Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Cambiarias la grafica?

  1. Invitado

    ¿Cambiarias la grafica?

    Buenas.actualmente tengo una gtx 260 special edition de 1742 mb si no me equivoco (en lo de los mb) y estaba pensando en cambiarla por la gtx 560 ti con oc.¿Veis rentable el cambio de potencia?La gtx con el crysis 2 ya petardea con las cosas en extremo y usando las gafas 3d de nvidia ya es horrible.Y si es que sale rentable el cambio ¿ai mucha diferencia de consumo de una grafica a otra? gracias.

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Por los test que he estado viendo la 560ti con un cierto OC sería equivalente o ligeramente superior a una GTX470, así que haciendo una equivalencia superaría a la GTX260 de 768MB entre un 50 y un 60% dependiendo de los juegos, aparte de mejorar en CUDA, soportar DX11 y tener un consumo incluso ligeramente menor.

    Si te lo puedes permitir es un buen cambio, la diferencia es notable y ganarás bastante en los juegos.

    Un saludo.

  3. Invitado
    ¿Pero en consumo es parecido? no tengo ganas de cambiar la fuente la verdad...

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    No solo es parecido, sino que incluso podría ser ligeramente menor, así que no tendrás que cambiar la fuente.

    Un saludo.

  5. Invitado
    Pues me lanzo a comprarla ya me quedara un pc mas bonito pa jugar,i7,8gb ram ddr 3 y la gtx 560 ti.Gracies.

  6. p3dr0n
    p3dr0n está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    67
    Yo si haria el cambio, vas a ganar casi el doble de rendimiento depende en que situaciones.

  7. Invitado
    Estoy pensando una de estas 2 cual veis mejor

    http://www.aussar.es/msi/1252-n560gtx-t ... ii-oc.html

    http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/12 ... -1gi-.html

    Entre esas 2,luego las ai mas caras con oc mas extremo pero bueno si con el tiempo necesitase mas potencia ya le haria yo el oc.

  8. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185

    Re: ¿Cambiarias la grafica?

    Cita Iniciado por Uno de asturias
    Buenas.actualmente tengo una gtx 260 special edition de 1742 mb si no me equivoco (en lo de los mb) y estaba pensando en cambiarla por la gtx 560 ti con oc.¿Veis rentable el cambio de potencia?La gtx con el crysis 2 ya petardea con las cosas en extremo y usando las gafas 3d de nvidia ya es horrible.Y si es que sale rentable el cambio ¿ai mucha diferencia de consumo de una grafica a otra? gracias.
    Mi humilde opinion es que si puedes, no te lo pienses, el cambio es bastante significativo y es mas si puede estirarte un pelin mas pillate una GTX 570 y olvidate de grafica durante un tiempo (siempre y cuando no uses 3 monitores y cosas asi) saludos!!

  9. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    37
    si puedes a por ello

  10. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por Uno de asturias
    Estoy pensando una de estas 2 cual veis mejor

    http://www.aussar.es/msi/1252-n560gtx-t ... ii-oc.html

    http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/12 ... -1gi-.html

    Entre esas 2,luego las ai mas caras con oc mas extremo pero bueno si con el tiempo necesitase mas potencia ya le haria yo el oc.
    Si vas a hacerle OC mas adelante me decantaria por la gigabyte.Sino a por la mas barata MSI,que tambien tiene un buen disipador.

  11. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    si puedes hacer el cambio no te lo pienses en rendimiento no hay color y encimas mejor ventilacion

  12. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Yo tenía una gtx260 y pasé a una GTX570 y si puedes cómpratela es una pasada en NVIDIA y está muy bien relación calidad/precio.
    En cuanto a consumos la tendencia es a reducirlos los fabricantes, por eso la GTX560 Ti consume menos que la GTX260.