Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemas con la grafica, igual me han timado

  1. Invitado

    Problemas con la grafica, igual me han timado

    Os comento he comprado de segunda mano una GTX260.
    pero la conecto a la placa base la enchufo a la corriente arranco el pc pero no me detecta nada. Se queda la pantalla en blanco
    enchufo la antigua una 8800GT y arranca sin problemas.
    he bajado el driver de la 260 pero en la instalación me dice que no se a detectado ninguna hardware y que no puede continuar con la instalación.
    es mas si no tengo mal entendido si se conecta la tarjeta gráfica sin enchufar a la corriente esta debería de pitar, pues hago esto con la 260 y no pita.
    La gráfica estará jodida?
    o fallo yo en algo


    Muchas gracias

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cuando si en el arranque de bios la pantalla no manda señal suele ser grafica muerta. ¿Tendras conectado los cables de corriente de la grafica?

    Vete a casa de una amigo y la pinchas si hace lo mismo me da que esta muerta.

  3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Un Clear CMOS puede solucionar estas cosas, si aún así no funciona, prueba lo que te ha sugerido Zeewolf, conéctala en otro ordenador y a ver qué pasa, si no funciona está claro que la gráfica está jodida.

    Saludos,

  4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Tiene pinta de gráfica muerta, o de que no le está llegando potencia suficiente desde la fuente de alimentación.

    Pruébala en el equipo de alguien que tenga una gráfica de potencia similar.

    Suerte.

  5. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por pakor1
    Tiene pinta de gráfica muerta, o de que no le está llegando potencia suficiente desde la fuente de alimentación.

    Pruébala en el equipo de alguien que tenga una gráfica de potencia similar.

    Suerte.
    Para iniciar, la gráfica no necesita mucha potencia, no creo que sea eso.

  6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Cita Iniciado por DERFORE
    Cita Iniciado por pakor1
    Tiene pinta de gráfica muerta, o de que no le está llegando potencia suficiente desde la fuente de alimentación.

    Pruébala en el equipo de alguien que tenga una gráfica de potencia similar.

    Suerte.
    Para iniciar, la gráfica no necesita mucha potencia, no creo que sea eso.
    Supongo que depende de la gráfica, pero en mi 6970, o le conectas los molex de 6 y 8 pines, o no tienes señal de vídeo. En las 3870 pasaba lo mismo.

    Imagino que para mostrar el SO, aunque la fuente sea poco potente si está bien conectada a la gráfica no habría problema. Pero nunca se sabe...

    Todo esto suponiendo que haya conectado los molex de alimentación.

    Saludos.

  7. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Puede ser que la gráfica está fastidiada, pero no estaría mal descartar que pudiese ser por la fuente ya que la GTX260 prácticamente necesita el doble de energía que la 8800GT y no sólo en picos de uso 3D sino que en reposo también consume más, aunque solo se debería notar más usándola intensivamente una vez arrancada efectivamente, a menos que la fuente sea de muy mala calidad. Estaría bien que tal anda el rail de +12V para descartar lo de la fuente, a pesar de que es probable que sea la gráfica como se ha comentado.

  8. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    otro dato , mi 8800 gt alphadog , sin estar conectado el molex de 6 no enciende el monitor.

    Otra cosa de que la placa no pite es que le hayan quitado el speaker por estar reventada por algun lado , yo miraria marcas enventuales del echo (revisar pistas y el propio speaker)

    saludos

  9. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    La solución es meterla en otro PC, si no funciona, a reclamar al que te la ha vendido y punto, así de fácil, yo no me pondría a desmontar la gráfica, eso lo tengo claro.

  10. Haxx25
    Haxx25 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    15
    Cuando la enchufas, ¿te has fijado que el ventilador de la 260 esta funcionando? Si no funciona es la grafica esta totalmente frita o no le llega suficiente energia.

    Pruebala en otra maquina y nos dices que tal te va.