Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema al hacer OC a una GTX 460

  1. QueMeDa
    QueMeDa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    85

    Problema al hacer OC a una GTX 460

    Hola a todos.

    Estos son los valores que tengo de stock:



    Y estos los que le he puesto después del OC:



    El problema es que testeándolo con Metro 2033 Directx 11 todo a tope... se aprecia la ganancia, pero al cabo de unos minutos me tira al escritorio.

    Los que tengáis esta tarjeta, ¿Qué valores le habéis puesto?.

    Un saludo.

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Sin tocar voltaje las 460 sulen hacer tope a 800-850mhz. Si quieres subir más desbloquea el control de voltaje en el afterburner, activando la casilla en Settings->General->Unlock voltage control.

    Sube poco a poco y vigila las temperaturas que ahora en verano suben como la espuma.

  3. QueMeDa
    QueMeDa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    85
    Lo he dejado en 850, y he estado jugando un rato a Metro a lo bestia y parece que aguanta. Con The Witcher 2 también me ha aguantado un buen rato. Aumento de temperatura de aproximadamente 4-5 ºC.

    Antes de Stock Metro me lo ponía a 72ºc y ahora lo he llegado a ver a 77ºC. Es excesivo?. Mi versión es la Gygabyte con 2 ventiladores, que decían que era la que más capacidad de OC tenía:



    He leído bastante del tema y se comenta que la 460 con un buen OC se aproxima bastante a una 470. De todo modo el SLI de 460s está próximo.

    Gracias por la respuesta!.

  4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Por debajo de 80º está bien, si quieres puedes subir el ventilador manualmente. Donde pone "Fan Speed (%)" apagas el botón de Auto y lo pones a mano al 80-100% (hace un poco más de ruido pero enfría más).

    De rendimiento, la 460 a 850mhz es igual de rápida que la 470. Cuando montes el sli, tanto el metro2033 como el witcher 2 te irán de lujo, aunque olvídate del uber sampling en el witcher: ni con un sli de gtx 580 va fino...

  5. QueMeDa
    QueMeDa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    85
    Para tanto es el hiperrrealismo de Witcher 2?. Mi GTX460 stock mueve todo en ultra a unos 35 fps bastante aceptables (sin ubersampling). Cierto es que con el ubersampling baja a 20 fps. Para el precio de la GTX460, es una jodida bestia.

    Metro 2033 me lo pasé en su día con un core 2 duo y una GT220 DDR2, jaja, y se veía genial en especificaciones medias. Con Very high y directx11 y toda la pesca se me habría desintegrado el otro equipo, este me lo tira a unos aceptables 30 fps.

    Qué entiendes tú porque un juego vaya bien? 60 fps?.

    Por cierto voy a probar lo del fan speed a ver, lo del ruido no me importa. Mi caja tiene 4 ventiladores, más el del disipador Tacens del procesador, más los 2 de la 460... es un jodido reactor jaja.

    Por cierto, mi procesador es un Q9550 3,12 GHz, quedaría corto para el SLI?. En un sitio leí que un SLI de 460s era muy similar a tener un 580.

    Gracias!

  6. QueMeDa
    QueMeDa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    85
    Lo del fan es acojonante, lo he puesto a 90%, y si, hace ruido, pero no pasa de 66º C a full throtle, 6 menos que sin el OC.

  7. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    Eso que te comentaron de que son de las mas OCeras es relativo, yo tengo un SLI de GTX 460 y a mi por ejemplo una me sube a 890 con voltaje stock y es estable (acojonante) y la otra no pasa de 815 en las mismas condiciones, cada tarjeta es un mundo.

    Sobre lo que respectas prueba a subir un pelin el voltaje y ve probando haber donde te es estable, saludos.