+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Usuario registrado

Electronic Traders ¿Fraude o no fraude?

Hola a todos os escribo para comentaros algo sobre este tema. Hace una semana me puse a buscar ofertas del iPad 2 nuevo o de segunda mano y después de enviar unos cuantos email un tipo llamado Gustavo Hernández me escribió diciendo que el iPad 2 que él vendía ya no lo tenía y me recomendó buscar más ofertas en google o en la web de la que estamos hablando. Me metí y vi que el iPad 2 costaba 400€ por lo que al final quedé con un amigo para comprarlo al día siguiente (fue ayer Jueves día 21) y finalmente hicimos el pedido con PayPal. Todo guay y no despotrico de esta tienda (de momento) pero empecé a ver una serie de cosas que me mosqueaban, y más concretamente una que vi hoy en concreto y es que en la pestaña de su web que pone "nuestras tiendas" si escribes ahí Madrid te aparece un mapa con la localización supuestamente del almacén que tienen en Madrid, la dirección en concreto es Calle Ruiz de Alarcón nº1 (Metro Banco de España) pero hoy me he acercado por allí y para mi sorpresa esa dirección corresponde a... el edificio del Ministerio de Fomento de Madrid ¬¬

Estoy bastante alarmado con todo esto, porque bien es cierto que cuando hablas con algún agente que aparece en el chat de la web, son muy educados y todo parece bastante profesional, de hecho, ayer mismo por la noche (a la 1:30 de la madrugada, cosa rara) le pregunté a uno que estaba conectado, si me podía decir el color de iPad 2 que me enviarían ya que se me olvidó especificarlo en la compra, y me dijo que le aparecía que como he dicho, no elegí color pero por defecto enviarían el de color negro. También me dijo que le aparecía en su base de datos que todavía no había sido enviado, que lo estaban preparando para enviarlo y lo recibiría en un plazo de un par de días, por lo tanto he aquí mi mosqueo, porque por un lado veo muchas cosas que me hacen estar tranquilo pero por otro lado veo otras como lo de la dirección y hacen que me coma la cabeza. De todas formas, mañana Sábado correos no envía paquetes azules y el Lunes es fiesta por lo que supuestamente debería recibir mi iPad 2 este mismo Martes día 26. Con lo que sea ya os avisaré si lo tengo o no y si es una web fraudulenta o por lo contrario una web con algunas lagunas que hacen levantar sospechas pero sin reportar consecuencias negativas. Un saludo a todos

Usuario registrado

Electronic Traders

Por cierto, se olvidaba decirlo. Por si acaso, que nadie emplee como método de pago la transferencia bancaria. Usad PayPal porque he llamado a sus oficinas y me han confirmado que si la semana que viene no recibo mi pedido puede reclamarlo con ellos, y PayPal me devuelve todo el dinero aparte de tomar medidas legales contra cualquier Web fraudulenta. Un saludo

Usuario registrado
    Os comento, ya tengo mi portátil, ultra-rápido la verdad!!, vivo cerca del almacén de la tienda y no han tardado nada en enviármelo.

El pago lo he hecho por transferencia bancaria.

El portátil funciona perfectamente, 0 problemas, un 10 otra vez, tanto por la atención al cliente como por el pedido.

Os recomiendo la pagina para comprar, tienen unas ofertas muy buenas, no entiendo porque la gente dice cosas negativas, aquí hay mas de uno de la competencia que no quiere que electronicatraders siga vendiendo, que envidiosos, pues a ver si cogéis recortes y vendéis a los precios que vende electronicatraders!

Lo dicho, 0 problemas y un 10, excelente. :wink:

Usuario registrado
    Cita Iniciado por PetterBup
    Os comento, ya tengo mi portátil, ultra-rápido la verdad!!, vivo cerca del almacén de la tienda y no han tardado nada en enviármelo.

El pago lo he hecho por transferencia bancaria.

El portátil funciona perfectamente, 0 problemas, un 10 otra vez, tanto por la atención al cliente como por el pedido.

Os recomiendo la pagina para comprar, tienen unas ofertas muy buenas, no entiendo porque la gente dice cosas negativas, aquí hay mas de uno de la competencia que no quiere que electronicatraders siga vendiendo, que envidiosos, pues a ver si cogéis recortes y vendéis a los precios que vende electronicatraders!

Lo dicho, 0 problemas y un 10, excelente. :wink:

Yo puedo asegurarte de que no soy de la competencia soy un chaval de 23 años universitario, no creo que tenga yo el perfil de un empresario envidioso que quiere que la competencia caiga y quiebre su negocio. De hecho, en ningún momento he dicho nada malo de la tienda (de momento) he dicho que hay cosas que me hacen confiar y otras que no. De todas formas si dices que vives al lado del almacén de la tienda y acabo de escribir que la dirección que encuentro en la web hace referencia al edificio del ministerio de fomento, dime entonces dónde está exactamente la dirección del almacén y yo con mucho gusto me paso por allí para verificarlo.

