+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Baneado
    Pues partiendo de lo que dice Ying,mi pregunta es cual es el mejor bloque de agua que conoceis?

EK supreme?

Usuario registrado CV
    El H50 con ese aleteado. lo mas rapido si en la fabrica de tu padre tienen es con una erosion de hilo .
    saludos.

Baneado
    Señores me decantare por seguir el estilo del apogee XT ya que parece ser de los mejores bloques,vosotros que opinais?de hacerlo no es problema,meterial no es problema,solo cuestion de tiempo,las ranuras no me saldran tan finas pero siendo hecho en casa utilizare la fresa mas pequeñita que tenga por ahi +- 1mm rebajada por torno

Saludos

¿Has mecanizado alguna vez con una fresa de 1 mm?

¿Tú sabes el tiempo que necesitarías?

¿Rebajar una fresa en el torno? ... y luego, ¿le haces filos nuevos? ... pues prepara unas cuantas docenas de fresas.

Pero aparte de todo lo dicho, realmente ¿sabes el tamaño de los pines?

0.2286 mm.

Aunque creas que es un mecanizado simple, has empezado por algo bastante complicado.

Un saludo.

Baneado
    Jajajaja bueno pritt por eso no te preocupes,que todo eso lo tengo al alcanze de mi mano,ya se que sera el proeso muy lento hay que hacer varias pasadas por cada "hilo"...decenas de fresas...no creas ya lo veras,se me pueden ir muchas por el mismo desgaste pero no por hacerlas en el torno...lo que es el mecanizado es muy simple porque son pasadas y pasadas en cuadricula...lo que es dificil es estarse atento...peor bueno os ire poniendo avances chavales,el otro dia ya probe con un retal de aluminio con fresa de 4mm y le di solo 3 pasadas y me comi mas de 5 mm de profundidad,hice una S y quedo como dios manda...

Saludos!

Baneado
    Bueno chicos aquí charly, siento la espera pero la fresadora la estoy acabando de montar ahora y dentro de poco os iré poniendo fotillos del bloque!!

Baneado
    Aquí estamos otra vez!Nuevos avances del Bloque V3!

De momento he torneado el hueco de la junta tórica y la pared del desagüe, próximamente ya estarán fresados los pilares internos!

Saludos!

Baneado
    Ya esta!

Cabe destacar que la medida del IHS es exactamente la medida del "cuadrado" que hacen los pilares internos,los de los extremos son de desagüe con mínima restricción.

Próximamente tapa de metraquilato...

Baneado
    Bloque V3 finalizado,me pongo ya con el deposito del otro post...

Si alguien necesita bloques especiales,o simplemente no dejarse tanto dinero en bloques,que contacte conmigo para ver precios y modelos.

Proximamente pondre resultados en disipacion de este bloque,actualmente tengo el V1 instalado y me esta rindiendo lo siguiente (demostrable):

Ambiente: 23º (Sensor en mitad de la habitacion,dentro de la caja no lo he comprobado pero seguramente sera mas...)
    CPU: 29º Idle y 40º Full (e6750 Lappeado a 3'5Ghz)
    Nucleos: 22º y 23º en Idle en full ni los he mirado

De radiador uso un EK360,de pasta una castaña de pruebas marca Innobo (3g 1e) asi que imaginaros con una Silver 5 y el V3...

Como repito,puedo demostrarlo,y lo dicho proximamente pondre los resultados y comparaciones del V3!

Saludos!