Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Solución chapucera de esta tienda online?

  1. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    202

    ¿Solución chapucera de esta tienda online?

    Buenas tardes,

    he estado comentando todo el tema del pedido a la tienda Agrupa que hice estos días en el otro hilo (http://www.hard-h2o.com/vertema/1383...-memorias.html), y tras llegarme lo que pedí vi que he recibido otro modelo de memorias.
    Me pareció que tenía que abrir este hilo para esta cuestión.
    Os pongo parte de la respuesta que me dieron para que opinéis si el comercial que me escribió me lo dijo para evitarse más molestias o realmente es cierto lo que dice, porque a mí no me acaba de hacer el peso.

    Ya lo hemos revisado con el almacén y el servicio técnico. En efecto el part number y la ficha están sin actualizar en nuestra web, de ahí el error.

    Ahora mismo nos ponemos a rectificarlo.

    Me dicen los técnicos que la diferencia entre ambos modelos es mínima y que te deberían funcionar bien, aunque veas que tienen diferente disipador, son muy semejantes.

    El caso es que vas a tener difícil conseguir el part number antiguo ya que no las están fabricando.
    El hecho es que en Pccomponentes siguen vendiendo el módulo que cogí el año pasado (http://www.pccomponentes.com/kingsto...0_2gb_cl9.html). En mi cuenta de PCC todavía tengo guardada la compra que hice, y el número de artículo de las memorias es el mismo que hay en el enlace que os puse antes.

    36469 Memorias DDR3 1600 - Kingston HyperX 2GB DDR3 1600 PC3-12800 2GB - KHX1600C9AD3/2G 47.41 1 47.41
    Lo bueno es que pone que el P/N de esas memorias es KHX1600C9AD3/2G, cuando el módulo de 2gb que recibí era P/N: KHX1600C9D3/2G. En cambio, en Agrupa, en la descripción de las memorias ponía que vendían las de P/N: KHX1600C9D3/2G, pero me han llegado las otras.

    En base a la respuesta del comercial, ¿alguien puede decir si poniendo el módulo que me ha llegado junto al otro trabajaría correctamente en dual-channel teniendo en cuenta que el voltaje recomendado para un modelo es de 1,7-1,9V mientras que el del otro es de 1,5V?
    ¿Y eso de que no se fabrican más memorias como las que compré quiere decir que Pccomponentes vende productos "obsoletos"? A mí esa respuesta no me convence para nada... :lol:

  2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Re: ¿Solución chapucera de esta tienda online?

    Cita Iniciado por 19Dani
    Buenas tardes,

    he estado comentando todo el tema del pedido a la tienda Agrupa que hice estos días en el otro hilo (http://www.hard-h2o.com/vertema/1383...-memorias.html), y tras llegarme lo que pedí vi que he recibido otro modelo de memorias.
    Me pareció que tenía que abrir este hilo para esta cuestión.
    Os pongo parte de la respuesta que me dieron para que opinéis si el comercial que me escribió me lo dijo para evitarse más molestias o realmente es cierto lo que dice, porque a mí no me acaba de hacer el peso.

    Ya lo hemos revisado con el almacén y el servicio técnico. En efecto el part number y la ficha están sin actualizar en nuestra web, de ahí el error.

    Ahora mismo nos ponemos a rectificarlo.

    Me dicen los técnicos que la diferencia entre ambos modelos es mínima y que te deberían funcionar bien, aunque veas que tienen diferente disipador, son muy semejantes.

    El caso es que vas a tener difícil conseguir el part number antiguo ya que no las están fabricando.
    El hecho es que en Pccomponentes siguen vendiendo el módulo que cogí el año pasado (http://www.pccomponentes.com/kingsto...0_2gb_cl9.html). En mi cuenta de PCC todavía tengo guardada la compra que hice, y el número de artículo de las memorias es el mismo que hay en el enlace que os puse antes.

    [quote:30q1lr6q]36469 Memorias DDR3 1600 - Kingston HyperX 2GB DDR3 1600 PC3-12800 2GB - KHX1600C9AD3/2G 47.41 1 47.41
    Lo bueno es que pone que el P/N de esas memorias es KHX1600C9AD3/2G, cuando el módulo de 2gb que recibí era P/N: KHX1600C9D3/2G. En cambio, en Agrupa, en la descripción de las memorias ponía que vendían las de P/N: KHX1600C9D3/2G, pero me han llegado las otras.

