Resultados 1 al 18 de 18

Tema: que fuente para sli gtx580

  1. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289

    que fuente para sli gtx580

    estoy con la idea de montar un sli de gtx 580 pero empiezo a dudar de si mi fuente podra con el, tengo unal corsair 1000w y la cpu es un i7 920 a 4200mhz ademas la rl

    Un saludo y gracias

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Sí, aguantará sin ningún problema

  3. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Esta generación, la GTX580, consume menos que la anterior yo creo que podrá sin problemas, pues cuando las gráficas estén a tope, por juegos, normalmente el procesador no lo estará.

  4. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Todo depende de que modelo en concleto de fuente vayas usar, no todas las 1000W +80Plus tienen la misma eficiencia.

    Yo te aconsejaria una Antec 1200W, pero si es cierto que yo ahora mismo he bencheado con una vieja Galaxy 1000DXX "rev1 ES", con el micro a 5.6Ghz y dos GTX580 a 960/1920/2400 1.13v, que por ahora me han pasado los tent al limite de su capacidad, la fuente ya empezaba a fructuar en plena carga en los test de exigentes, así que más vale que vayas sobrado

  5. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    Es una Corsair HX1000 con un i7 920@4200 yo por lo que he leído un sli de 580 con oc y un voltaje de 1,15v puede consumir casi 700w mas el i7 la verdad que según mis cálculos no le sobra mucho a la fuente

  6. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por josele1968
    Es una Corsair HX1000 con un i7 920@4200 yo por lo que he leído un sli de 580 con oc y un voltaje de 1,15v puede consumir casi 700w mas el i7 la verdad que según mis cálculos no le sobra mucho a la fuente
    Si quieres le hago una foto con un medidor de consumo, vás a flipar por un tubo del consumo real que puede salir, sobretodo ejecutando el VANTAGE xDDD

  7. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    Seguro que el consumo de entrada en alterna a la fuente se dispara a los 1300w :wink:

  8. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    Seguro que el consumo de entrada en alterna a la fuente se dispara a los 1300w :wink:

  9. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Xevipiu
    Si quieres le hago una foto con un medidor de consumo, vás a flipar por un tubo del consumo real que puede salir, sobretodo ejecutando el VANTAGE xDDD
    El Vantage da picos brutales en el test de procesador!! Es terrible para las fuentes debiluchas, pues las deja en tanga por mucha eficiencia que declaren. A nosotros, con el 980x a 5,8GHz y 2 miserables hd 5770 nos petaba la thermaltake TR2 800w, incluso si conectabamos una solo para gráficas y la otra solo para placa base petaba la del procesador! En cambio la Xilence linear power 1000W se comportaba de lo más bien ella solita incluso con el crossfireX de 4 hd 5770. Pero dudo que pudiera con 2 gtx580 oceadas, por mucho 80+ silver que declare ser.

    La antec 1200 serà mi futura fuente sin lugar a dudas. Es una roca en todos los sentidos!! Y es que no hay que si nos gastamos tanto dinero en hardware, en alimentación no hay que escatimar.

    Un saludo!

  10. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185

    Re: que fuente para sli gtx580

    Cita Iniciado por josele1968
    estoy con la idea de montar un sli de gtx 580 pero empiezo a dudar de si mi fuente podra con el, tengo unal corsair 1000w y la cpu es un i7 920 a 4200mhz ademas la rl

    Un saludo y gracias
    Con esa fuente no creo que se te resista nada por el momento xD

  11. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819

    Re: que fuente para sli gtx580

    Cita Iniciado por SeYkaJh
    Cita Iniciado por josele1968
    estoy con la idea de montar un sli de gtx 580 pero empiezo a dudar de si mi fuente podra con el, tengo unal corsair 1000w y la cpu es un i7 920 a 4200mhz ademas la rl

    Un saludo y gracias
    Con esa fuente no creo que se te resista nada por el momento xD

    Si con la Galaxy me pide la gillotina por no sufrir, la Corsair se aorca directamtente por sufrimiento
    :oops:

  12. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Hombre, tampoco creo que se le muera la fuente con ese "pequeño overclock". Haciendo números rápidos el procesador estará consumiendo unos 200W a esa velocidad, como mucho 220W de picos. Las gráficas son unos 500w seguros sin contar oc que subirá a 600w más picos. A parte discos duros a unos 25W cada uno. Periféricos usb 2.0 a unos 15W, más 5W por banco de memoria utilizado. No nos olvidemos que la placa también consume sus 75W conoverclock...

