Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudas sobre catodos frios

  1. Dex1519
    Dex1519 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Mensajes
    36

    Dudas sobre catodos frios

    Muy buenas a todos, verán quiero comprarme unos catodos fríos que en "principio sean de color verde" pero me surgen las siguientes dudas:
    Una es el tema de conexión, soy novato asi que no tengo ni pajolera idea, se conecta como un ventilador no?¿¿?¿? molex de 4 pines libre que tengamos en la fuente de alimentación y ya esta?¿¿?¿?, luego es poner los adhesivos en algún lado libre que tengamos en la caja y ya no?¿?¿
    Y luego necesitaba información, he visto algunos en pcomponentes que valen unos 10 euros, pero que entre gastos de envio y tal seguro que se me qudan en unos 15 pavos, conocen de alguna tienda mas barata?¿¿? yo vivo en vitoria, y he ido a leroy merlin y no tienen nada de lo que busco, y lo que tienen son unas tiras de leds que ya valen 48 eurazos,
    otra pregunta, hay algun catodo frió que tenga alternancia de colores a través de un mando o algo así?¿ muchas gracias a todos.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Las conexiones de los que he montado suelen ser un ladrón MOLEX 4-pin estándar,aqui lo puedes conseguir en color verde:
    http://www.pccomponentes.com/revoltec_c ... _31cm.html

    Los leds que he visto en el Leroy Merlin ,pueden cambiar de color ,intensidad como una especie de luces de arbol de navidad,van a 220v.con un transformador y se pueden unir varias tiras de leds,incluso llevan adaptadores para ponerlos en un angulo de 90 grados o incluso en cruz,pero son caros,aunque con muchas posibilidades gracias a su mando remoto incluido,donde eliges el color etc.

  3. Dex1519
    Dex1519 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Mensajes
    36