Pues tengo un Trust MI-7700R con el cual quede encantado ya que me gusta mucho su forma y funciono de maravilla unos años ahora, me empieza a fallar el boton derecho y me esta empezando a molestar asi que tengo que comprar uno.

Mis dudas, para usar con windows a una resolucion de escritorio de 1920x1200 con un monitor samsung t260HD de 26" cuantos dpi serian lo adecuado?? ahora tengo mi raton a 1600dpi y se maneja bien.

Jugar no juego demasiado pero los ratos que juego son al call of dutty y similares y se agradece que vaya bien.

Estuve mirando y vi el Logitech Performance Mouse MX™ no especifica dpi segun encontre por google debe tener 1600 lo cual me parece poco para su precio.

El que mas me llama la atencion aunque es carillo tambien es el Logitech Wireless Gaming Mouse G700, pero tengo la duda de si esos 5000 dpi realmente se agradeceran o si ni siquiera se usaran.


y el CM Storm Inferno Gaming Mouse



La verda este ultimo no lo conozco y no se si tendra la calidad de logitech, ni si el tamaño sera grande ya que lo que no quiero es que sea de los peques o medianos de portatil.

Espero vuestras recomendaciones, por ahora aunque se me hace algo carillo tengo en la cabeza el g700