Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Monitor LG o Asus

  1. jkxiva
    jkxiva está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    4

    Monitor LG o Asus

    ¿Cuál de estos dos monitores es mejor? El precio no me importa porque más o menos me van a costar lo mismo:

    LG W2343T-PF 23"
    http://www.pccomponentes.com/lg_w2343t_ ... d_dvi.html

    Asus VW228N 21.5"
    http://www.pccomponentes.com/asus_vw228 ... d_dvi.html

    He comparado las características de cada uno y veo lo siguiente:

    - El Asus tiene un mayor contraste que el LG
    - Brillo tiene más el LG
    - Tiempo de respuesta tiene menos el LG
    - Y lo de las frecuencias de señal pues no lo se porque no he podido encontrar las del monitor LG.

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Es complicado, de conexiones son iguales.

    De respuesta el LG tiene 2 ms, y el Asus 5 ms. Se supone que no hay diferencia a efectos prácticos.

    Tamaño el LG tiene 1'5" más, pero dada que la resolución es la misma el tamaño del píxel será más grande así que no sé como valorar esto.

    Por otra parte el Asus tiene retroiluminación LED, mientras que el LG no.

    Tampoco creo que haya demasiada diferencia entre monitores TN de ese rango de precios.

    Sino pone nada suelen ser 60 Hz.

    Lamento no poder ser de mucha ayuda. Quizás en este caso escogería el LG por las críticas que he visto de los monitores más asequibles de Asus.

    Otra alternativa podría ser este:

    Philips 221EL2SB

    Al igual que el Asus es LED y es DVI (y también la respuesta son 5 ms), y las críticas que tiene son mejores.

  3. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    296
    Con lo aportado hasta ahora personalmente tendría en cuenta:

    Primero, que sea LED por el consumo. El LG 42w, el Asus 20w(LED) y el Phillips 19.3w(LED).

    Segundo, de los dos LED me quedaría con el Asus, garantía 3 años contra 2 del Phillips.

    Tercero, me fijaría si la alimentación es externa o integrada, parecerá una tontería pero un transformador externo toca las pelotas en espacio, enredo de cables , mas conectores, etc.
    El Phillips pone que la alimentación es externa, el Asus no lo dice o no lo veo.

    Espero que te ayude mi opinión.

    Un saludo

  4. emi_v_v
    emi_v_v está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    58
    Buenas, yo he probado con LG y no estoy nada contento.

    Esta marca me ha defraudado en algunas cosas, entre ellas un monitor (lo he regalado)

    Asus lo llevo usando tiempor atras y de momento me funciona bien, tanto en componentes como en monitor..

    Espero que te ayude mi opinion...

  5. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134
    Yo también escogería antes Asus que LG, incluso prefiero Samsung o Benq. LG decepciona con el contraste y brillo reales.

  6. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Y entre el Philips y el Asus? con cual os quedaís? Es que estoy pendiente de comprar uno yo también.

    Y ya que estoy aquí pongo una dudilla que tengo. Quiero poner el monitor con un portátil que tiene salida VGA y HDMI. Solo podría conectarlo al monitor via VGA no? porque no le veo la conexión HDMI.

    Un saludo y gracias!