Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PC Nuevo

  1. leo_o2
    leo_o2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    3

    PC Nuevo

    Buenas a todos.

    Pues ya va siendo hora de jubilar a mi PC. Mi uso es para Diseño gráfico y también para jugar. Esto es lo que yo he escogido pero seguro que me podéis buenos consejos:

    Ver Presupuesto

  2. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134
    Lo veo muy equilibrado, la fuente tal vez justa para una gráfica gama alta ¿La HD6950 es por algún motivo especial? Al parecer, ciertos programas de diseño vienen mejor optimizados para CUDA de Nvidia, pero deberías mirar específicamente los que tu utilizas. Excepto ese detalle, la HD6950 rinde excelente, y el precio muy bueno.

  3. leo_o2
    leo_o2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    3
    Gracias Raesan.

    Pues la elección de la ATI es simplemente porque echandole un vistazo a todas es la que más me gusto, pero de todas formas investigare la CUDA.

    En cuanto a la fuente, me dijeron que con esa era suficiente, ¿que me recomiendas tu?

    saludos.

  4. pableras
    pableras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Ubicación
    Valencia capital
    Mensajes
    331
    antes de nada piensa si realmente necsias una CUDA y pagar semejante precio

  5. leo_o2
    leo_o2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    3
    En cuanto a tarjeta gráfica no voy a escatimar en gastos ya que voy a renderizar en photoshop por lo que no voy a ser tacaño en ese aspecto.

  6. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134
    De fuente por lo menos de 700W, sobre todo por si en un futuro actualizas a una gráfica TOP tipo GTX580 o HD6970 (Por si te entusiasma el rendimiento) o añades discos duros (Sólo has puesto uno de 1TB, cuando es recomendable instalar otro para copias de seguridad).

    Tal como está si que 600W te valen.

  7. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Si vas a usar una gráfica muy potente (GTX570, GTX580, HD6950, HD6970) miraría una fuente con un solo canal de +12V con un amperaje generoso. Por ejemplo:
    - Cooler Master GX 750
    - Corsair TX 750 V2
    - Corsair GS800

    Con una gráfica tipo 560 Ti o HD6870, una GX 650 o una TX 650 V2 irán bien.

    La fuente es algo que más vale que sobre un poco a que falte, siempre ahorra quebraderos de cabeza.