Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presupuesto renovación 500-700 €

  1. T4T0
    T4T0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Mensajes
    26

    Presupuesto renovación 500-700 €

    Pues como mi antigua placa dijo basta hace poco, he decidido renovar el pc, aunque no dispongo de un gran presupuesto y necesito algo decente...

    -Presupuesto: 500-700 € (cuanto más barato mejor, pero si hace falta estirarse para tener algo mejor y mas duradero, pues se hace un esfuerzo)

    -Uso: Juegos (Call of Duty, Stalker, Battlefield, etc.), diseño (photoshop, algo de 3d, etc.) y luego lo tpico: navegar, ofcimatica, descargas, pelis, etc. Eso, yo le doy caña y estaria encendido casi 24horas al dia...

    -Componentes: Pues como es renovación, no necesitaria ni tarjeta gráfica (tengo una HD5770 que de momento me apaña), ni HDD ni disquetera. Perifericos tampoco. Lo usaria con un monitos de 22" (1920x1080)

    Creeis que es mejor poner una placa con crossfire y una fuente algo más potente y comprarme otra HD5770 en el futuro o es mejor comprarme dentro de un tiempo una gpu más potente direcamente?

    Sobre componentes llevo ya un tiempo perdido...habia oido buenas cosas sobre un i5 2500k...nose que tal sera! Aunque tampoco me importaria que fuese amd...eso si, en amd si que no tengo ni idea!

    Tampoco estaria mal que se pudiese hacer algo de OC en un futuro, aunque no muy bestia porque no tengo ni idea xD

    De momento creo que es todo...

    Gracias de antemano por las repuestas y lo siento si soy muy exigente jajajjaa

    Saludos!

  2. T4T0
    T4T0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Mensajes
    26
    nadie? :?

  3. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Hola.En Intel tienes el i5 2500K bueno en precio/rendimiento,para juegos etc.En placas cualquiera P67 o Z68.Esta última tiene algún de extra,gráfica integrada ...La mayoría son compatibles con sli/crosfire,usb3,sata3.El overclock es bastante facil en este conjunto,subes el multiplicador/voltaje y ya,también suelen traer oc automático.Memorias 4 gigas DDR3 1600mhz de 1.5 voltios.Por unos 350€ ya tienes una buena base,puedes sumar otra gráfica,fuente o un SSD y ya tienes un buen equipo para mucho tiempo.