Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Configuración, opinen:

  1. Pitingo
    Pitingo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 11
    Mensajes
    13

    Configuración, opinen:

    MICRO:AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz
    PLACA:Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+
    RAM:Exceleram White Sark DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
    HD:WD Caviar Black 500GB SATA3
    GRÁFICA:Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5

    Como veis el presupuesto no es muy alto (unos 600-700€). Pienso hacer un OC medio al procesador por lo que he pensado en este disipador: Thermalright Archon. Ademas el PC esta pensado con miras a futuras mejoras. El propósito es básicamente JUEGOS. Espero opiniones y consejos. Un saludo.

  2. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Falta la fuente de alimentación. Por lo demás, muy equilibrado.

  3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Me parece una buena configuración, pero si escoges el Archon, mucho cuidado con el ancho de la caja, ver este hilo.

    Por el plus de rendimiento a resolución, rendimiento en DX11 y escalado en Crossfire y dado que ha subido desde los 105 € que costaba pillaba la HD6870 antes que esa.

    Con una buena caja y una buena fuente el Crossfire cuando sea necesario puede ser una ampliación muy interesante.

    Supongo que solo necesitas la torre, si ya tienes unidades ópticas y tal, quizás esto podría ser una opción y esos 150 euros en caja y fuente, quizás ampliando un poco más también de para una fuentede 850 y tengas la opción de poder hacer Crossfire:

    Presupuesto

    Presupuesto sin carcasa con fuente de 850 (podría entrar bajando la memoria a 4 GB de RAM que para jugar ahora mismo son suficientes.)

    Un saludo.

  4. Pitingo
    Pitingo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 11
    Mensajes
    13
    El "problema" con la gráfica es que en pccomponentes (donde tenía pensado comprarlo todo) esta agotada, sabéis cuanto tiempo (aproximadamente) tardan en reponer ¿?
    En cuanto a la torre tenía en mente esta: Cooler Master HAF 912 Plus es bastante grande y tiene buenas reviews.
    La fuente aun tengo que mirar un poco mas, pero mi idea principal si que es elegir una "decente" para las futuras ampliaciones.

  5. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Se supone que reponen en 72 horas, y que solo cuentan los días laborables, pero tampoco tengo mucha idea, supongo que depende del componente, podrías mandarles un ticket preguntándolo, a ver si te responden.

    La fuente creo que esa podría valer perfectamente, no he encontrado una de calidad aceptable y 850W más barata.

    En cuanto a la torre parece que podría entrar, pero el margen de 5mm me parece muy muy justo, échale un vistazo a ese enlace (la palabra hilo en la primera frase del mensaje que escribí antes), más vale asegurarse que llevarse después una sorpresa desagradable.

    Saludos.

  6. Pitingo
    Pitingo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 11
    Mensajes
    13
    Con este equipo (principalmente, procesador y gráfica) podría jugar decentemente a juegos como Battlefield 3 o Skyrim (que saldrán dentro de no mucho) ¿? o creéis que se quedará corto ¿?

  7. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Pitingo
    Con este equipo (principalmente, procesador y gráfica) podría jugar decentemente a juegos como Battlefield 3 o Skyrim (que saldrán dentro de no mucho) ¿? o creéis que se quedará corto ¿?
    Decentemente seguro que sí,pero si ves que no te satisface le metes otra 5850 y a volar.

  8. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Para Crossfire en concreto me pensaría bastante una HD68xx antes que una HD5850, la diferencia en dinero es muy pequeña.

    Un saludo.