Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con Ati 4850 Sapphire 512 mb.

  1. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    296

    Problema con Ati 4850 Sapphire 512 mb.

    Hola:
    Tengo un C2D 6750 en una Asus P5Q SE, 2 Modulos de ddr2 de 2 GB c/u a 800, fuente Tacens Valeo Smart 560 modular y Ati 4850 Sapphire 512 MB,

    Hace un tiempo a la gráfica le cambie el ventilador y le puse un Artic Cooling Accelero Twin Pro (http://www.appinformatica.com/ventilado ... a-120w.php)

    El problema está en que ahora enciendo el equipo, y cuando empieza a cargar windows (seven 64 para mas datos) en mitad de la carga se corta.
    Se apaga el monitor y queda una luz roja encendida en la placa de la gráfica.

    Probé el equipo con otra 4850 de 1GB y arranca y funciona perfectamente, con lo cual descarto todo excepto la gráfica.

    Simplemente pregunto para confirmar, antes de envolver cuidadosamente mi gráfica… y darle un voleo con la pierna derecha directo al contenedor de basura.

    Espero vuestras confirmaciones.

    Gracias.

    P.D.
    Si se preguntan porque estando tan seguro igual pido opiniones, les cuento que estuve a punto de envolver primorosamente esta misma placa base, porque no encendía y me salvó un aporte afortunado de un forero donde me decía algo tan obvio como cambiar la pila de la placa y aún sigo con ella.
    Por lo tanto, de aquí en mas, para mi, nunca estará demás unas segundas opiniones confirmativas.

    Un saludo.

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Habiendo probado otra gráfica y viendo que el pc te funciona correctamente, creo que está bastante claro.

    Podría ser tema de temperaturas, pero viendo el venti que le tienes puesto queda descartado. Va siendo hora de actualizar la gráfica

  3. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    296
    Gracias Ziggy_Zinc:
    Como decía en el primer post, estaba 99% seguro que debía tirar la gráfica, pero visto lo que me pasó con la placa base, quería estar seguro al 100%
    Un saludo.