Hola a todos os escribo para comentaros algo sobre este tema. Hace una semana me puse a buscar ofertas del iPad 2 nuevo o de segunda mano y después de enviar unos cuantos email un tipo llamado Gustavo Hernández me escribió diciendo que el iPad 2 que él vendía ya no lo tenía y me recomendó buscar más ofertas en google o en la web de la que estamos hablando. Me metí y vi que el iPad 2 costaba 400€ por lo que al final quedé con un amigo para comprarlo al día siguiente (fue ayer Jueves día 21) y finalmente hicimos el pedido con PayPal. Todo guay y no despotrico de esta tienda (de momento) pero empecé a ver una serie de cosas que me mosqueaban, y más concretamente una que vi hoy en concreto y es que en la pestaña de su web que pone "nuestras tiendas" si escribes ahí Madrid te aparece un mapa con la localización supuestamente del almacén que tienen en Madrid, la dirección en concreto es Calle Ruiz de Alarcón nº1 (Metro Banco de España) pero hoy me he acercado por allí y para mi sorpresa esa dirección corresponde a... el edificio del Ministerio de Fomento de Madrid ¬¬

Estoy bastante alarmado con todo esto, porque bien es cierto que cuando hablas con algún agente que aparece en el chat de la web, son muy educados y todo parece bastante profesional, de hecho, ayer mismo por la noche (a la 1:30 de la madrugada, cosa rara) le pregunté a uno que estaba conectado, si me podía decir el color de iPad 2 que me enviarían ya que se me olvidó especificarlo en la compra, y me dijo que le aparecía que como he dicho, no elegí color pero por defecto enviarían el de color negro. También me dijo que le aparecía en su base de datos que todavía no había sido enviado, que lo estaban preparando para enviarlo y lo recibiría en un plazo de un par de días, por lo tanto he aquí mi mosqueo, porque por un lado veo muchas cosas que me hacen estar tranquilo pero por otro lado veo otras como lo de la dirección y hacen que me coma la cabeza. De todas formas, mañana Sábado correos no envía paquetes azules y el Lunes es fiesta por lo que supuestamente debería recibir mi iPad 2 este mismo Martes día 26. Con lo que sea ya os avisaré si lo tengo o no y si es una web fraudulenta o por lo contrario una web con algunas lagunas que hacen levantar sospechas pero sin reportar consecuencias negativas. Un saludo a todos