Yo no soy de la competencia, así que no me acuses de eso, del mismo modo yo puedo decir que tu eres el de la tienda o un compinche que escriben bien de la tienda para que la gente siga picando (todo esto en el caso de que así sea, no estoy acusando a nadie)

Bueno, lo dicho, te agradecería que me dijeses la dirección exacta del almacén y además, si mi pedido me llega correctamente esta semana o la que viene, hablaré muy positivamente de la tienda aquí y en muchos otros foros en los que estoy

Invitado

Electronicatraders

CONFIRMADO: en la calle RUIZ DE ALARCÓN, 1 NO HAY NINGÚN ALMACÉN DE INFORMÁTICA. He enviado a un familiar que vive cerca a comprar la supuesta ganga y se ha encontrado con unas oficinas del ministerio de fomento, aun asi el agente que atiende el chat te lo niega. Esto da la impresión de que son unos delincuentes informáticos. Total aguantare un tiempo mas con mi Mac y lo renovare en la página oficial de Apple.
    Por cierto estoy convencido que ese consumidor tan contento que les defiende en negrita es uno de ellos infiltrado.

Usuario registrado

Re: Electronicatraders

Cita Iniciado por mac mac
    CONFIRMADO: en la calle RUIZ DE ALARCÓN, 1 NO HAY NINGÚN ALMACÉN DE INFORMÁTICA. He enviado a un familiar que vive cerca a comprar la supuesta ganga y se ha encontrado con unas oficinas del ministerio de fomento, aun asi el agente que atiende el chat te lo niega. Esto da la impresión de que son unos delincuentes informáticos. Total aguantare un tiempo mas con mi Mac y lo renovare en la página oficial de Apple.
    Por cierto estoy convencido que ese consumidor tan contento que les defiende en negrita es uno de ellos infiltrado.
    Has hecho lo mismo que yo hoy. Yo he ido a esa calle y justo ahí está el ministerio de fomento no hay nada de esa web. Me da que es todo una estafa seguramente. Llamaré a paypal y haré que me devuelvan el dinero. Si sabes cualquier novedad avísame porfavor. Un saludo

Usuario registrado
    No es ninguna estafa, les vuelvo a decir que ya he recibido mi portatil, yo no se donde esta exactamente el almacen, pero lo tienen en esa calle, no se si sera una nave o un edificio o yo que se, pero les puedo asegurar que lo tienen ahi.

Y no soy ningun infiltrado, solo cuento mi experiencia y punto, como a mi todo me fue bien no puedo tener quejas de esta tienda, cada uno que piense lo que quiera.

goronkokiri no te acuse de ser de la competencia, se lo decia a otro usuario no a ti, aver si leemos mejor.

Vas a ver que te va a llegar tu pedido, me apuesto lo que sea, me parecen buena gente y muy serios, pero ya no voy a decir nada mas ya que no soy bienvenido aqui por lo visto.

De todas formas creo que tienes 120 dias para reclamar tu dinero y te lo devuelven, en fin

Usuario registrado
    Ninguna empresa es perfecta, y estos por lo visto son nuevos, si no fijaros en otras tiendas, tienen 3 millones de quejas por lo menos y siguen vendiendo.

Usuario registrado
    No es ninguna estafa, les vuelvo a decir que ya he recibido mi portatil, yo no se donde esta exactamente el almacen, pero lo tienen en esa calle, no se si sera una nave o un edificio o yo que se, pero les puedo asegurar que lo tienen ahi.

Y no soy ningun infiltrado, solo cuento mi experiencia y punto, como a mi todo me fue bien no puedo tener quejas de esta tienda, cada uno que piense lo que quiera.

goronkokiri no te acuse de ser de la competencia, se lo decia a otro usuario no a ti, aver si leemos mejor.

Vas a ver que te va a llegar tu pedido, me apuesto lo que sea, me parecen buena gente y muy serios, pero ya no voy a decir nada mas ya que no soy bienvenido aqui por lo visto.

De todas formas creo que tienes 120 dias para reclamar tu dinero y te lo devuelven, en fin

Como que no eres bien recibido aquí? claro que si, por favor no me malinterpretes, cualquier opinión tanto positiva como negativa es bien recibida y más al tratar un tema tan truculento como es este. Perdón si te has sentido ofendido por mi parte y ni mucho menos digo que esta gente sean unos estafadores, de hecho como mencioné antes, si recibo bien mi producto, volveré aquí y hablaré muy bien de esta tienda. Lo dicho, si es así, me alegro de que tu pedido te llegase bien, yo esperaré al mío, le daré unos pocos días de margen y tanto si todo sale bien como si sale mal lo escribiré por aquí. Un saludo

Usuario registrado
    Cita Iniciado por goronkokiri

Como que no eres bien recibido aquí? claro que si, por favor no me malinterpretes, cualquier opinión tanto positiva como negativa es bien recibida y más al tratar un tema tan truculento como es este. Perdón si te has sentido ofendido por mi parte y ni mucho menos digo que esta gente sean unos estafadores, de hecho como mencioné antes, si recibo bien mi producto, volveré aquí y hablaré muy bien de esta tienda. Lo dicho, si es así, me alegro de que tu pedido te llegase bien, yo esperaré al mío, le daré unos pocos días de margen y tanto si todo sale bien como si sale mal lo escribiré por aquí. Un saludo
    No pasa nada, pero ya te digo, estoy seguro de que te va a llegar, pccomponentes, coolmod, pc box, pixmania, todas estas empresas han tenido exactamente los mismos problemas con sus clientes, y no 2 o 3 problemas, si no miles y miles de denuncias y quejas, y siguen vendiendo, por lo tanto es normal que surjan este tipo de cosas en estas empresas.

Saludos! :roll: