Resultados 1 al 4 de 4

Tema: MCP350+TOP Xspc o D5

  1. EldaR_Cs
    EldaR_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    116

    MCP350+TOP Xspc o D5

    Hola a todos,
    Voy a volver a montar la RL despues de un añito o asi con un venomous X, y de paso que la monto supongo que vendere todas las piececillas que me sobran.

    Tengo las dos bombas del titulo, con cual de ellas os quedariais para un circuito CPU+Chipet?

    Hace tiempo hice alguna pruebecilla pero ya ni me acuerdo.
    Un saludo y gracias

  2. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    Cualquiera de esas 2 bombas te va a hacer el papel, sinceramente no creo que haya mucha diferencia de una a otra, las 2 son muy buenas bombas tengo entendido, saludos.

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por lo que entiendo, tienes las dos.

    Yo usaría la MCP solamente en el caso que, por el tamaño, fuese algo que resultase casi necesario.

    Ten en cuenta que sí que hay diferencias entre una una y otra:

    La MCP da 3.3 m y 440 LPH.

    La 655 (equivalente a la D5) da 4 m y 1200 LPH.

    Eso supone casi el triple de caudal.

    Un saludo.

  4. EldaR_Cs
    EldaR_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    116
    Gracias a los dos por vuestras respuestas, la duda venia en principio por el tema ruido ya que la D5 hace algo mas.
    Lo que no estaba seguro de que la D5 mereciese la pena, ya que no llegue a notar cambios en ta Tº de utilizar una a otra y por lo que lei hace tiempo realmente a partir de 350l/h no habia mucha diferencia y la altura de la mcp con el top era similar a la D5(me suena).

    Como me tenia que deshacer de bastante material, queria saber con que quedarme, y como vosotros habreis hecho mas pruebas queria estar seguro.

    Un saludo