    En base a la respuesta del comercial, ¿alguien puede decir si poniendo el módulo que me ha llegado junto al otro trabajaría correctamente en dual-channel teniendo en cuenta que el voltaje recomendado para un modelo es de 1,7-1,9V mientras que el del otro es de 1,5V?
    ¿Y eso de que no se fabrican más memorias como las que compré quiere decir que Pccomponentes vende productos "obsoletos"? A mí esa respuesta no me convence para nada... :lol:[/quote:30q1lr6q]

    No creo que vayan a funcionar del todo bien combinadas con las otras memorias, darte errores no lo sé, pero pérdida de rendimiento seguro.

    Yo reclamaría, si tú compras un modelo exacto de un producto y te envían otro tienes todo el derecho a que te devuelvan el dinero. Yo haría eso, y luego las compras en pccomponentes que ahí dudo mucho que te envíen un modelo distinto a lo que especifican en la web.

  3. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    202
    Sería lo más sencillo, está claro, pero las contras son que tendría que esperar no sé cuántos días (5 como mínimo) para que les llegue el producto, lo comprueben y procedan a realizar la devolución; después en pccomponentes tengo que pagar los portes, que son unos 7 euros y pico a la vez que habré perdido una parte de lo que pagué a esa tienda por el transporte de todo...

    Necesito más opiniones de gente que sepa realmente si va a causar problemas meter el módulo que he recibido junto al que ya tengo.

  4. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por 19Dani
    Sería lo más sencillo, está claro, pero las contras son que tendría que esperar no sé cuántos días (5 como mínimo) para que les llegue el producto, lo comprueben y procedan a realizar la devolución; después en pccomponentes tengo que pagar los portes, que son unos 7 euros y pico a la vez que habré perdido una parte de lo que pagué a esa tienda por el transporte de todo...

    Necesito más opiniones de gente que sepa realmente si va a causar problemas meter el módulo que he recibido junto al que ya tengo.
    Te va a causar un menor rendimiento, ya te lo he dicho, y lo peor que puede suceder es que no funcionen.

    Como la culpa es suya deberían devolverte inclusive el coste del envío, tú no tienes culpa de que te hayan enviado algo que no has pedido.

  5. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    reclama y pide que sean a portes debidos. Tu no eres el responsable de que te hayan enviado otro componente que no has pedido. Como te han comentado te pueden causar problemas y luego a quien reclamas....

  6. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    202
    Me han dicho que me han reservado un kit de dos módulos de 4gb, que les había pedido para hacer el cambio compensando la diferencia por el módulo que recibí, y que tengo que pagar yo los portes para que me lo envíen, vaya tela...

    Me dan un producto diferente al que describen en su web y encima para cambiarlo tengo que pagar más por el transporte. Y para la guinda final, me ponen el kit más caro que uno de memos Gskill en PCC, en fin..
    ¿Esto se puede reclamar a alguna entidad?

  7. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Supongo que Oficina del Consumidor, no sé.

  8. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Coméntales claramente tu indignación. Es que seamos claros, si un producto es el modelo FFFF777 (me lo he inventado) y te mandan el FFFF778, ya es motivo para reclamar si el producto no te va bien, lo malo sería que pidas el FFFF777, te manden exactamente ese modelo y luego no te funcione, en ese caso la culpa es tuya, pero lo que sucede es que ellos te han mandado un modelo que no es el que tu compraste. Yo se lo diría así de claro.

  9. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por DERFORE
    Coméntales claramente tu indignación. Es que seamos claros, si un producto es el modelo FFFF777 (me lo he inventado) y te mandan el FFFF778, ya es motivo para reclamar si el producto no te va bien, lo malo sería que pidas el FFFF777, te manden exactamente ese modelo y luego no te funcione, en ese caso la culpa es tuya, pero lo que sucede es que ellos te han mandado un modelo que no es el que tu compraste. Yo se lo diría así de claro.
    Bueno, pues así hice, hemos estado discutiendo y al final llegamos a un acuerdo; ellos me reintegrarán lo que pagué de portes sumado a lo del módulo de manera que haré de nuevo el pedido del kit de 8gb.

    Un saludo

  10. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Me alegro que hayas llegado a un acuerdo, pero está claro que el problema es de ellos.