    Yo creo que sin rayarse con el overclock puede aguantar esa 1000W, pero ya digo que serà aguantar. Si le controlaras tú la ventilación y le tubieras el ventilador al 100% cuando va cargada igual te dura tiempo y todo, pero si no, morirà de desgaste prematuro. No es bueno tener la fuente a más del 80% de carga siempre que vas a full.

  13. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Yo también voy a montar un sli de 580 y ocear un 2600.

    En mi caso hace tiempo que tengo una Tagan BZ1300. Justo después de comprarla pensé que me había pasado, pero ahora lo agradezco.

    Lleva un ventilador de 13,5, que según reviews oscila entre 20-40dB. El caso es que me preguntaba si es buena idearegularlo, aunque sufra un poco, con tal de ganar silencio. O eso me va a dar problemas de inestabilidad?

    He de añadir que la fuente va a ir "aislada" de los componentes de la caja. Iráen la parte de abajo de una Silverstone tj07, cogiendo aire fresco directamente del exterior, sin pasar en ningún momento por dentro de la caja.

  14. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Si le hicieron un control de revoluciones según la temperatura para rodar lo más silenciosa posible, créeme que fue por algo. No creo que nadie en Tacens le haya dado ni una rpm más de lo necesário, tal vez incluso al revés...

    Si tu pretensión fuera refrigerarla mejor, pues lo entendería, pero reducir el ruido, cuando vas a montar 2 gtx580? Vas a tostarla.

    Como mucho puedes cambiar el ventilador por otro de menor sonoridad, siempre en cuando iguale o supere en caudal al actual a la misma tensión. Y esto solo se consigue probando uno y otro hasta que te gusta uno.

  15. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Yo en su momento me compré una thermaltake 1200w y no se si anda sobrada o no con 2 GTX570 + I7 920 a 3.8, pero creo que hize bien. Mejor que sobre a que falte. Siempre he pensado que gastando burradas en gráficas y procesadores escatimamos demasiado en F.A. una que ande justa siempre estará mas cerca de su tope que una que vaya sobrada.

  16. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    Pues yo con una Corsair TX850 tengo un SLI de GTX 460, 4 HDD, 2 SSD, 8 ventiladores, rehobus y un i5 760 a 3,8.... xDD

  17. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por zuluneitor
    Yo en su momento me compré una thermaltake 1200w y no se si anda sobrada o no con 2 GTX570 + I7 920 a 3.8, pero creo que hize bien. Mejor que sobre a que falte. Siempre he pensado que gastando burradas en gráficas y procesadores escatimamos demasiado en F.A. una que ande justa siempre estará mas cerca de su tope que una que vaya sobrada.
    lo normal es que cuado montas un equipo calcules que la Psu para que no trabaje a tope, pero tienes que tener en cuenta que hace dos años segun donde comentabas que tenias una fuente de 1000w se ponian la manos en la cabeza, siempre parecio el consumo de un tri-sli era un burrada pero ahora un sli de esta consumiendo casi 700w con OC.
    he mirado la Antec de 1200W y tiene muy buen pinta segun vea el consumo, esa sera mi fuente. o buscare algo mas tocho para garantizarme que al menos en un tiempo no tenga que preocuparme

  18. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Ahora las F.A no son tantochas en potencia, porque los fabricantes van reduciendo consumos, pero cuando la compré, que era la época de las GTX295, no veas como tiraban de vatios, que ahora me sobra fuente, pues sin problema..... Prefiero que esté sobrada la fuente , así trabajará menos e irá menos forzada.