Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fuente para Twelve Hundred

  1. Invitado

    Fuente para Twelve Hundred

    Buenas, en unos días voy a comprarme la caja Antec Twelve Hundred, junto al disipador Noctua NH-D14 (o otro que querais recomendarme).

    De antes tengo una GTX 295 y el procesador i7 920 aunque decir que en menos de 1 año o así mejoraré.

    Mi preguntaría sería: ¿que fuente de alimentación le pondríais? (de 800W a 1000W). Gracias.

  2. Invitado
    Por cierto, perdonad el doble posteo, pero me han recomendado esta fuente http://www.pccomponentes.com/antec_cp1000_1000w.html dada la caja que es.

  3. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Yo tengo la 12-100 y no tienes problema para instalar cualquier fuente. No veo por qué debes elegir la fuente en función de la caja. La única cuestión es que te recomiendo montarla con el ventilador hacia abajo (hay un tope en el suelo de la caja y el venti respira perfectamente).

    Para una 295 (yo tengo una) y ese procesador, incluso haciendo alto OC, te sobra con la fuente de 800w. Otra cosa es que quieras el día de mañana hacer un SLI de otras tarjetas gráficas (o CF).

  4. Invitado
    He estado mirando la caja NZXT Phantom, y me entran dudas comparándola con la Antec 1200; además de ello, sabeis de algún disipador parecido al Noctua NH-D14 pero más pequeño? Porque dudo si ese disipador más la gráfica GTX 295 no me cabría dentro de esas cajas (no tengo ni idea, cuanto más específicos mejor).

    Muchas gracias.

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Yo tengo esa caja,fantastica por cierto,aunque bastante pesada,con la fuente de la firma que es tambien una antec que se adapta a la perfeccion,lo unico que te sugiero que mires es la longitud de los cables de la fuente ya que al ser tan grande la caja tienen que ser bastante largos para que te lleguen hasta arriba de la caja si fuera necesario.

  6. Invitado
    Una última dudilla, dado el procesador, gráfica y demás que he comentado antes, con esta fuente: http://www.pccomponentes.com/ocz_zx_series_850w.html . Aún haciendo overclock a todo ello, ¿tendría suficiente potencia la fuente? (la caja al final la HAF X y un disipador Noctua Nh-d14).

  7. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Te sobra fuente. Es suficiente.

  8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por Wilhelm
    Te sobra fuente. Es suficiente.
    Yo piensi lo mismo,tendras fuente de sobra.

  9. tommy_mallorca
    tommy_mallorca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    71
    Cita Iniciado por pepete
    Cita Iniciado por Wilhelm
    Te sobra fuente. Es suficiente.
    Yo piensi lo mismo,tendras fuente de sobra.

    Quieres saber lo que consume un pc realmente, mira este enlace:


    http://www.hardzone.es/cuanto-consum...tro-ordenador/

  10. tommy_mallorca
    tommy_mallorca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    71
    Cita Iniciado por tommy_mallorca
    Cita Iniciado por pepete
    Cita Iniciado por Wilhelm
    Te sobra fuente. Es suficiente.
    Yo piensi lo mismo,tendras fuente de sobra.

    Quieres saber lo que consume un pc realmente, mira este enlace:


    http://www.hardzone.es/cuanto-consum...tro-ordenador/

    Pd yo tengo la twelve hundred y estoy enamorado de ella! eso si pesa con todo unos 25 kilillos, per vale su peso en oro, ahora ose si la nueva lleva usb 3.0 pero ya habria que mirarlo para comprar una caja buena.