Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 2 monitores, tarjeta grafica nueva y salidas extrañas

  1. Invitado

    2 monitores, tarjeta grafica nueva y salidas extrañas

    Buenas, me compré una ATI 6790 http://fotos.pccomponentes.com/tarjetas ... _gddr5.jpg

    Tengo 2 monitores, ambos con salida VGA, el tema es que con adaptadores DVI VGA de toda la vida solo me funciona el DVI de arriba.

    Según he leido por internet, aunque no estoy muy seguro, el DVI de arriba es DVI-I y el de abajo DVI-D (Estas siglas no me resultan familiares) y por lo visto el DVI-D emite señal digital que no es compatible con el adaptador de toda la vida.

    ¿Cual es la solución mas sencilla/Economica para solucionar esto?

    Dispongo tanto de entradas DVI como de HDMI's.

    ¿Sería posible usar el monitor pequeño con la tarjeta gráfica integrada mientras que el grande por la grafica normal, usease , dos tarjetas graficas simultaneamente, ya que la integrada si que tiene puertos VGA normales y DVI normales?
    ¿Como se haría?

    Muchas gracias

  2. Invitado
    He buscado por internet, los conectores exactamente son estos


    1 x Dual-Link DVI
    1 x HDMI 1.4a
    1 x DisplayPort
    1 x DVI-D de un enlace DisplayPort 1.2

    Tengo uno de los DVI (el de arriba, no sé si eso es el Dual Link o el DVI-D, con un adaptador de toda la vida a VGA y funciona)

    ¿Alguno de los otros 3 conectores puedo adaptarlo a VGA con algun adaptador externo?

  3. Invitado
    Nadie tiene ni idea?

    Alguien me puede recomendar un buen foro de gráficas o algo donde me puedan asesorar?