Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta gráfica y Imedia

  1. DarkXemnas
    DarkXemnas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1

    Tarjeta gráfica y Imedia

    Hola buenas, resulta que tengo este imedia hará al rededor de 1 año. Y la cuestión es que quiero cambiarle la gráfica por una más potente, ya que la que la que viene, se queda un tanto corta para lo que yo quiero.

    Mi ordenador es este:

    http://tienda.manchanet.es/Packard-Bell ... atuPc.html

    El problema es el tamaño de de la caja, y claro, puesto que las gráficas potentes son bastante tochas, no se cual poner ni si sé si va a caber.
    La útilidad que le quiero dar, sería para poder jugar a Emuladores tales como, PCSX2, Dolphín y que me los soporte en HD. El presupuesto sería de unos 100-130.

    Disculpen las molestias, y gracias =)

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Ya te digo yo que no puedes meterle ninguna gran gráfica, pues ahí dentro no cabe nada. Como mucho puedes optar por una gráfica corta tipo una gtx540, o similar.

    Sobre la potencia que necesitas para los emuladores, tranquilo, que yo he probado todos esos hasta con una gráfica integrada 8200 y tirar, tiraban, así que creo que si tu GF210 no puede con ellos, una un poco más alta lo hará sin problemas y no tienes que ir a por una gama alta, ni gama media alta, solo a por una media-baja que te quepa. Para saber si te cabe primero mide la distancia máxima que puede tener en la caja y luego a buscar modelos.

  3. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Otro problema añadido en ese ordenador es la fuente de alimentación, lo máximo que da son 250w y una gráfica potente no funcionará.

    La mejor opción a día de hoy sería una 6670, tiene un consumo bajo para la potencia que ofrece y la tienes en formato de una sola ranura.

    Si pudieras cambiar la fuente podrías poner una 6790, que es la única superior en potencia sin ser grande.

    Un saludo.

  4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Yo creo que le cabrá una gráfica de doble slot, pero ha de ser corta. Así que esas ati de gama media le deben caber sin problemas, dándole un rendimiento más que digno para todo lo que quiera, incluso jugar a juegos nuevos, no solo a emuladores.

    Por cierto, el dolphin es un emulador que hay que configurar para cada juego que se carga. Hay veces que 2 juegos llevan la misma configuración, pero la mayoría tienes que ir toqueteando opciones. Yo al final me descargaba un dolphin diferente para cada juego, ya preconfigurado y ejecutable. De este modo no tenía que ir trasteando y no te dejas ninguna opción por tocar. Como mucho puedes afinar después la configuración de un juego en concreto sin que afecte a los demás.

    Vigila el tema de la fuente de alimentación, que esos pc's sulen llevar basura como alimentación...