad, necesitarás:
    - AIDA 64 Extreme Edition (tiene una versión gratuita que será suficiente, ve a la página del programa). Será útil para diversas mediciones de voltajes, temperaturas y pruebas de estabilidad.
    - MSI Afterburner+MSI Kombustor, puedes bajarlos aquí, servirán para probar la gráfica: Enlace
    - Memtest86+. Prueba de estabilidad de la memoria RAM bastante útil para asegurarse de que ninguna posición de memoria está dañada. Puede bajarse de la página web de los creadores: www.memtest.org . Es gratuito y de código abierto. Necesita un CD booteable.

    Cuando los tengas ya concreto más y te comento los valores normales, como se usan esos programas de prueba y tal.

    Un saludo.

  54. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    Pues aver ya esta todo.

    Pero no consigo que tenga conexion a internet.

    Eh instalado todos los drivers que me vinieron con el equipo y nada.

    La conexion la engancho a un enroutador con varios puertos que esta configurado para tener internet sin necesidad de poner ips ni nada.

    El enroutador no necesita drivers.

    ¿Alguna idea de lo que puede ser?

    Edito desde aqui.

    Encontre esto en internet.


    Hola, resolver este problema es facil,sin accseso a internet en windows 7, sigan estos pasos:
    1.-Inicio-ejecutar-msconfig-servicios
    2.-Buscan este codigo que esta en los primeros lugares :##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ##
    3.- DESHABILITENLO
    Reinicien y conectense a internet, y listo! problema resuelto.

    ¿Es posible que me pase eso?

  55. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    ¿Lo has conectado con el cable de par trenzado con conectores RJ-45 de toda la vida o con un USB?

    Si lo has hecho por USB enchufa de la otra forma, y fíjate si se encienden los testigos LED de la tarjeta de red integrada, sino habría que mirar en la BIOS si está habilitada.

    Es la primera vez que veo que ocurre eso con esa placa.

    Un saludo.

  56. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    Lo eh conectado con un cable de toa la vida.

    El problema esque me envia y recibe datos como si tuviera internet pero me pone sin acceso a internet.

    ¿Es posible que me pase lo que te puse en el anterior post?

    Cuando enchufo el cable si que se encienden los leds de la tarjeta integrada.

  57. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Desinstala los drivers que venían en el disco, y prueba con estos para LAN a ver:

    Enlace

    Prueba también con un cable distinto por si ese está dañado.

    Ni idea de si es lo que pusiste, no había visto ese problema antes.

    Un saludo.

  58. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    ¿Desinstalo los drivers de la placa base no?

    ¿Todos los de la placa base?

  59. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    No, no hace falta, solo los de la tarjeta de Red integrada.

    Por cierto para la gráfica te recomiendo que instales los últimos drivers, Catalyst y todo el tema relacionado con la gráfica en la versión 11.8 y no los del disco, aumentan el rendimiento gráfico de forma espectacular.

    Cuando pases los programas de estabilidad, vemos si sale correctamente el tema del dual channel, porque me he equivocado y me he dado cuenta a raíz de otro hilo (el de Dagon) que posiblemente no estén las memorias puesta en dual channel. (Sino están tampoco pasa nada, solo habría que mover un módulo de banco), pero mejor confirmar antes con un programa.

    Ya comentarás si cambiando de cable se soluciona lo de internet o de si era otra cosa.

    Un saludo.

  60. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    Nada lo de internet ya no se que probar.

    Eh probado con el cable con el que me funciona internet en el portatil y nada.

    Eh llamado a los que me montaron el router wifi.

    Y me an dixo que no necesito ningun driver ni nada que esta configurado para conectarte a internet solo con enganxar el cable.

  61. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Con el cable de par trenzado no hacen falta drivers del dispositivo de internet al que va conectado.

    ¿Has probado trasteando en Panel de control/Redes e Internet/Centro de Redes y recursos compartidos? Por ejemplo borrando la conexión y creando una nueva o viendo el solucionador de problemas.

    Para ver si es de hardware, fíjate detrás cuando lo enchufes en el propio conector de la tarjeta integrada, tiene dos LEDs, uno a la izquierda y otro a la derecha.
    - El de la izquierda debe estar encendido en naranja.
    - El de la derecha debe parpadear cuando intentes hacer algo que necesite internet.

    Si están apagados seguramente tengas la tarjeta de red desactivada, y si salen de otro color o uno no hace nada, estará mal configurado.

    Si cambiando de cable, y todo eso está bien no va, no se me ocurren muchas cosas, salvo probar a configurar la red manualmente.

    También puedes postear este problema concreto en el subforo de redes, que seguro que alguien muy puesto que haya visto problemas de este tipo te podrá ayudar.

  62. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    Si lucen las 2 luces naranja y verde.

    Ahora estoy bajando un controlador que es el ultimo cartucho que me queda, en un rato edito y te comento.

  63. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    ¿Solucionaste el incidente con la red local?

  64. nanchi
    nanchi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    26
    Si por fin lo solucione.

    Resulta que el router wifi debe tener algun fallo, y solo puedo tener conexion en un ordenador.

    Asi que cuando fui ah apagar los ordenadores apage el portatil y nada empezo a ir el internet (solucionar lo del modem me da igual que en unas semanas cambio de compañía jeje)


    Asi que nada hoy tengo que colocarlo todo bien y recogerlo todo y ya mañana me pondre con lo que me pasaste.

    De cambiar los drivers de la grafica y los programas de rendimiento.