Buenas noches a todos/as.
Hace unos dias compre a una tienda de informatica un ordenador de segunda mano que estaba alli en exposicion. Llevaba una tarjeta grafica XFX 9600 GT; el caso que al llevarmelo a casa resulto que la tarjeta estaba mal y daba un error que apagaba el monitor.
Lleve el ordenador recien comprado a la tienda y el tio me ha cambiado la tarjeta grafica que tenia por una "GIGABYTE. GT220 1GB GDDR3
OVERCLOCK PCIE 2.0". Le dije que no me parecia buen cambio pues me habia leido en Internet que una 9600 GT era mas parecida a una GT 240 que a una GT 220; el caso es que el tio me dijo que como la tarjeta era de segunda mano pues que ma la cambiaba por una que tuviera un valor aproximado al valor que le dio él a la tarjeta XFX. Como le insisti en el cambio que no me parecia bien, me ha dicho que me cambia la Gigabyte por una "ZOTAC GEFORCE GT240 1GB
DDR3 PCIE 128BIT HDMI ", pagando 20 Euros entre una y otra. No lo tengo muy claro porque no me convence la idea de encima que me pone una tarejta que me parece a mi peor ( es apreciacion mia ), encima pagarle 20 euros pues me jode un poco... Ademas he visto que en la pagina de Appinformatica la Gigabyte vale 57,70 Euros y la Zotac 63,10 Euros. Se que esto de los precios quizas no tiene que ver y que a lo mejor no es tan buena opcion lo de pagar 20 Euros o quizas si y como no lo tengo claro pues quiero que vosotros me deis vuestra opinion. Muchas gracias a todos por contestar.
Saludos