Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Duda gtx 580 AMP!

  1. Nain
    Nain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 11
    Mensajes
    4

    Duda gtx 580 AMP!

    Buenas, estaba pensando en comprar éste modelo de tarjeta(GeForce GTX 580 AMP! Edition) . La verdad es que no entiendo mucho pero después de buscar bastante me he decantado por ella. ¿Sabeis si da buen resultado, merece la pena? También quería saber si más adelante éste modelo se puede overclokear poniendole una refrigeración adecuada.

    Gracias, un saludo.

  2. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    todas las gtx 580 suben mas o menos pero lo mas normal es que te pueda llegar 930-960 subiendo un poco el voltoje eso si yo buscaria la mas varata y ya le haria yo el OC y si lo que quieres es mejorar la refrigeracion yo buscaria una Asus CUll

  3. Nain
    Nain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 11
    Mensajes
    4
    Gracias, yo había pensado comprar el modelo de zotac, más adelante cuando bajase de precio(1 año aprox)acoplarle otra al lado,y una vez se me pase la garantía de ambas empezar con el overclokin añadiendole yo un distema de refrigeración líquida. Más o menos es proyecto a 2 años
    ¿qué os parece la idea?

    ¿Lo de la Asus CU II es porque viene ya con un buen disipador?

  4. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Una con magnífica refrigeración es la ZOTAC GTX 580 AMP²! Edition.Tiene un disipador Zalman muy bueno pero ocupa tres slots.Además Zotac da garantía de cinco años registrándola en su web

  5. Nain
    Nain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 11
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Montags
    Una con magnífica refrigeración es la ZOTAC GTX 580 AMP²! Edition.Tiene un disipador Zalman muy bueno pero ocupa tres slots.Además Zotac da garantía de cinco años registrándola en su web
    Ah! muy interesante, la he buscado en internet y parece exactamente lo que estoy buscando, muchas gracias. Aunque eso de que ocupa 3 slots no lo entendí muy bien. ¿Luego podría ponerle otra igual en SLI al al lado?¿ o es que me ocupa todos los espacios?

  6. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Lo del SLI con gráficas que ocupen más de dos slots es muy complicado. Yo usaría dos de referencia para eso.

  7. Nain
    Nain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 11
    Mensajes
    4
    Bueno, creo que me voy a pillar ésta. http://www.hardzone.es/msi-n580gtx-lightning/. Dice que está poreparada para 3 way sli asique imagino que no me daará problemas al ponerla en sli más adelante cuando lo necesite.

  8. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    El depender de SLI o TriSLI va en función de la placa base y el espacio que dispongas en la caja.
    Yo me aseguraría que en función de la placa base y la caja que tengas te asegures que te caben.

  9. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185

    Re: Duda gtx 580 AMP!

    Cita Iniciado por Nain
    Buenas, estaba pensando en comprar éste modelo de tarjeta(GeForce GTX 580 AMP! Edition) . La verdad es que no entiendo mucho pero después de buscar bastante me he decantado por ella. ¿Sabeis si da buen resultado, merece la pena? También quería saber si más adelante éste modelo se puede overclokear poniendole una refrigeración adecuada.

    Gracias, un saludo.
    Si te sirve de algo... yo voy a montarme un SLI de esas graficas para despues ponerle bloques de agua EK y subirlas hasta que revienten... xDDD

    Saludos!!

  10. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587

    Re: Duda gtx 580 AMP!

    Cita Iniciado por SeYkaJh
    Cita Iniciado por Nain
    Buenas, estaba pensando en comprar éste modelo de tarjeta(GeForce GTX 580 AMP! Edition) . La verdad es que no entiendo mucho pero después de buscar bastante me he decantado por ella. ¿Sabeis si da buen resultado, merece la pena? También quería saber si más adelante éste modelo se puede overclokear poniendole una refrigeración adecuada.

    Gracias, un saludo.
    Si te sirve de algo... yo voy a montarme un SLI de esas graficas para despues ponerle bloques de agua EK y subirlas hasta que revienten... xDDD

    Saludos!!
    No creo que los bloques EK ni la gran mayoria compatibles con GTX 580 sean compatibles con el pcb de la MSI Lightning, asegurate antes de comprarlo

    Saludos

  11. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Eso que todas hace más o menos lo mismo, no sería del todo cierto, depende de varios factores y no solo de la refrigeración extra como ya mencionas del DirectCuII

    Depende bastante de las fases de alimentacion y el binaro del core, por norma general la GTX580 con PCB de referncia con los PCB propio de varios emsembladores que venden so gama Top con dichos modelos de PCB propio, de allí que hagan esas frecuencia con un voltaje contenido.