Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Ati 6990 y Nvidia 590 no disponibles

  1. Invitado

    Ati 6990 y Nvidia 590 no disponibles

    Hola, alguien sabe de alguna tienda online (conocida) que tengan en estok la 6990 o la 590, no las encuentro disponiblen en ningun sitio, lo unico en alternate la 590 pero es point of view, una marca que no la quiero ni que se acerque.

    Tambien queria aprovechar para preguntaros cual eligiriais, la 590 o la 6990
    '

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Sobre lo primero ni idea nunca me ha dado por buscar gráficas tan caras.

    Sobre lo segundo , desconozco como será con los actuales drivers, pero sobre el papel técnicamente tienen este potencial:

    De consumo andan parejas, ambas consumen una burrada (la nVidia un 3% menos).

    De ancho de banda que suele ser lo que influye en el rendimiento general, también andan parejas (la GTX 590 es un 3% más rápida)

    Teselando es donde está la diferencia , la HD6990 es bastante mejor (un 105% más rápida).

    Con filtros y altas resoluciones es mejor la GTX 590 (un 10%).

    Puedes verlo aquí: Enlace

    Un saludo.

  3. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    yo me pillaria la ati 6990 y por ahora en todas las apginas online al noser que point of view estan agotadas.. te toca esperar

  4. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Yo mandando un e-mail a coolmod preguntándoles si tienen "X" cosa que necesito y no tienen en la web. Casi siempre (aun que no lo tengan listado en la web) me lo piden siempre y cuando trabajen con la marca o ese proveedor.

    Por ejemplo. Si tienen listados 4 modelos de discos duros Western Digital en la web, pero tu buscas uno de esa marca que has visto por otro lado y no lo tienen listado, pues les mandas un correo y te lo piden.

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por Trop-Agile
    Yo mandando un e-mail a coolmod preguntándoles si tienen "X" cosa que necesito y no tienen en la web. Casi siempre (aun que no lo tengan listado en la web) me lo piden siempre y cuando trabajen con la marca o ese proveedor.

    Por ejemplo. Si tienen listados 4 modelos de discos duros Western Digital en la web, pero tu buscas uno de esa marca que has visto por otro lado y no lo tienen listado, pues les mandas un correo y te lo piden.
    Interesante,no lo sabia y mas de una vez he tenido que pedir algun componente que no veia en su pagina web a otra que si lo tenian,aumentando el coste por los gastos de envio,a partir de ahora voy a preguntarles antes si lo pueden conseguir.

  6. Invitado
    Ya les e enviado un mail, tanto a pccomponentes como a coolmod, y ni uno ni otro saben cuando tendran disponibles ni la 6990 ni la 590, realmente increible lol 8O

  7. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    También como alternativas en rendimiento quizás estén un Crossfire de HD6950 (similar a la HD6990)o de HD6970 (si no me equivoco rinde más que una HD6990) o un SLI de GTX570, un Crossfire de HD6950 tiene muy buena relación rendimiento-precio, ya que puede salir por poco más de 400 euros, el problema serán el espacio, las temperaturas y los requerimientos energéticos con las configuraciones multitarjeta.

  8. Invitado
    No puedo montar ni cross ni sli, por eso miraba una dual

  9. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    ¿Es necesaria una tarjeta tan potente por algo en especial?

    Lo digo porque al precio que tienen entra prácticamente una placa base con esa capacidad además de dos tarjetas de gama media-alta para hacer un Cross/SLI

  10. Invitado
    Es para el uso con tres monitores, soy exigente con los graficos, por eso simplemente

  11. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Ah, 3 monitores, ahora si le veo sentido.

    Disculpa, un saludo.

  12. yochema_
    yochema_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    castelldefels, (BARCELONA)
    Mensajes
    191
    http://www.overclockers.co.uk/productli ... subid=1752
    Aqui tienen 6 en stock xfx 6990.
    saludos

  13. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    En EBAY he visto de los dos fabricantes....

  14. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216

  15. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Yo no me gasto más de 700 euros en una gráfica ni loco, para eso, y como han dicho, me cambio la placa base y me monto un SLI potente, que me viene a salir por el mismo precio. Por otra parte, no sé qué placa base tendrás pero por lo que dices sólo tiene un PCIe, entonces no sé si esa placa aprovechará al máximo todos los recursos de la gráfica y demás. Vamos, lo tendría claro, cambio la placa por una UD7 Z68 que son 300 euros y aún me quedan 400 euros para montar un SLI potente, por ejemplo 2 GTX 480. Y luego a ver qué fuente tienes, porque tanto un SLI como una sola GTX 590 consumen un huevo, así que 1000W por lo menos vas a necesitar.

