+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 25 de 25
    Usuario registrado
    en pcbox ¿cobran la ayuda de montaje?

Usuario registrado CV
    creo que la mejor tiendad con diferencia es pccomponentes. como norma general, ahora bien. en esto de la informática y gracias a tener internet, siempre es muy recomendable antes de comprar un articulo hacer un pase por las tiendas típicas (amazon , alternate, appinformatica. ..... etc ) para poder contrastar un poco los precios. pues siempre hay algún articulo mas barato en otra pagina.

pero vuelvo a decir que por lo general, por lo menos en mi caso , pccomponentes se lleva el gato al agua en 8 de cada 10 veces que tengo que comprar.

Supongo que si Murcia te queda a mano o vives muy cerca, será un autentico chollazo.
    punta tacon punto com

Usuario registrado
    Pccomponentes, 4frags.com, Amazon y en Ebay siempre se puede encontrar algun choyo

Usuario registrado
    A mi me gusta pcbox No lo se si cobran nunca necesite ayuda yo compro mucho hay ya que la tengo alado de casa y me asesoran pero nose si cobran por ayudar en el montaje la proxima vez que valla pregunto

Usuario registrado
    Pccomponentes y Xtremedia tienen unos precios muy buenos ademas como la mayoria ya sabe pccomponentes son rapidos y eficaces