Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Se acabó la Campus Party

  1. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151

    Se acabó la Campus Party

    Bueno, pues la Campus Party se ha terminado y todos volvemos a nuestras vidas con más o menos sueño.

    Para mi ha sido una edición diferente, con menos ordenador y más actividades: he ayudado a organizar el taller de electrónica en el que construimos unas cuantas placas de ambiligth, he participado en el taller de overclocking extremo refrigerando los micros hasta -120ºC, he ayudado a montar la refrigeración liquida de DrDrizzit, he construido un ordenador con "basura" a contrareloj con Balfonek y LitrosQnk, he asistido a una competición de kames, he "jugado" hasta cansarme con el LN2 y he disfrutado en esos ratos de vicio que teniamos por las noches...

    Pero sobre todo, en esta edición, tengo que destacar a las personas. Cada año que pasa nos conocemos mejor y nos unimos un poco mas. Quiero agradecer especialmente la compañía de Balfonek, DrDrizzit, Koga30, Fincarhad, Doc, LitrosQnk, Juanvi, Boskyman, Rafa91, IVAJ y Sak pues, sin duda, han conseguido que la 15ª Campus Party sea inolvidable.

    Para finalizar, os dejo un foto del clan.



    Gracias a todos

    Nos vemos en Valencia

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Ha sido genial

    Un abrazo a todos!

  3. falkemberg
    Invitado
    que cansado estoyyyyyyyyyyyyyyyyy........
    pero muy contento, como no.
    A mi me gustaria, por no crear otro post, dar las gracias a todos los integrantes del clan por conseguir ser este segundo año hacer una semana realmente especial....este año he jugado muchisimo menos con el pc T_T , pero me he integrado muchisimo mas dentro del clan gracias a mi participacion en el taller de overclock con LN2 ^_^....ademas de la participacion en el concurso/taller de modding con material reclicado , gracias cariño por esas horas de trabajo extras, ... ybueno, decir que el año que viene mas y mejor......espero

  4. Koga30
    Koga30 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Mensajes
    14
    Bueno, yo queria decir que esta Campus Party ha sido muy especial ya que este año he participado mucho mas en las actividades del area y sobre todo porque he conocido un poco mas a los chicos del clan. He de decir que sois todos encantadores y cada uno con sus cosillas buenas, con Kaiser que es un cielo de chico, Balfonek que me rio mucho con sus anecdotas jejeje, DrDrizzit es un hombre muy bueno y muy amable, Doc con su tranquilidad y buen humor, Litros que le perdono su venganza y es tambien un encanto, Juanvi bueno con él me lo pase genial el ultimo dia y me encanta su acento jajajaja, Boskyman otro cielo de chico y muy amable, Rafa91 que creo que es el mas joven y sin embargo el mas responsable, Sak y sus risas por todo muy simpatico y bueno Fincarhad ( pronto Falkemberg que es mas facil de pronunciar) que es un cielito por ayudarme a construir mi torre reciclada y aguantar a pesar de estar cansado.

    Gracias a todos por esta Campus. Un beso de koga :wink:

  5. dvil
    dvil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Mensajes
    5
    Bueno, yo creo que debo comentar jejeje

    Al principio iba con un poco de miedo, del clan solo conocía a arturo (se me hace raro llamarle litros xD) y sentía que no encajaba, yo ahí metido entre tanta gente que se conoce y al principio pensaba que no pintaba nada, por eso no me hice la camiseta (cosa que ahora me arrepiento).
    Después poco a poco fui hablando con gente y viendo que eso era la hostia, me acogieron muy bien y estuve bastante bien toda la campus, había muy buen ambiente y lo más importante, muy buena gente. Si repito tengo claro que voy al mismo clan y me hago camiseta

  6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    ¡qué grande Kaiser!
    como bien reflexionas, este año ha sido algo diferente, menos tiempo en el puesto, y más actividades diversas.
    Como siempre, las personas hacen que sea algo especial, y la amistad que años atrás empezó a fraguarse, va solidificando y cogiendo forma.
    A ver si saco algo de tiempo al volver a casa, y hago un pequeño photobook del mod de la corsair. Entre Pope y tu, digamos que llegó a buen puerto, cosa por la que te estoy muy agradecido.
    A todos esos grandes del Clan, que le están dando una nueva vida, espero que todos hayáis llegado bien a casa y como dice Kaiser, muchas gracias a todos por tan buenos momentos.

    Un fuerte abrazo y nos vemos en la próxima!!!

    DrDrizzit

  7. jvi007
    jvi007 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    10
    Señores yo creo que ha valido la pena. Lo he disfrutado muy muy muy mucho! Espero que las siguientes ediciones sean así o mejores, aunque ya sería la polla! Un abrazo para todos CRACKS!!

  8. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Buenas, queria dar las gracias en especial a Pengo, Salva ,wolf, Quetedigo y Franzol

    que nos han permitido hacer estas actividades "especiales" , estos talleres mas participativos y que hacen que no paremos tanto tiempo delante del pc.
    pero no solo por permitirnos hacerlos sino por ayudarnos a hacerlos , dirigirnos y aconsejarnos, que sin su experiencia aun estariamos dandole vueltas a algunas cosas.

    Y por lo mas importante por aguantarnos la brasa que les hemos dado !!!

    Tambien felicitar a todos los nombrados anteriormente y a todo el clan , cada uno ya sabe por que.

    Salu2