Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Donde comprais los portatiles?

  1. Juan1979
    Juan1979 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    33

    ¿Donde comprais los portatiles?

    Tengo un portatil desde hace seis años y estoy pensando en su renovacion. No se si PC o Mac aun, pero se que en los PCs hay disparidad de precios (y calidades).

    Por eso os pregunto que tiendas de fiabilidad y buen precio conoceis, ya sea real o por internet

  2. teoenrique
    teoenrique está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Mensajes
    1
    Yo la ultima vez compre aqui este portatil. Y todo me fue muy bien.

    http://www.portatiles.cc/sony/details/4 ... 00/15.html

    pero ahi muchas mas paginas.

  3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Pues es una loteria de todos modos la garantia hoy en dia la tramitas directamente con el fabricante asi que la tienda es un mero tramite en muchas ocasiones a no ser que lo indique su publicidad y puede acarear retrasos si hay averia, entre llamadas a tienda envio, recogida, envios de estos a fabricante y vuelta por eso ahora se lleva lo de enviar a fabricante directamente.

    Yo he comprado en dispares sitios me fijo en marca precio y componentes, y el elemento principal que tengas suerte. Pq un portatil de la marca X y serie Y puedes estar saliendo perfecto lo compras tu y te sale rana.

    Normamente la gente te recomendara grandes marcas Toshiba, Asus, etc en las que pagaras algo mas por la marca es a gusto.

  4. Juan1979
    Juan1979 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    33
    Es que yo he visto en algunos sitios, por ejemplo en Dell o en Apple, que sus ordenadores vienen con ¡un unico año de garantia!!! Puedes aumentarle la garantia pagando una burrada (si son tan buenos... porque vale tanto la extension de garantia? acaso no se fian de que fallen?)

    Sin embargo en tiendas normales, donde son algo mas caros, tienes creo que dos años...

    De todas formas, ganas me dan de quedarme con mi PC de toda la vida, WindowsXP Home al poder!!!!!!!! :lol: