Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Se me queda pillado al formatear.

  1. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706

    Se me queda pillado al formatear.

    Buenas.
    Queria comentaros un fallo que tengo en un ordenador, y es que a la hora de formatearlo se me queda pillado, lo he ido a formatear y cuando se suone que esta completando la instalaacion del windows 7 se queda pillado, entonces lo he reiniciado para volverlo a instalar pero cuando estoy en la pantalla de selección del hd donde quiero instalarlo no me pasa de hay y no puedo instalarlo en ninguno de los hd's que tengo.
    Mi pregunta es de que puede ser el fallo de memoria ram que este algun modulo jodido o disco duro?

    Un saludo y gracias.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Lo mas probable es que sea el disco duro que tenga algun sector defectuoso,yo te recomendaria que te bajaras el Hddrecovery,lo grabas en un cd y que te examine y repare el disco duro y si todo va bien despues intentes formatear e instalar el w7.
    Aqui tienes algun comentario del programa:

    http://www.ojodigital.com/foro/software ... -duro.html

    Aqui lo puedes descargar o buscalo por Google:

    http://hdd-recovery-pro.programas-gratis.net/

  3. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    el problema esta en que la primera vez que intente formatearlo se borro todo, asi no se si el hdrecovery funcionara en tal caso porque supongo que necesitara ejecutarse e instalarse no??

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ¿La placa base que tienes sigue siendo la del fallo de los SB rev. B2? te lo digo por que igual es la placa base, cuelga unas capturas de todas las pestañas del cpuz.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por Taurboy
    el problema esta en que la primera vez que intente formatearlo se borro todo, asi no se si el hdrecovery funcionara en tal caso porque supongo que necesitara ejecutarse e instalarse no??
    No necesita sistema operativo alguno para funcionar,simplemente grabas en un cd el programa (desde otro ordenador que funcione,por supuesto ),es una ISO y arrancas el PC desde el CD .

  6. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por pepete
    Cita Iniciado por Taurboy
    el problema esta en que la primera vez que intente formatearlo se borro todo, asi no se si el hdrecovery funcionara en tal caso porque supongo que necesitara ejecutarse e instalarse no??
    No necesita sistema operativo alguno para funcionar,simplemente grabas en un cd el programa (desde otro ordenador que funcione,por supuesto ),es una ISO y arrancas el PC desde el CD .
    En otras palabras: la aplicación se carga en la RAM.

  7. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Antarex es el ordenador de mi tio no el mio jejeje....el mio esta bajo control dando su rendimiento como el primer dia jejeje.

    Esta todo solucionado era el hd lo he cambiado por otro que tenia y va todo bien, aunque no desccarto que dentro de poco caiga la ram porque da unos cuelgues muy raros sin apenas forzar el pc, simplemente cuando se va a instalar una aplicación.

    Muchas gracias por vuestras ayudas. Un saludo.

  8. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Antes de sustituir la RAM estaría bien pasar un test de memorias para asegurarse del problema.

    Un saludo.