Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Equipo 5.1 POTENTE! Creative ZiiSound o Logitech Z906?

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Equipo 5.1 POTENTE! Creative ZiiSound o Logitech Z906?

    Hola, tengo un colega que me a pedido que quiere algo potente para escuchar musica.

    Que opinais de estos 2 equipos? No se si ambos son inalambricos, el creative si lo es.... el logitech nose.

    Alguien a podido provarlos?

    Decir que el Z906 es el hermani mayor del Z-5500 500w, que ya es una pasada.

    Creo que con una targeta "SOund Blaster X-fi Extreme audio" es suficiente no?

    http://www.pccomponentes.com/creative_z ... tooth.html

    http://www.pccomponentes.com/logitech_s ... gital.html

    http://www.pccomponentes.com/logitech_z ... gital.html

  2. Alberein87
    Alberein87 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    131
    Yo tengo una x-fi fatal1ty y los Z5500 y es vamos mas contento no podria estar, los Z906 no los conozco xo x la diferencia d precio yo cogia los Z5500. No habra diferencia entre uno y otro.

    Saludos

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Los Z906 son la nueva version... algo habran mejorado.

    Todos hablan maravillas del Z-5500, pero dicen que son algo incomodos de instalar/colocar/colgar los altavoces... es cierto?

    Tendre que mirar alguna review.

    El problema es que la targeta esa es bastante cara... yo tengo la X-Fi Extreme audio que me costo unos 35€ y ahora la veo que esta casi a los 60€. Creo que tendra suficiente.

    Saludos

  4. ELEKTRA5
    ELEKTRA5 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    10
    Hola buenas, hace un año que compré el equipo z-5500, y puedo asegurarte que es una autentica pasada, tanto para juegos como para dvds de peliculas, el sonido digital de los dvds es flipante.
    Yo no tengo colgados los altavoces, pero tienen un sencillo sistema para colgarles.
    Si aún le venden, no te arrepentiras.
    Un saludo.

  5. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Yo tengo los Z5500 que los compre hace unos meses. Para juegos y peliculas son la leche. Para musica no tanto. Potencia les sobra por todos lados. Te aseguro que ver como se mueven las cosas de tu escritorio al subir el sub no tiene precio.xD

    En su dia mire los Z906 pero por lo que lei no habia mejora alguna (solo un poco mas de potencia), es mas, muchos los ponian peor que los z5500 porque han utilizado componentes mas baratos. Eso es lo que lei, yo no soy ningun entendido. Te recomiendo los z5500 frente a los Z906. Eso si, a ver si los encuentras. Cuando los compre yo me costo encontrarlos...

    Saludos!

    EDITO: Los tienes aqui

    http://www.coolmod.com/product/3126/0/0 ... tal-51.htm (pendientes de reposicion. vete a saber cuando los reciben si es que los reciben)

  6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Estaban mas baratos en pccompo.... 275€ creo.

    Son para un colega, dice que alomejor para reyes que son caros, haver si aun los puede pillar.

    Saludos

  7. elfoscuro
    elfoscuro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por idro
    Estaban mas baratos en pccompo.... 275€ creo.

    Son para un colega, dice que alomejor para reyes que son caros, haver si aun los puede pillar.

    Saludos
    Si reponen.... date cuenta que ha cambiado el fabricante que proveía a logitech con lo cual la fabricación según comentan no es para nada la misma, si te fijas en las reviews ponen a los z906 bastante peor que los z5500. Este último no se fabrica ya, si reponen será que hay en almacén aún o de segunda mano. Suerte.

  8. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por elfoscuro
    Cita Iniciado por idro
    Estaban mas baratos en pccompo.... 275€ creo.

    Son para un colega, dice que alomejor para reyes que son caros, haver si aun los puede pillar.

    Saludos
    Si reponen.... date cuenta que ha cambiado el fabricante que proveía a logitech con lo cual la fabricación según comentan no es para nada la misma, si te fijas en las reviews ponen a los z906 bastante peor que los z5500. Este último no se fabrica ya, si reponen será que hay en almacén aún o de segunda mano. Suerte.
    Por lo que lei en su dia lanzaron el nuevo modelo (los z5500 son de 2006, creo) porque la luz del control de los z5500 a veces fallaba. Se supone que con la ultima version de firmware lo han solucionado (a mi no me ha dado problemas, de momento) pero han lanzado esta version nueva y han eliminado la pantalla iluminada del pod. Globalmente son iguales pero los z5500 son ligeramente de mayor calidad de componentes.


    Si consigues los z5500 y te da problemas el pod, tampoco te preocupes demasiado. La garantia de Logitech por lo visto es buenisima. Se de bastante gente que se ha quejado por esto y les han enviado otros completamente gratis, a veces sin pedirles que devuelvan los "estropeados", que en realidad se pueden utilizar perfectamente, asi que se juntaron con dos altavoces pagando uno.xD

    Saludos!

    PD: En Pccomponentes ya no los tienen, ni en alternate ni en redcoon, que es donde los compre yo (estaban a 269€). Y en Coolmod habra que preguntar si los van a recibir...

  9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    MI amigo los queria comprar de pixmania... que tenia un vale.

    El sabra que hace...

    Saludos

  10. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    los z 550 son de lo mejorcito en altavoces autoamplificados, vamos, por no decir los mejores.

    No se esta nueva version en que ha mejorado exactamente, pero vamos yo por lo que he podido probar no dudaba un segundo, me tiraria a por los z550 de cabeza.