Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda y consejo para grafica nueva

  1. ocx100
    ocx100 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Mensajes
    12

    Ayuda y consejo para grafica nueva

    Saludos, soy nuevo aqui, y ala vez soy inexperto en tarjetas graficas, la que tengo esta al borde de la extinción, y se me quedo obsoleta. Bueno, dado que me lei algunos fundamentos para principiantes para escoger tarjeta y me quede un poco igual que estaba, la verdad, me gustaria por favor que segun mi equipo actual me recomendaseis alguna tarjeta.

    Mi equipo es el siguiente:
    placa base: Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3
    procesador: AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition ram: Mushkin Blackline PC3-12800 DDR3 1600 6GB
    fuente: Gigabyte Odin 720W - GE-P720A-C2$
    monitor: LG E2360 23" a 1920x1080

    aproximadamente pensaba gastarme aproximadamente entre 150 y 200€

    y bueno, agradecer de antemano vuestra ayuda y me gustaria me recomendaseis, gracias de nuevo
    Un saludo.

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Bueno, por procesador no va a haber problema alguno de cuello de botella o similares.

    Respecto a la gráfica hay varias opciones:

    * Opción "asequible" , a este nivel de precio por precio-rendimiento es AMD de cabeza, presentan un buen equilibrio en rendimiento-consumo-temperaturas:

    - Sapphire Radeon HD5850 Xtreme. Es una gráfica de gama alta de la generación anterior. Tenía una buena relación calidad-precio hasta ahora y la sigue teniendo a pesar de que ha subido, no tiene mucho que envidiarle a gráficas que cuestan el doble. Sale ahora por unos 120 euros.