Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Recomendaciones para un RL

  1. Oubinha
    Oubinha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 11
    Mensajes
    1

    Recomendaciones para un RL

    Buenas noches ,

    Necesito consejo para refrigerar mi cpu, se que sera la tipica pregunta pero me he hecho un lio entre kits de corsair ,switfech y ek , un phenom X6 1090T Blackedition , ahora mismo lo tengo si OC.El pobre cada vez que tengo los 6 nucleos en load se me va a los 58 grados con una temperatura ambiental de 21Cº , he leido que el limite esta en 62º y lo normal en mi casa es que en verano llegue a los 32º con lo que superaria con creces el limite maximo ya no os cuento con un OC decente .

    Ahora mismo uso un Noctua D14 y queria que me recomendarais o bien un kit o hacer un sistema pieza a pieza , suponiendo que la RL sea la mejor opcion.

    El espacio en la caja no es problema , tiene una rejilla lateral donde se pueden ubicar 4 ventiladores de 12.

    Un saludo

  2. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Mira en la pagina de EK-WaterBlocks tienen un apartado de configuracion para tu ordenador es esta:
    http://www.coolingconfigurator.com/step1
    Entra ahi y selecciona tus componentes,ya lo siguiente te lo daran todo hecho para comprar,es algo carilla pero es muy buena marca ya luego te puedes elegir a tu gusto la bomba,radiador...salu2