Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con placa

  1. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    216

    Ayuda con placa

    Buenas.

    Estaba empezando a armar el nuevo Pc he puesto el procesador según las instrucciones de la placa haciendo coincidir las muescas. Una vez colocado lo he vuelto a quitar más por manía que por otra cosa al levantarlo he visto que una de las patitas estaba como montado sobre la otra ahora no se si ha sido al colocar el procesador o ya estaba así, no se si sea algo normal o todas tienen que estar alineadas.

    La placa ha sido comprada en coolmod, quizás sería más conveniente llamarles y comentarles que hay algo anormal y ver qué me dicen.

    gracias

  2. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    216
    Alguien que me pueda decir qué hacer, si continuar con la instalación o solicitar un RMA.

    Lo escrito anteriormente no parece una pregunta, pero me acaba de pasar y cuando le he escrito estaba algo jodido por lo sucedido.

    Seria conveniente colgar alguna foto para que vean cómo está el socket.

    Gracias por leer y doble gracias por si respondes. jejej.

  3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por SargentoGato
    Alguien que me pueda decir qué hacer, si continuar con la instalación o solicitar un RMA.

    Lo escrito anteriormente no parece una pregunta, pero me acaba de pasar y cuando le he escrito estaba algo jodido por lo sucedido.

    Seria conveniente colgar alguna foto para que vean cómo está el socket.

    Gracias por leer y doble gracias por si respondes. jejej.
    Sube una foto. Podría ser un defecto de fabricación, quizá no sea nada grave y puedas instalarlo todo con normalidad, incluso puedes intentar rectificar la posición con una aguja y mucho cuidado, pero antes que nada sube una foto. Si lo has dañado tú sin querer al instalarlo puedes probar a decirle a los de Coolmod que ya estaba así, y a ver qué te dicen. De todos modos me parece bastante difícil dañar un pin de esos instalando el procesador, además, sólo te deja introducirlo en la posición correcta y a menos que lo haga alguien muy manazas no creo que eso se pueda romper.

    Saludos,

  4. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    216
    Gracias DERFORE. Como bien dices el procesador tiene una sola posición y lo he colocado como indica el manual(tampoco se puede meter de otra manera), por lo que creo que es más un defecto de fabrica.

    Pensé en rectificar la punta con un alfiler como recomiendas pero no me atrevo, va y la cago y me quedo sin la posibilidad de reclamar. He enviado un correo a los de Coolmod a ver qué me dicen. Si la respuesta de los de coolmod es negativa, probaré a ponerlo tal cual a ver si tira todo, ¿o sería más recomendable rectificar la patita antes de colocar el proce?

    Te agradezco. Subo una foto.

    http://img233.imageshack.us/img233/7442/11280x960.jpg

    Si no se ve bien intento mejorarla.

    De nuevo muchas gracias.