Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Montando un PC (900€)

  1. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147

    Montando un PC (900€)

    Hola a todos, me acabo de registrar y estaba pensando en montarme yo mismo mi pc con esta configuracion:

    GRAFICA: Gigabyte GeForce GTX 560 Ti Super OC 1024MB GDDR5 --> 225€

    PLACA: Asus P8P67 Deluxe B3 --> 198€

    CPU: Intel Core i7 2600 3.4Ghz --> 225€

    RAM: GSkill DDR3 1600 CL9 8GB --> 61€

    FA: Tacens Radix IV 700W --> 66€

    CAJA: Cooler Master HAF 922 --> 104€

    Total: 225+198+225+61+66+104= 879€

    Todo de PC COmponentes que es donde me salia mas barato.

    Simplemente quiero opiniones y a ver que me recomendariais cambiar. No se nada en cuanto a AMD así que siempre he tirado por intel y Nvidia. Si que estoy mas informado en cuanto a ATI pero dicen que un Intel con una grafica ATI no van como deberian.

    Tengo un presupueste de unos 900€. Las lectoras/grabadoras las aprivecharia del que tengo ahora, igual que el disco duro (creo que es un Seagate 500GB Sata).

  2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Re: Montando un PC (900€)

    Cita Iniciado por Paspaw
    Hola a todos, me acabo de registrar y estaba pensando en montarme yo mismo mi pc con esta configuracion:

    GRAFICA: Gigabyte GeForce GTX 560 Ti Super OC 1024MB GDDR5 --> 225€

    PLACA: Asus P8P67 Deluxe B3 --> 198€

    CPU: Intel Core i7 2600 3.4Ghz --> 225€

    RAM: GSkill DDR3 1600 CL9 8GB --> 61€

    FA: Tacens Radix IV 700W --> 66€

    CAJA: Cooler Master HAF 922 --> 104€

    Total: 225+198+225+61+66+104= 879€

    Todo de PC COmponentes que es donde me salia mas barato.

    Simplemente quiero opiniones y a ver que me recomendariais cambiar. No se nada en cuanto a AMD así que siempre he tirado por intel y Nvidia. Si que estoy mas informado en cuanto a ATI pero dicen que un Intel con una grafica ATI no van como deberian.

    Tengo un presupueste de unos 900€. Las lectoras/grabadoras las aprivecharia del que tengo ahora, igual que el disco duro (creo que es un Seagate 500GB Sata).
    Yo ahí sólo cambiaría la fuente por una más buena y creo que haría falta añadir un disipador para ese i7 2600. Y si tuvieras pensado hacer OC no lo dudaría ni un segundo y me pillaría el i7 2600K.

    El i7 2600 que dices que te sale por 225€ yo lo estoy viendo por 247€ en pccomponentes, así que supongo que te habrás confundido con el precio.

    El problema es que cambiando la fuente por una más buena, añadiendo el disipador para la CPU y cambiándola ésta por la versión K, te subirá el presupuesto 108 euros, pero vale mucho la pena.

    La diferencia entre la versión 2600 y la versión 2600K es de 21 euros, así que yo lo tendría claro, y aunque no tengas pensado hacer OC ahora no importa, seguramente en un futuro cuando veas que la CPU se te va quedando un poco lenta te interesará aumentar el rendimiento, y en los Sandy Bridge es facilísimo. Total, no te va de 21 euros y la diferencia es muy grande.

    De fuente esta es mejor:

    http://www.pccomponentes.com/cooler_master_gx_750w.html

    35 euros más.

    Y el disipador algo así:

    http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_c12p_se14.html

    59 euros.

    En total habría que subir 108 euros el presupuesto y se te quedaría en 987 euros.

  3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Re: Montando un PC (900€)

    Cita Iniciado por DERFORE
    Yo ahí sólo cambiaría la fuente por una más buena y creo que haría falta añadir un disipador para ese i7 2600. Y si tuvieras pensado hacer OC no lo dudaría ni un segundo y me pillaría el i7 2600K.

    El i7 2600 que dices que te sale por 225€ yo lo estoy viendo por 247€ en pccomponentes, así que supongo que te habrás confundido con el precio.

    El problema es que cambiando la fuente por una más buena, añadiendo el disipador para la CPU y cambiándola ésta por la versión K, te subirá el presupuesto 111 euros, pero vale mucho la pena.

    La diferencia entre la versión 2600 y la versión 2600K es de 21 euros, así que yo lo tendría claro, y aunque no tengas pensado hacer OC ahora no importa, seguramente en un futuro cuando veas que la CPU se te va quedando un poco lenta te interesará aumentar el rendimiento, y en los Sandy Bridge es facilísimo. Total, no te va de 21 euros y la diferencia es muy grande.

    De fuente esta es mejor:

    http://www.pccomponentes.com/cooler_master_gx_750w.html

    35 euros más.

    Y el disipador algo así:

    http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_c12p_se14.html

    59 euros.

    En total habría que subir 111 euros el presupuesto y se te quedaría en 994 euros.