Soy nuevo en el foro. Como no he visto ningún subforo de presentación, me presento aquí: ¡Hola!

Me gusta decir que soy programador, aunque lo cierto es que los últimos 3 años me los he pasado trabajando en arquitectura tecnológica con un software muy específico y lo más cercano a programar que hacía era crear algunos .bat

Respecto al hardware, la verdad es que siempre me ha gustado pero nunca me he puesto en serio. Tengo un viejo Pentium III en el hogar familiar que se ha pasado más tiempo desmontado que montado, pero aún así los mayores cambios que le he hecho han sido de sistema operativo ^^

Hasta aquí la presentación.

Desde hace unos años me muevo bastante de residencia y no quiero cargar con un sobremesa, así que la elección es clara: el nuevo equipo debe ser portátil, como el actual.

Fundamentalmente lo voy a utilizar para trabajar (programar y algo de diseño gráfico), pero no quiero una máquina que al año se me esté ya quedando obsoleta: también quiero jugar a las cosas más cañeras que salgan: Tal vez mi siguiente proyecto tenga que ver con la programación orientada a videojuegos y me gustaría estar al día de lo que hay en el mercado xD. La vida útil de la máquina debería ser de 4 o 5 años.

En principio el dinero no sería problema. De hecho, estaba mirando con ojos ávidos los Alienware xD, pero me he decido a preguntarle a la comunidad de expertos antes de gastarme 2000 pavos en un equipo que igual no es lo que necesito.

Menudo rollo he soltado ^^ ¡Y eso que es mi primer post!