Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Alguna solucion al disco duro de un portatil que esta cascao

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Alguna solucion al disco duro de un portatil que esta cascao

    Tengo un portatil ya que me han confiscado mi torre y el portatil no es mio es de una empresa y aora estamos de vacaciones y no estan los tecnicos para hacer recambios de discos duros y este ya hace ruido llevara como 6 años?y queria saber si hay algun programa o algo para areglarlo la gracia esta en que hoy uno de hdd guru que recuperava sectores defectuosos aunque este no tenga o eso dice cuando hago escaneo de errores,se nota ya la lentitud del pobre vejestorio del disco duro y pues no voy a comprar un disco duro nuevo para que luego se lo queden los de la empresa jaja el hdd recover o algo asi sirve para algo?el problema no es los sectores defectuosos yo mas bien diria que va lento y eso que lo desfragmento a diario con el mydefrag.


    Un saludo y gracias

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Alguna solucion al disco duro de un portatil que esta ca

    Cita Iniciado por Llorente_tj
    ... este ya hace ruido [...] 6 años [...] se nota ya la lentitud del pobre vejestorio del disco duro [...] no voy a comprar un disco duro nuevo para que luego se lo queden los de la empresa ...
    ¿No se te ha ocurrido que tal vez no sea que esté cascado, sino que esté muy fragmentado* o que sea muy viejo (y por ende, lento y ruidoso)?
    ¿Por qué no compras otro disco duro y, a la hora de devolver el portátil a la empresa, le vuelves a poner el que tenía y te quedas con el nuevo? Luego podrías comprar una carcasa para conectarlo por USB.


    *Si desfragmentas desde dentro del sistema, no siempre se desfragmenta del todo (no se pueden desfragmentar los archivos en uso ni la MFT, en el caso de volúmenes NTFS). Intenta desfragmentar "desde fuera" con un CD tipo Hiren's Boot o un LiveCD de Linux que lleve una herramienta para desfragmentar los sistemas de archivos de Windows.