Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PC nuevo que os parece

  1. Invitado

    PC nuevo que os parece

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
    Que os parece este pc por precio- calidad y prestaciones?
    Y uso el ordenador para ver peliculas jugar a hattrick y a algun juego de estrategia ver peliculas , partidos de futbol y poquito mas por lo que pretendia que este pc fuese medio completito para estudiar y las demas tareas realizadas.

    Soy bastante adicto al cine pero tampoco queria hacer un htpc de salon pero si un buen ordenador para la habitacion.

    Lo ideal es que me dure unos 8 años mas o menos como el anterior pc

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Así de entrada cambiaría algunas cosillas:

    - Placa base por una AM3+ más moderna, así más adelante si se queda antiguo podrás cambiar el procesador por los nuevos FX que saldrán. Pondría esta que además añade SATA3 y USB 3, más puertos y ranuras, en general : 990 FXA D3

    - El disipador lo veo insuficiente para un procesador de un TDP de 125W oficiales, de CM como mínimo a ese procesador el CM 212+, sinceramente invertía lo que cuesta un disipador de estos en cambiar el procesador por el 1090T, especialmente si es para dejarlo de serie, además los Black Edition traen un disipador de mejor calidad que los normales.

    - Las memorias muy bien en precio-calidad-compatibilidad. Están bien. Aunque por 2 euros más cogía las HyperX a secas que son algo mejores.

    - El disco duro hablan muy bien de él, aunque personalmente tengo un Samsung Spinpoint de secundario y me ha dado bastantes problemas y quebraderos de cabeza con la interfaz SATA, por lo que personalmente no lo recomiendo y escogía un WD Caviar Blue a pesar de que rinda algo menos, creo que está al mismo nivel de precios, de todas formas también soy consciente de que es mala suerte, ya eso es decidirlo.

    - La caja trae un sistema de ventilación escasillo, aunque está bien en sí. Sin embargo si se le suma el coste de ventiladores adicionales que sean decentes, sale más a cuenta comprar una que venga con un sistema de ventilación completito ya de serie. Estos ordenadores nuevos generan más calor, para cuidarlos y que duren conviene tenerlos fresquitos y el tener una caja bien ventilada ayuda, otras cajas de dimensiones generosas también son útiles por si más adelante se quiere mejorar la gráfica. Esta viene bastante completita de serie compensa bastante si uno se pone a calcular lo que cuesta el sistema de ventilación que trae Lexa S.

    - La fuente de alimentación la veo escasilla y además de PFC pasivo, si es con vistas a durar buscaría una fuente de calidad. Todos los componentes dependen de la misma y los condensadores pierden cualidades con el tiempo. Más con vistas a durar, pondría una fuente de mejor calidad y así me ahorraba el tener que sustituirla de tener que actualizar el equipo más adelante y posibles quebraderos de cabeza en un futuro. Con vistas a durar como mínimo ponía esta GX 550, un sólo canal +12v con un amperaje en condiciones, 80 plus (siempre rinde como mínimo un 80% de la potencia que anuncia) y garantía de 5 años.

    - La gráfica si es para 1680x1050 o menos valdrá. Quizás por muy poco más pondría la 6750. Si es para 1920x1080 miraría una HD6870 mínimo.

    - El montaje lo quitaba, montar un ordenador con ponerse es extremadamente sencillo, y si no se es un manazas, si algo venía fastidiado, simplemente se tramita la garantía normalmente. Con el dinero ahorrado se saca para parte del aumento del resto de componentes.

    Creo que algo así tendría más expectativas de durar por no mucho dinero más: Configuración

    Un saludo.