Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda discos duros WD o Seagate

  1. Invitado

    Duda discos duros WD o Seagate

    Hola estoy interesado en comprarme una disco duro de 2tb, cual me recomendáis?

    http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... estro.html

    http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... estro.html

  2. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Málaga/Sevilla
    Mensajes
    131
    Buenas,
    Yo no he probado ninguno de los dos que mencionas, pero si tengo este:
    http://www.pccomponentes.com/samsung_sp ... estro.html

    Lo compré como disco para Backup, pero me llevé una sorpresa pues la verdad es que es casi tan rápido como mi Caviar Black de 1Tb, y eso que este es de 7200 rpm. El Caviar Black sólo lo supera en tiempo de acceso, algo lógico por la diferencia en la velocidad de rotación.

    Llevo unos 5 meses con el samsung y muy bien tanto en rendimiento como en sonido. El precio es otro punto a favor.

  3. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    De entre esos dos me quedo con el WD.

    Saludos.

  4. OniRoger
    OniRoger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Yo me quedo con WD, ya que aunque vayan a la par personalmente.. los WD tienen menos tendencia a fallar.

    Un saludo!!!!

  5. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    Pues yo no es por llevar la contraria pero compre hace 1 semana el Seagate para datos y de momento 0 problemas, como todos los discos Seagate que eh comprado en mi vida, no se de donde sacáis lo de la "tendencia" a fallar, que si WD por lo que se ah ablado de ella en los ultimos tiempos es por la disminución de calidad de sus discos HDD, pero bueno cada uno con su tema... xDD saludos

  6. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Yo también he tenido siempre Seagate, pero eso no quita que observe una tendencia al alza en los fallos de sus disco, no como experiencia personal (puedes haber tenido alrededor de una docena y eso no es nada a nivel global) sino en referencias en noticias web, foros, etc.

    Saludos.

  7. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Málaga/Sevilla
    Mensajes
    131
    A mi se me murió un seagate de 500gb a los 3 meses de comprarlo el pccomponentes. Me lo sustituyeron por otro igual pero con la pegatina distinta, ponía que era remanufacturado.
    Imagina la gracia, lo tenía en Raid 0.

  8. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Yo tengo sólo dos discos en RAID0 sin ninguna copia, pero no tengo absolutamente nada en ellos que me sea imprescindible. Si me fallan un día será el coñazo de instalar todo y descargar los juegos del Steam, etc.

    Saludos.

  9. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Málaga/Sevilla
    Mensajes
    131
    Yo las cosas importantes las guardaba en otro disco duro, un wd caviar black de 1tb. Así que no perdí nada importante.
    Pero me fastidió mucho que me durara tan poco el Raid con los discos nuevecitos. Y con el disco duro remanufacturado volví a hacer Raid, pero ya iba con el miedo de que volviera a ocurrir. Además, por aquél entonces estaban muriendo muchos seagate por un fallo en el firmware.
    Así que la imagen que tenía de seagate, rival directo de wd, cayó muchísimo.

  10. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    Yo por suerte tengo un RAID 0 de Seagate 7200.12 1 TB, las revisiones de estos discos son buenísimas, no e leido ni escuchado a nadie que le haya fallado uno de estos, yo y mucha mas gente puede dar fé de ello.

    Moraleja: Para gustos los colores ^^