    Saludos,

  16. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Estoy por comprame esta caja por si pierdo una delas mias.

    http://cgi.ebay.es/CONTENEDOR-RADEON-HD ... 2a123b4d95


    Yo flipo


    Salu2

  17. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Pues siempre hay un listo para un tonto y ese es un ejemplo. Algunos no leen y se creen que es el equipo completo.

  18. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    La verdad es que ahora mismo cuesta encontrar hasta 580 "rentables", joder el verano como afecta xD

  19. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Estoy por comprame esta caja por si pierdo una delas mias.

    http://cgi.ebay.es/CONTENEDOR-RADEON-HD ... 2a123b4d95


    Yo flipo


    Salu2
    ¿Pero qué es esto?

    Recordamos. Solo se vende la caja con sus accesorios , no incluye la tarjeta gráfica. En la caja vienen los 4 cables adaptadores, para poder conectar CINCO monitores a la gráfica 6990, cables VGA y cd de instalación.
    ¿No puede ser una broma? Vamos... es que me entran ganas de darle una colleja al gilipollas que ha puesto el anuncio, y digo gilipollas porque ahora mismo no se me ocurre otro término que lo describa mejor. Lo bueno de todo esto es que el precio es de 400-500 euros.

    Esta es la tarjeta gráfica que venía en la caja que anuncio. Recuerdo que dicha grafica no está incluida en la oferta.
    Está claro, pone la foto de la gráfica ahí en grande para ver si cae algún tonto y lo compra, luego cuando reclame le dirá, mírate el anuncio, yo vendía la caja sin la gráfica, pero vamos, a mí me engaña un tío de estos y voy y lo busco donde sea xD

  20. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Pues te puedo asegurar que en EBAY hay que leer bien, porque aveces te venden la caja del procesador con el disipador y solo en un renglón te inidcan que el procesador no está incluido.

    Aquí igual, si un desaprensivo cae no será porque no lo pone... Pero hay de todo.

  21. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por zuluneitor
    Pues te puedo asegurar que en EBAY hay que leer bien, porque aveces te venden la caja del procesador con el disipador y solo en un renglón te inidcan que el procesador no está incluido.

    Aquí igual, si un desaprensivo cae no será porque no lo pone... Pero hay de todo.
    Por mucho que digan eso sólo tiene un nombre: estafa.

    Sería distinto que vendiera la caja y los accesorios por 50 euros (aún así caro), ¿pero por 400-500 euros?

    Y me hace gracia... dice "esta es la gráfica que venía en la caja".

    O sea, que yo vendo una plaza de garaje y pongo una foto de un Ferrari Testarosa y digo: este es el coche que ocupaba la plaza, no te jode xD

    Pero sí, hay que leer bien el anuncio, y en cuanto a la gentuza que hace eso debería tener cuidado, porque como timen a uno con mala leche van a tener problemas.

  22. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Estoy completamente deacuerdo contigo, eso solo se llama de una forma ESTAFA. Pero... no se si estará permitido o se puede denunciar...

  23. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    Yo personalmente no compro en ebay para gastarme 600 €, leyendo lo que habéis dicho... la verdad es que nunca eh comprado pero a partir de ahora menos, hay gente para todo...

  24. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    A ver, no es que quiera defender a EBAY, yo he comprado y bastante y estoy muy contento con cosas que he conseguido que no encontraba. Pero lo que decimos es que hay que leer. Es como a un amigo mio que en un sorteo ( estábamos de coña) le toco una caja de embalaje de una bicicleta de doble suspensión de cuadro de carbono. ¿Que le tocó? la caja, pero inicialmente con la emoción del sorteo se pensó que le habia tocado el cuadro :twisted:

    En fin que hay que leer bien, pero son los casos son los menos.

  25. elfoscuro
    elfoscuro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Mensajes
    23
    Volviendo al tema del post, ahora mismo encontrarlas muy jodido más si tienes en cuenta que en agosto cierran los grandes distribuidores.

  26. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Como comentas del post inicial, creo que aparte de ser Agosto, son series que no creo que los fabricantes hagan mucha tirada de las mismas.